¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.475.966 5.000
 #951
Escrito   0  0  
una duda....tengo q esperar a que se caduque el bono o lo puedo renovar antes de caducar?gracias

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #952
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekulete
Deberías postear tu duda aqui:
http://www.gsmspain.com/foros/h6104...a-EMPRESAS.html
Saludos.




muchas gracias, lo he estado buscando y no lo encontraba, por eso postee aqui, pero gracias.
 #953
Escrito   0  0  
Estan ofertando ahora el nokia N86?
 #954
Escrito   0  0  
Para quien este interesado en la HTC HD2 solicite portabilidad en el dia
de ayer, me llamaron ofreciendo el omnia 2 de forma gratuita, dije a la xica que no estaba interesado y pregunte por la HTC HD2, me la ofrecieron por
95€ con tarifa de datos y descuento de factura del 50% durante 6 meses,
acepte oferta y esperando el codigo. Otra cosa sera encontrar el telefono
 #955
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, lo acabo de conseguir, Sony Aino a 0€ sin TD, que luego cancelare para canjear por el Nokia X6.
AL principio solo me daban el samsung jet, nokia 5800 y me decian que el aino tenia que ser con TD pero luego ha dicho espera espera...jeje.

Gracias a xhexu69 por la ayuda. Una pregunta, cuando reciba el bono y me aparezca en canal cliente es cuando lo cancelo ¿no?
 #956
Escrito   0  0  
El viernes por la mañana solicité la portabilidad de dos lineas a VOdafone vía web, y a día de hoy no tengo noticias de nadie, en el 224472 me dicen que aún no tienen constancia de la portabilidad... que hacer???

Antigüedad unos 10 años ambas lineas,
Consumo medio 100 €
Puntos: 27500

Qué pedir??

saludos
 #957
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por u2bonou2
Para quien este interesado en la HTC HD2 solicite portabilidad en el dia
de ayer, me llamaron ofreciendo el omnia 2 de forma gratuita, dije a la xica que no estaba interesado y pregunte por la HTC HD2, me la ofrecieron por
95€ con tarifa de datos y descuento de factura del 50% durante 6 meses,
acepte oferta y esperando el codigo. Otra cosa sera encontrar el telefono


¿Que condiciones tenias para que te ofertaran el HTC HD2 por 95€ + TD?

¿Cuanto es la tarifa de datos y tiempo de permanencia en esa tarifa?

Saludos.
 #958
Escrito   0  0  
yo acabo de hablar con ellos y solo me han ofrecido

nokia 5800 - 0€
nokia 6710 Navigator - 0€

y el N86 que era el que queria tenia q ser con tarifa de datos

que les den.
creo q como no me mejoren las ofertas me cambio y listo
 #959
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por midex76
[B]El viernes por la mañana solicité la portabilidad de dos lineas a VOdafone vía web, y a día de hoy no tengo noticias de nadie, en el 224472 me dicen que aún no tienen constancia de la portabilidad... que hacer???

Antigüedad unos 10 años ambas lineas,
Consumo medio 100 €
Puntos: 27500

Qué pedir??

Bufff,,, pues te recomiendo paciencia.......yo llevo esperando desde el 30 de enero que pedí portabilidad al diminuto 8 céntimos, y a día de hoy todavía no hay novedades, eso sí, la sim ya la tengo.....busca por ahí que esto de la web va como ael c*l*....si realmente lo haces por amago, cancela lo de vodafone....

saludos
 #960
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megamanx2
Yo quisiera tambien poder hacer una portabilidademoticon ummmmm pero creo que tendre que viajar y no se cuanto demorara este asunto me da mmiedo dejar el tramite a medias, tener que viajar y no poder ni cancelar o recibir el bono, cosas de esas. Cuanto suele tardar todo el tramite mas o menos pongan sus experiencias me refiero en cuanto tiempo obtuvieron el movil desde el commienzo del amigo hasta que estuvo en sus manos.emoticon triste


desde k solciites la porta,en un dia o asi o unas horas si lo aces por la mñana,te llamarna, aran la oferta y si mandas el fax,a lo sumo en 28 horas ya sta todo listo, l bono puedes sperar a recibirlo para eso tu no tienes ka cer nada,solo llamar si no t lo an mandado



quote:
Bueno, lo acabo de conseguir, Sony Aino a 0€ sin TD, que luego cancelare para canjear por el Nokia X6.
AL principio solo me daban el samsung jet, nokia 5800 y me decian que el aino tenia que ser con TD pero luego ha dicho espera espera...jeje.

Gracias a xhexu69 por la ayuda. Una pregunta, cuando reciba el bono y me aparezca en canal cliente es cuando lo cancelo ¿no?

si,cuando lo recibas es cuando lo cancelas desde canal cliente.

quote:
El viernes por la mañana solicité la portabilidad de dos lineas a VOdafone vía web, y a día de hoy no tengo noticias de nadie, en el 224472 me dicen que aún no tienen constancia de la portabilidad... que hacer???

Antigüedad unos 10 años ambas lineas,
Consumo medio 100 €
Puntos: 27500

Qué pedir??

exprimeles un poko e intenta pillar el n97 mini,luego con esos puntos sacate el k kieras,si no sabes como,unos mensajes mas atras he explicado como hacerlo


quote:
una duda....tengo q esperar a que se caduque el bono o lo puedo renovar antes de caducar?gracias

si,espera a k kaduke para renovarlo,o cancelalo desde canal cliente tu mismo y solicita otro para el terminal que kieras
Volver a Movistar