¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.476.867 5.000
 #501
Escrito   0  0  
A ver si alguien me puede aconsejar que es lo mejor que se puede hacer con estas caracteristicas:

Nº de líneas: 2 líneas
Antiguedad: No lo se porque no es mío, pero la vida, jeje
Consumo medio total: sobre 40€ en cada una.
Puntos a dia de hoy: 19.820
Modalidad de pago:Contrato

Observaciones:

Pues la idea es gastar esos puntos antes de amagar cogiendo un movil?? En la factura del 1 de febrero pone que regalan 10.000 puntos mas para conseguir el Nokia 5230, entonces sería cogerlo y luego amagar...
¿O amagar directamente sin gastar los 19.820 puntos?

En cualquier caso una vez que se amague que coger (sabiendo lo que estan ofertando actualmente).

A ver si me podeis allanar el camino, que algunos estais muy puestos y sé que lo tendréis claro emoticon carcajada

Gracias. emoticon guiño
 #502
Escrito   0  0  
Por cierto, la línea es de contrato empresa, cuando se hace el amago hay que hacerlo en nombre de la empresa o de una persona física??
:xx
 #503
Escrito   0  0  
si no quieres perder tus puntos lo que tienes que hacer es generarte un bono para un acesorio por esos puntos, y cuando tengas el bono que te hayan generados ellos por el movil que hayas cogido, cancelas el bono del acesorio y tendras entonces tus puntos originales y el bono por el movil que te dieron
 #504
Escrito   0  0  
Mi caso:

Me quedan 2 meses para cumplir permanencia, aparte de otros 2 meses de permanencia del 100x1 a Movistar.

Tengo 10mil puntos.

Me porté a Yoigo hace menos de 12 horas, y ni me ha mandado el mensaje Yoigo ni me ha mandado el mensaje Movistar, se han puesto directamente en contacto conmigo desde el 224472.

Me han ofertado
Omnia II a 0€ (24 meses de permanencia)
N97 Mini a 0€ (24 meses de permanencia)
también me han ofrecido 50% en factura durante 6 meses. Al final le he dicho a la chica que prefería que me quitasen el consumo mínimo, antes que el descuento en factura (ya que me voy a estudiar a México y tan pronto no voy a volver) y me han quitado el consumo mínimo durante 12 meses.
He dicho que voy a pensármelo, q no sé que terminal elegir entre esos dos... ¿alguna sugerencia? ¿pros y contras? ¿tiene mejor pinta el samsung verdad?

1saludo
 #505
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gmrgmr1989
si no quieres perder tus puntos lo que tienes que hacer es generarte un bono para un acesorio por esos puntos, y cuando tengas el bono que te hayan generados ellos por el movil que hayas cogido, cancelas el bono del acesorio y tendras entonces tus puntos originales y el bono por el movil que te dieron

Te refieres a aceptar el bono y luego no gastarlo y así tendría 29.000 puntos y entonces ya se hace el amago??
Lo que pasa que pone en la zona azul, y si lo coges quizas te obligue a la permanencia, lo único que si no retiras el movil, te dejen los puntos y no la permanencia ¿¿??

Otra cosa, si haces el amago con esos puntos, ¿los utilizan o te los reservan?, por eso digo si hay que gastarlos antes de amagar.

Gracias, saludos
 #506
Escrito   0  0  
haber... con esos puntos cojete un acesorio el dia de antes de llamarles a ellos para aceptar el bono del terminal que te den, ya que los bonos caducan a los 7 dias, y asi tienes margen para que te llegue el bono del movil sin que se te caduque el del acesorio, cuando tengas el bono del movil que te han dado cancelas el del accesorio y ya esta, tienes movil y bono, ya que sino haces esto, los puntos que tengas te los utiilizan para darte el movil que pidas, por eso tienes que hacer un bono por un acesorio, para bloquearlos y que no puedan tocartelos
 #507
Escrito   0  0  
A ver ... gmrgmr1989 ¿todo esto antes de hacer el amago no?
Y una vez que se tenga el movil y el bono recuperado ya se hace el amago?

P.D: Tienes verde
emoticon guiño
 #508
Escrito   0  0  
y dale... macho no se si no me lees o no me explico...

"..con esos puntos cojete un acesorio el dia de antes de llamarles a ellos para aceptar el bono del terminal que te den..."

si aceptas el bono por el terminal que te den sera por que has hecho el amago...

haber... haces amago, te llega sms de movistar diciendo que les llames, pues en cuanto te llegue te generas un bono por un accesorio, al dia siguiente (o el mismo dia, pero esperaria al dia siguiente para que no fuera tanto canteo) les llamas, te ofrecen x movil y aceptas la oferta, envias el fax para cancelar la portabilidad, pasan como mucho las 72h de margen para que te llegue el bono del movil que aceptaste, te llega el bono, y en ese momento cancela el bono del accesorio que generaste,es la unica manera de no perder tus puntos
 #509
Escrito   0  0  
creo que el problema del entendimiento quiza venga por lo del 5230... ese movil no te lo puedes cojer.. ya que si te lo cojes aceptas compromiso y no podras hacer amago entoces, vamos, que lo que te digo es para que te quedes con tus 19820, no con los 19820 + 10000 del 5230
 #510
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gmrgmr1989
creo que el problema del entendimiento quiza venga por lo del 5230... ese movil no te lo puedes cojer.. ya que si te lo cojes aceptas compromiso y no podras hacer amago entoces, vamos, que lo que te digo es para que te quedes con tus 19820, no con los 19820 + 10000 del 5230

Claro, ahí estaba la cosa, pensé que habias tenido en cuenta el movil que ofrecian junto con 10.000 puntos de regalo.
Entonces ok, todo resuelto, ha quedado todo claro.
emoticon guiño

Saludos
Volver a Movistar