dekinges ¿el seguro lo tenías vigente pero apunto de caducar o todavía te quedaba muchos meses de vigencia del seguro?
es que yo tengo uno a punto de caducar y si llamo para darlo de baja me dirán, pero que dice usted si le va a caducar y no sé como achucharles para que me salga más barato
saludos
Se puede hacer amago con los seguros de los coches ????
17.694 45
Escrito 0 0
el mio terminaba el 03 de febrero , y yo no les achuche, sino que me pregunto el motivo , y le dije que tenia 5 o 6 propuestas mas barato.
En realidad, solo tenia una sola,,, de linea directa que me lo dejaba en 470 euros,, pero en ningun moemnto hablamos de dinero.
saludos.
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
dekinges ¿el seguro lo tenías vigente pero apunto de caducar o todavía te quedaba muchos meses de vigencia del seguro?
es que yo tengo uno a punto de caducar y si llamo para darlo de baja me dirán, pero que dice usted si le va a caducar y no sé como achucharles para que me salga más barato
saludos
el mio terminaba el 03 de febrero , y yo no les achuche, sino que me pregunto el motivo , y le dije que tenia 5 o 6 propuestas mas barato.
En realidad, solo tenia una sola,,, de linea directa que me lo dejaba en 470 euros,, pero en ningun moemnto hablamos de dinero.
saludos.
.............
HUELVA
HUELVA
Escrito 0 0
exacto,,,, les dije que mi poliza terminaba el 03 de febrero y no lo iba a renovar, y entonces ya me preguntaron por que ? ... y ya sabes el resto...
saludos.
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
es decir les llamaste para que no te lo renovasen ¿no?
saludos y gracias
exacto,,,, les dije que mi poliza terminaba el 03 de febrero y no lo iba a renovar, y entonces ya me preguntaron por que ? ... y ya sabes el resto...
saludos.
.............
HUELVA
HUELVA
Escrito 0 0
co*o que bueno, voy a decirle a mi padre que haga lo mismo con sus seguros jeje
Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar
pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)

Escrito (Editado ) 0 0
Yo el año pasado los mandé un fax a Maphre,un mes antes de que me cumpliera el seguro,comunicandolos para que no me pasaran el recibo por la cuenta,que no hiba a seguir con ellos.Despues de varias llamadas preguntandome que porque no hiba a renovar y yo contandolos que en otro sitio me lo daban mas barato,(era verdad,Linea Directa 295 euros)de 385 euros que hiba a ser el siguiente recibo se quedó en 290 euros,este año ya veremos.
.
Escrito 0 0
Aqui dejo el modelo de fax que yo utilizé,por si alguien lo quiere utilizar. Estimados Sres como tomador de la póliza xxxxxxxxxxxxxxxxxx que tengo contratada en su compañía, correspondiente al vehículo xxxxxxxxxx matrícula xxxxxxxx, deseo procedan a darla de baja al vencimiento anual que se producirá el día xxxxxxx De xxxxxx Año xxxx
Sin otro particular, atentamente
xxxxxxx
DNI: xxxxxx
Sin otro particular, atentamente
xxxxxxx
DNI: xxxxxx
.
Escrito 0 0
.
Muchas gracias por las ayudas pero los tacañones de la compañía no me han querido hacer revisión, bueno mejor dicho, han revisado pero no han considerado oportuno cambiar el precio del seguro, jajajaja, así que me he cambiado de compañía, que le den a la anterior 
Saludos y gracias a todos

Saludos y gracias a todos
.
Escrito 0 0
Me lo vas a decir a mi...
1900€ seguro con franquicia con 25 años novel y un Megane GT DCI 150cv
En fénix directo, que era el "mas barato"
quote:
Originalmente escrito por aleesi
Pufff madre mía, por ese dinero lo pongo a terceros, al año lo pinto entero y me sobran 1000 euros...
Yo he tenido el C a terceros dos años por 290€, a todo riesgo salía por unos 800-900, en dos años el coche apenas tenía nada dado que solo lo aparco en la calle cuando salgo los fines de semana, le pinté el paragolpes delantero por 120 euros a los dos años porque tenía un toquecito en la matrícula y un arañoncillo justo en la esquina izquierda, vamos lo típico que te hacen aparcando en la calle... No se, haz cuentas, por muy nuevo que sea el coche es un paston, no se lo que cuesta el coche pero 2100 puede ser perfectamente el 10% del valor total del coche no?
Me lo vas a decir a mi...
1900€ seguro con franquicia con 25 años novel y un Megane GT DCI 150cv
En fénix directo, que era el "mas barato"
Escrito 0 0
Yo llevo 3 seguros diferentes en los últimos 5 años. El primero fue Zurich, carísimo. Luego me pasé a Línea Directa, que tiene buenos precios, pero no utiliza un criterio claro de bonus-malus en el sistema de bonificaciones. Di un parte por un pequeño roce (sí, soy de esos tíos raros que dejan un papel con sus datos si rozan un coche aparcado) y me subieron el precio un 25%, sin explicaciones. Me di de baja y luego me llamaron para ofrecerme un descuento del 10%, pero no fueron capaces de explicarme el porqué de una subida tan brutal. Los mandé a tomar viento. Ahora estoy en Génesis, casi igual de económico y con mejores coberturas. Y lo más importante, con un sistema de bonificaciones muy claro y bien explicado en las condiciones del contrato. Y de momento, muy bien...
Volver a Motor