¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.473.031 5.000
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ardiez
C O N S E G U I D O...............................

Iphone 3gs. 32G a coste 0.

Que ilusion a esperar que me llegue el bono para recogerlo. Ya lo tengo reservado en mi tienda habitual.

Ole Ole.

Esto no hubiera sido posible sin la colaboracion de todos los foreros que componemos este gran grupo. Gracias.


Yo ya cancele mi fallida portabilidad a yoigo, asi que me esperare un mes para cumplir los 21 meses y realizar otro amago como has hecho tu.

Ahora tengo una duda, me llego el sms de yoigo que habian recibido el fax y cancelaban la portabilidad, y despues me llego otro de movistar confirmando la anulacion de la portabilidad y que iban a activar mi oferta. Supongo que eso es un sms automatico que mandan cuando se cancela la portabilidad porque yo no he aceptado ninguna oferta suya y simplemente cancele la portabilidad al no conseguir el terminal gratis que buscada...¿o deberia llamarles para asegurarme de que no me han activado nada y creado otra permanencia?
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por graniono
Bueno, pues iniciada portabilidad a Yoigo contrato con solo sim (a traves del telefono, porque en la web en el ultimo paso al meter la cuenta bancaria me daba error).

Ahora a esperar, a ver si puedo sacar un Iphone 3GS 32gb a coste 0 y sin tarifa de datos con el nuevo metodo...

Salu2


a qué le llamáis nuevo método? a llamar a movistar y decirles todo lo que nos da vodafone por quedarnos con ellos para que vomistar lo iguale o incluso mejore??:estupido :estupido


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
 #53
Escrito   0  0  
Bueno, pues he conseguido a la primera un N97 sin TD (eso si, con permanencia de 24 meses, y si me doy de baja antes, con penalizacion de 300 euros) y un 50% de descuento en la factura durante 6 meses. Como tengo el 50% de descuento en la factura por desempleo, no saben si será compatible o no.

Fax mandado y esperando el bono para ver que hago con el, si lo canjeo o lo cambio...jeje.

Salu2
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmenate escrito por ardiez
Me queda mes y medio para acabar la permanencia y lo estoy deseando para ir a por el iphone de 32 a ver si puedo ya que la otra vez que lo intente a primeros de diciembre solo me podian ofrecer descuentos al tener permanencia. Uff que ganas.

A mi aun me quedaba permanencia hasta septiembre, esta semana he realizado la portabilidad a yoigo y cuando me han llamada me ofrecieron el movil que quisiera y descuento del 50% durante 6 meses
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jojogti
quote:Originalmente escrito por jm_10
OK,entonces queda claro como va lo de los "tiempos" de amago:

-Para gente que su contrato de permanencia vigente sea por portabilidad o migración>

Para que ofrezcan terminales, deberá de faltarle menos de 3 meses para terminar la permanencia.

-Para gente que su contrato de permanencia vigente sea por haber renovado por puntos zona azul
Para que ofrezcan terminales, deberá de haber transcurrido 12 meses minimo.


Si es correcto. Pues haber si piskeante nos edita el primer hilo para que la gente no lo pregunte mas

hola, creo haber visto por el foro gente que esta haciendo el amago habiendo cumplido 12 de los 18 meses de permanecia sindo de portabilidad o migracion, asi que no se si sera cierto que hay q esperar a que te queden 3 meses o lo puedes hacer quedandote 6



Tenia permanencia hasta septiembre, esta seman realice la portabilidad a yoigo con el siguiente resultado:movil y descuento
 #56
Escrito   0  0  
porfavor, alguien me podria decir a que numero de fax de yoigo hay que mandar la cancelacion de la portabilidad, es para hacerlo con la linea de mi madre y asegurarme de que se cancela, porque a mi la portabilidad me salió mal, ya que aunque a pesar de mandar el fax a movistar de que cancelaba mi portabilidad a orange (a tiempo) ellos dicen que lo recibieron 24h despues....asi que para no cometer los mismos errores prefiero enviar el fax que me pide movistar y otro a yoigo..por si las moscas!!
graciassss!!
 #57
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, se me ha olvidad preguntaros cual creeis que es la mejor forma de hacer el amago, ya que me habia decidido en hacerlo a yoigo solo con SIM y por internet, hay otra mejor?
Graciass!!!
 #58
Escrito   0  0  
alguien sabe si en en el fax de cancelacion a yoigo tengo que poner una fotocopia del dni por delante y por detras o solo con el numero vale?
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javispect
alguien sabe si en en el fax de cancelacion a yoigo tengo que poner una fotocopia del dni por delante y por detras o solo con el numero vale?

el numero es el 91 156 77 69. yo solo tuve ke imprimir el mail que me enviaron ellos informandome de la portabilidad. En el hay una parte en la que te dicen que si quieres cancelar la portabilidad pongas tu firma y fecha y le mande por fax el mail. A mi por lo menos me la cancelaron muy rapido.
 #60
Escrito   0  0  
A mi me dan el Iphone 3gs de 32gb a 0 euros sin ni siquiera insistir, eso si, con tarifa de datos, pero bueno, me quedo con el bono del N97 por ahora...
Volver a Movistar