quote:
Originalmente escrito por aleesi
Pufff madre mía, por ese dinero lo pongo a terceros, al año lo pinto entero y me sobran 1000 euros...
Yo he tenido el C a terceros dos años por 290€, a todo riesgo salía por unos 800-900, en dos años el coche apenas tenía nada dado que solo lo aparco en la calle cuando salgo los fines de semana, le pinté el paragolpes delantero por 120 euros a los dos años porque tenía un toquecito en la matrícula y un arañoncillo justo en la esquina izquierda, vamos lo típico que te hacen aparcando en la calle... No se, haz cuentas, por muy nuevo que sea el coche es un paston, no se lo que cuesta el coche pero 2100 puede ser perfectamente el 10% del valor total del coche no?
Hombre, a mi me dan el coche esta semana y le voy a contratar el seguro a todo riesgo, como hice con el anterior, que no me haría ninguna gracia pegar un taponazo y quedarme sin coche y con la púa (esperemos que no pase :xx).
Lo más "normal" es que no pase nada y terminemos todos palmando la pasta del seguro, pero ¿y si pasa? ¿y si por ahorrarnos unos € terminamos compuestos y sin buga? Yo ya pasé por la experiencia de pegarle un golpe al coche y que sólo me costase 300€ de los 3600€ que costó la reparación, cosa que sin el todo riesgo no me habría podido costear.
También ha sido la única que he dado, pero nunca se sabe qué puede pasar.
En cuanto al tema del hilo, me viene bien saberlo, que el coche de ahora lo tengo en la mutua y probaré a hacerlo cuando tenga que renovar, que el coche nuevo no creo que lo ponga en esa.
Saludos