¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.477.787 5.000
 #961
Escrito   0  0  
Tenia compromiso de permanencia de 24 meses que me finalizaba el 12/01/2011. La tarifa de datos es la de 10€ y el compromiso seria de 24 meses. X lo que se ve ahora no la estan ofreciendo. De momento esta mañana he recibido el sms de que la portabilidad ya esta cancelada y esperando a recibir el codigo
 #962
Escrito   0  0  
A las 11.00 he mandad el fax. A las 13.25 he recibido sms como que ya les ha llegado.

Que rapidos, pensaba que tardaban 24 horas.
 #963
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por u2bonou2
Tenia compromiso de permanencia de 24 meses que me finalizaba el 12/01/2011. La tarifa de datos es la de 10€ y el compromiso seria de 24 meses. X lo que se ve ahora no la estan ofreciendo. De momento esta mañana he recibido el sms de que la portabilidad ya esta cancelada y esperando a recibir el codigo


¿Como que no estan ofreciendo la HTC HD2? Si hay algunos usuarios que si.
 #964
Escrito   0  0  
a ver ...que me lio
yo tengo un bono (el tercero ya ) para el n97 mini q caduca hoy y claro esta no lo pude conseguir en un mes q llevo buscandolo....
llamo llamo y llamo al 224472 y siempre estan ocupados y me dice que llame mas tarde...

si yo entro a mi cuenta del canal cliente, puedo anular el bono y obtener otro??? me interesaria el X6 que han sacado nuevo,a cero € claro....pero entonces como lo hago??
Gracias
 #965
Escrito   0  0  
quote:
a ver ...que me lio
yo tengo un bono (el tercero ya ) para el n97 mini q caduca hoy y claro esta no lo pude conseguir en un mes q llevo buscandolo....
llamo llamo y llamo al 224472 y siempre estan ocupados y me dice que llame mas tarde...

si yo entro a mi cuenta del canal cliente, puedo anular el bono y obtener otro??? me interesaria el X6 que han sacado nuevo,a cero € claro....pero entonces como lo hago??
Gracias

como dijo xhexu69:

1º/ canal cliente - programa de puntos - le das a seguimiento de canjes - miras el bono activado que tienes que te han generado lo seleccionas y le das a cancelar.

2º/ Te vas a canjear puntos - y seleccionas el Nokia X6 (zona azul sin TD) que son 131.700 puntos. Digo yo que te sobrarán. Cuando selecciones el movil te saldran todos los puntos acumulados.


Cuando lo hagas, cuenta que tal fue, yo estoy esperando el bono para cancelarlo y hacerlo.
 #966
Escrito   0  0  
muy bien me ha generado un bono con 250.000 puntos de regalo y son TD solo compromiso de permanencia
Gracias!!
a ver cuando puedo canjearlo en un distribuidor
 #967
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos.

Primero, gracias a todos por participar en el foro. Es ya uno de mis esenciales, para aprender cosas...

Hace ya tres semanas que tengo dos bonos para dos Sony Ericsson Satio, después de amagar la portabilidad a Vodafone de las dos líneas. Pero conseguir dos Satio, se está convirtiendo en una misión imposible. Mi duda es, qué móvil podría pedir, en vuestra opinión, en caso de que pasado mañana decida cambiar uno de los bonos, porque me caduca.
Es desesperante, pero no me quiero dar por vencido y quedarme con un móvil andrajoso, ya es una cuestión personal...

Muchas gracias.
 #968
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compis. Tengo una dudilla de movistar.

Resulta que hace una semana, hago la porta a vodafone con una línea de autonomos con un consumo minimo y unico de 3 euros, y me han ofrecido gratis por la cara un Sony Satio sin tarifa de datos. Para mi sorpresa, he estado en mas de 10 tiendas de movistar y en la mayoria me han dicho que va para largo hasta que empiecen a enviar el terminal a las tiendas. Alguien conoce el método para agilizarlo? Alguien sabe que otro terminal podrían ofrecerme o que tenga un coste de puntos similar al satio, en este caso, unos 180000?
Muchas gracias

99% tratos positivos en GSMSPAIN (porque de todo hay en la viña del señor...)
100% tratos positivos en Ebay

Compro móviles de renove y lotes SOLO PRECINTADOS. Privado.
 #969
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edudue
muy bien me ha generado un bono con 250.000 puntos de regalo y son TD solo compromiso de permanencia Gracias!!
a ver cuando puedo canjearlo en un distribuidor



El bono que te has generado es abierto o por un movil especifico?

Saludos.
 #970
Escrito   0  0  
Hola! una duda, me dieron puntos extras para canjear un nokia 6210 navigator en septiembre, firmé permanencia 12 meses; ahora tengo 6000 puntos, 10 años con Movistar, consumo medio 60 eur / mes y tarifa plana internet. Si hago amago de porta me ofreceran un Iphone, que es lo que quiero? o como tengo permanencia pasarán de mi y me pondrán la multa de 178 euros? gracias de verdad!!!
Volver a Movistar