¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.469.984 5.000
 #2601
Escrito   0  0  
Buenas,he estado viendo tanto este post, como el de resumenes y la web de movistar pero no veo el xperia x10, a alguien se lo han ofrecido? Y de ser asi, se puede elegir el color? Ya que me gustaria tenerlo en blanco..tengo alrededor de 90000 puntos...¿creeis que es posible sacarlo sin TD?

Gracias de antemano, un saludo!
 #2602
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slout
Buenas,he estado viendo tanto este post, como el de resumenes y la web de movistar pero no veo el xperia x10, a alguien se lo han ofrecido? Y de ser asi, se puede elegir el color? Ya que me gustaria tenerlo en blanco..tengo alrededor de 90000 puntos...¿creeis que es posible sacarlo sin TD?

Gracias de antemano, un saludo!


teniendo suerte si te ofrecen 135.000 puntos mas tus 90.000 lo tienes a cero eurossin tarifa de datos ,con tarifa de datos lo tienes seguro a cero euros,,a mi hace unos dos meses me ofrecieron unos 130.000.pero creo que ultimamente estan muy pobres .

saludos,

REAL BETIS BALOMPIE
 #2603
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
teniendo suerte si te ofrecen 135.000 puntos mas tus 90.000 lo tienes a cero eurossin tarifa de datos ,con tarifa de datos lo tienes seguro a cero euros,,a mi hace unos dos meses me ofrecieron unos 130.000.pero creo que ultimamente estan muy pobres .

saludos,


Estan ultimamente todas las compañias igual.. casi siempre lo hago con lineas de vodafone pero me obligan TD de 15 euros con permanencia de 18 meses en ella..aqui hay tambien permanencia en la TD no?


Gracias, tienes mi verde!
 #2604
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slout
Estan ultimamente todas las compañias igual.. casi siempre lo hago con lineas de vodafone pero me obligan TD de 15 euros con permanencia de 18 meses en ella..aqui hay tambien permanencia en la TD no?


Gracias, tienes mi verde!


si ,por eso es lo suyo sacarlo sin tarifa de datos

REAL BETIS BALOMPIE
 #2605
Escrito   0  0  
hay lo tienes sin tarifa pero con con compromiso en la zona azul,y con tarifa de datos

ebrioipod ha adjuntado esta imagen:
¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2


REAL BETIS BALOMPIE
 #2606
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slout
Estan ultimamente todas las compañias igual.. casi siempre lo hago con lineas de vodafone pero me obligan TD de 15 euros con permanencia de 18 meses en ella..aqui hay tambien permanencia en la TD no?


Gracias, tienes mi verde!



yo actualmente tengo un bono para canjear un iphone 3gs de 8gb sin tarifa de datos,

yo no quiero estar ligado a una tarifa de datos y menos la del iphone que es incopatible para otros mobiles,y ademas la tarifa de datos minima que da timostar para el iphone es de 15 eurazos,y en mi caso si quiero tener tarifa de datos le pongo la de 10 euros osea me ahorro 5,pero en tucaso con el x10 ,la tarifa de datos es de 10 euros.y esa si es compatible segun tengo entendido.

saludos

REAL BETIS BALOMPIE
 #2607
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
yo actualmente tengo un bono para canjear un iphone 3gs de 8gb sin tarifa de datos,

yo no quiero estar ligado a una tarifa de datos y menos la del iphone que es incopatible para otros mobiles,y ademas la tarifa de datos minima que da timostar para el iphone es de 15 eurazos,y en mi caso si quiero tener tarifa de datos le pongo la de 10 euros osea me ahorro 5,pero en tucaso con el x10 ,la tarifa de datos es de 10 euros.y esa si es compatible segun tengo entendido.

saludos


Muchas gracias! Tambien influye la compañia a la cual hagas el amago? o da lo mismo vodafone, que yoigo que cualquier otra?

Segun he estado leyendo viene libre ademas el movil asi que perfecto, en breves lanzare el amago de dos lineas a ver que pasa, un saludo!
 #2608
Escrito   0  0  
Estoy intentando hacer una portabilida a Yoigo y cuando he introducido el número de cuenta y llegó al último paso me dice lo siguiente:

"Lo sentimos, pero según la comprobación efectuada con los datos que nos has facilitado no podemos ofrecerte la modalidad de Contrato. Si quieres, puedes elegir ser de Tarjeta y tener las mismas tarifas y servicios que con Contrato.
Pincha aquí para cambiar tu compra a Tarjeta!"

¿Os ha pasado a alguno lo mismo que a mi y si es así habéis podido finalmente solucionarlo?

Un saludo

 #2609
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sheldon78
Estoy intentando hacer una portabilida a Yoigo y cuando he introducido el número de cuenta y llegó al último paso me dice lo siguiente:

"Lo sentimos, pero según la comprobación efectuada con los datos que nos has facilitado no podemos ofrecerte la modalidad de Contrato. Si quieres, puedes elegir ser de Tarjeta y tener las mismas tarifas y servicios que con Contrato.
Pincha aquí para cambiar tu compra a Tarjeta!"

¿Os ha pasado a alguno lo mismo que a mi y si es así habéis podido finalmente solucionarlo?

Un saludo


A mi me pasaba lo mismo. O haces la porta a prepagao pagando los 15€ (en teoría te los devuelven) o hacer la porta con otra compañía. ¿Habías hecho otro amago con Yoigo recientemente?

2008 Motorola Z8 2007 SE K610i 2005 Sharp GX-25 2005 Motorola C385
2004 Nokia 3510i 2004 Nokia 8210 2004 Nokia 3330
 #2610
Escrito   0  0  
Haciendo un amago SIN pedir terminal me harían algún tipo de descuento en factura sin permanencia?

Tengo un iphone 3g que me vence la permanencia en octubre y con consumo mínimo de 9 euros en voz y 25 en datos... estoy sopesando el cambiarme a simyo a la tarifa de 5 centimos minuto con 300mb de datos gratis con consumo mínimo 6,99 euros y pagar la penalización de 70 euros que me queda el movistar ya que la amortizaría en 2 meses... pero si me hacen descuento me valdría la pena esperarme a que venza la permanencia.
Volver a Movistar