Se puede hacer amago con los seguros de los coches ????

17.691 45
Escrito   0  0  
yo pago 2500 euros por un honda civic 1.8 type s 140cv en mapfre a todo riesgo sin franquicia xD

espero que me baje la mitad o les voy a meter palos por todos lados xD
Escrito   0  0  
Yo hoy he llamado a MMT diciendoles que tengo una propuesta más barata (que es cierto) y directamente me ha dado un número de fax para que envíe que quiero dar la baja del seguro. Creeis que es posible que me llamen cuando reciban el fax o ya se olvidan de mí??

No me importaría cambiar el seguro (son 80 € menos), pero la verdad que con MMT me ha ido bien hasta ahora y los de Linea Directa no sé como serán...

Un saludo.
Escrito   0  0  
Las compañías de seguros siempre valoran si te vas a ir, a ninguna le gusta perder clientes. Bien es cierto que algunas tienen más margen de maniobra que otras. Si presentas una propuesta de otra compañía y eres buen cliente en la que estás suelen poder hacer algún descuento comercial.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9

Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
Escrito   0  0  
Última "proeza/maniobra".

Me llega la renovación de Línea Directa y veo que me lo han subido 30€, 430e en total un todo riesgo con franquicia.

LLaman a mi hermano de direct seguros para asegurar el coche nuevo, un c3 de los nuevos con la pantalla extragrande. Me lo dejan en 360€ y me dan un trolley de viaje a mi hermano y a mí.

Llamo a línea directa y le digo que no renuevo, que en direct seguros es más barato. Total, que me lo iguala y me sale la renovación en 360€.

A los pocos días me digo "ya mejor tener todos los seguros, el de mi hermano y mío, en la misma compañía.

Llamo otra vez a linea directa y le digo que no renuevo porque si nos vamos los dos a Direct nos dan más ventajas. Y me vuelve a rebajar el precio 30e más.

Total, me lo iban a renovar en 430€ y me lo han dejado en 330€ un todo riesgo con franquicia. No ta mal.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Escrito   0  0  
Yo tengo el seguro el Linea directo y veo que este año me suben casi 30€ el seguro sin dar parte ni nada. llamo y me dicen que es por los impuestos y no se que historias. Le digo que no, que como he de hacer para anular la renovacion porque no me interesa, yo no he dado partes y no estoy de acuerdo con la subida.

La respuesta: me rebajan esa subida y otros cerca de 30€, en total me rebaja casi 60€

Tratos ok: por ahora dino123, ruko, caostotal, key2b, vsaus, alvaro_va y tomateja (espero ampliar la lista)
Escrito   0  0  
Por lo que tengo entendido Línea Directa puede manejar las tarifas "a mano", es decir, la prima anual la pueden modificar conforme los clientes vayan reclamando. En la que yo trabajo se mira más la integralidad de los clientes. Si tienen más de un seguro se puede intentar hacer un descuento comercial o aplicar alguna campaña con lo que nos cuesta un poco más retener a los clientes por precio (tiene fama de ser una de las más caras, aunque cada vez menos) y tenemos que vender que es mejor calidad/servicio xD

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9

Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
Volver a Motor