Se puede hacer amago con los seguros de los coches ????

17.693 45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
llama diciendo que no te renueven la póliza este año ya que vas a contratar con otra compañía. te preguntarán el motivo, se lo dices y mínimo te lo igualan.

lo hice el año pasado y me bajaron 105€ respecto al precio de la renovación.

con cual compañia ?
saludos y gracias.

.............
HUELVA
Escrito   0  0  
si estas con la mutua, y lo tienes a todo riesgo te lo ampliaran a los vip´s gratis que son 100 euros al año.
Escrito   0  0  
En todos los casos que habeis comentado los seguros que fueron contratados online no?

Yo lo tengo contratado en correduria de seguros que hablo con los de la coreduria o llamo directamente a al central de la compañia de seguros?

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
¡¿1.700 €?! ¿Estamos locos?emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon flipado

yo he pagado 2100 este año xD

a todo riesgo sin franquicia, con 24 años, y como segundo conductor xD

honda civic type 1.8 140CV
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .flexo.

a todo riesgo.. pero yo tenog un tercero ampliado

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .flexo.

Pufff madre mía, por ese dinero lo pongo a terceros, al año lo pinto entero y me sobran 1000 euros...
Yo he tenido el C a terceros dos años por 290€, a todo riesgo salía por unos 800-900, en dos años el coche apenas tenía nada dado que solo lo aparco en la calle cuando salgo los fines de semana, le pinté el paragolpes delantero por 120 euros a los dos años porque tenía un toquecito en la matrícula y un arañoncillo justo en la esquina izquierda, vamos lo típico que te hacen aparcando en la calle... No se, haz cuentas, por muy nuevo que sea el coche es un paston, no se lo que cuesta el coche pero 2100 puede ser perfectamente el 10% del valor total del coche no?
Escrito   0  0  
Los seguros con la gente joven son un robo.

Yo suelo mirar todos los años en otras aseguradoras, más o menos un mes antes de que me venza el seguro. Si en otro sitio me hacen un precio mejor, voy donde mi seguro y se enseño el presupuesto. Si me lo iguala (o se acerca) me quedo, y sino me cambio.

No obstante, aparte del precio suelo mirar las coberturas, porque es tanto o más importante como lo que pagas al año.

"Una discoteca es un lugar lleno de humo y olor a sobaco en el que ponen música que jamás oirías si estuvieras en tu casa y nadie te estuviera apuntando con un revólver" (GonzoTBA)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aleesi
Pufff madre mía, por ese dinero lo pongo a terceros, al año lo pinto entero y me sobran 1000 euros...
Yo he tenido el C a terceros dos años por 290€, a todo riesgo salía por unos 800-900, en dos años el coche apenas tenía nada dado que solo lo aparco en la calle cuando salgo los fines de semana, le pinté el paragolpes delantero por 120 euros a los dos años porque tenía un toquecito en la matrícula y un arañoncillo justo en la esquina izquierda, vamos lo típico que te hacen aparcando en la calle... No se, haz cuentas, por muy nuevo que sea el coche es un paston, no se lo que cuesta el coche pero 2100 puede ser perfectamente el 10% del valor total del coche no?

Hombre, a mi me dan el coche esta semana y le voy a contratar el seguro a todo riesgo, como hice con el anterior, que no me haría ninguna gracia pegar un taponazo y quedarme sin coche y con la púa (esperemos que no pase :xx).
Lo más "normal" es que no pase nada y terminemos todos palmando la pasta del seguro, pero ¿y si pasa? ¿y si por ahorrarnos unos € terminamos compuestos y sin buga? Yo ya pasé por la experiencia de pegarle un golpe al coche y que sólo me costase 300€ de los 3600€ que costó la reparación, cosa que sin el todo riesgo no me habría podido costear.
También ha sido la única que he dado, pero nunca se sabe qué puede pasar.

En cuanto al tema del hilo, me viene bien saberlo, que el coche de ahora lo tengo en la mutua y probaré a hacerlo cuando tenga que renovar, que el coche nuevo no creo que lo ponga en esa.

Saludos

Escrito   0  0  
no hay nada q temer

yo cada vez q me vence me voy a todas las compañias buscando la mas barata a igyualdad de condiciones...

incluso de una vez llegue a devolver 5 veces los recibos de cinco compañias, dejando pasar el periodo de un mes de tiempo de devolucion de recibos...

resultado: una q me restaba el 10% del recibo con precio minimo q le mostrase...
citroen xsara hdi años 2003 a todo riesgo: 425€ y con mas de 2000€ de accesorios

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
Escrito   0  0  
BaaL06, ¿que te has comprado?emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Motor