¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.476.086 5.000
 #71
Escrito   0  0  
Bueno zagales, ayer hice mi amago a Yoigo con la sim de contrato(evidentemente), creo que ya es la tercera que hago en menos de un año (eso si, con diferentes lineas). El caso es que sobre las 13.00 del dia de hoy me llaman del 224472 para decirme que porque me queria cambiar y un largo etcetera que ya todos nos sabemos, me ha preguntado que que telefonos me gustaban y le he dicho que el Omnia2 y el n97, de primeras me ha dicho que el Omnia2 no me lo podian ofertar a 0 pero el n97 si, a todo eso le he dicho que habia hablado con algun amiguete y que le habian ofrecido el Omnia2 a 0 y sin TD (sepamos que como soy buena persona le he dejado a la amable muchacha que me explicase las caracteristicas de ambos telefonos ya que yo "no las sabia"), me dice que espere un momento que lo consulta y despues de unos cuantos minutos de escuchar esa musica ensordecedora me dice que ha hablado con sus superiores y que si me lo pueden ofrecer a 0 y sin TD. A todo eso le he comentado lo de los descuentos en fra. y como tengo contratado un planazo pues nome podian hacer ningun descuento, pero bueno al fin y al cabo ya tengo un Omnia2 a 0€ y sin TD.
Un apunte, se han adelantado como 5 horas al sms de yoigo de que ya estaba en curso mi portabilidad.
Ahora solo falta enviar fax a ambos y esperar a que me envien el bono!!!!!!
¡Gracias a todos cracks!
 #72
Escrito (Editado )  0  0  
que tal están los amagos PREPAGO de movistar? ofrecen algún movil por no irse a otra compañía? gracias
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlosj.
que tal están los amagos PREPAGO de movistar? ofrecen algún movil por no irse a otra compañía? gracias

para prepago en -> http://www.gsmspain.com/foros/hp405...jo-prepago.html

 #74
Escrito   0  0  
Hola, me quedan 4 meses de permanencia aproximadamente... y quiero hacer un amago. El apoyo económico era de 200 euros y la permanencia eran 24 meses. ¿La penalización sería (200/24)*4?, es decir, 33 euros, ¿me la cobrarían o la dejarían pasar? Es para hacer amago con 2 líneas (ya vengo de un amago con estas 2 líneas hace casi 20 meses... y quiero repetir.

Gracias, salu2
 #75
Escrito   0  0  
Las 72 horas para que te manden el bono tras cancelar la portabilidad son laborables o son naturales. Una chica de Movistar me dijo que si el sábado no llegaba nada, que les llamara el lunes. El viernes me dijeron que si no me llegaba el lunes, que les llamara también el lunes.
 #76
Escrito   0  0  
Son 72 horas laborables.

Salu2
 #77
Escrito   0  0  
Yo hice portabilidad a yoigo y me han ofrecido el n97 a 0€ con 24 meses de portabilidad. Ya me ha llegado el bono pero mi intención es canjear esos puntos por otro terminal. Para poder hacer esto, tengo que esperar a que el bono se caduque no? O puedo cancelarlo yo y los puntos de ese bono se pasarán a mi cuenta?

Gracias.

Tratos OK:
jmpb, kikus, Leon_Solo, asakillo, nakaro24, JUANMT_new, d-mon, samuel21, fx86, tno, amrres, imeiunl0ck, gadcheto, palotes3, celit, sharprefle, McMiRRoR, totenwoken, ingerasro

Tratos KO:
ninguno por el momento.
 #78
Escrito   0  0  
Se me cumple el contrato con movistar en 15 días. Mi consumo es de unos 15-20€ al mes. Haciendo el amago, podre conseguir un N97 Mini?

Gracias
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kinges88
Se me cumple el contrato con movistar en 15 días. Mi consumo es de unos 15-20€ al mes. Haciendo el amago, podre conseguir un N97 Mini?

Gracias


Yo creo que te lo tendrían que ofrecer en principio sin problemas, aunque te queden 15 dias puedes ir solicitando la portabilidad ya que yo la solicite aun quedandome un mes y directamente me preguntaron cual queria.
El problema va a ser encontrarlo.

Saludos
 #80
Escrito   0  0  
alguien sabe si el numero de cancelacion de movistar es el 680017563 o el 680017575?
Volver a Movistar