Nuevo Firmware Nokia 5800 40.00.5

119.295 240
 #111
Escrito   0  0  
Bueno,ya está hecho y la verdad,no me arrepiento ( tenía mis dudas ).
Conserva el hack y todo lo que tenía,todas las ventajas de la nueva versión = telefono "nuevo" y completito (ahora si ),lastima lo de no poder hacer hardreset para no perder el hack pero tal cual a mi me funciona de lujo.Decir que el mio era Movistar liberado por IMEI y cambiado el product code al Euro1 blue.Todo perfecto via NSU con Windows 7,a la primera ( con los dedos cruzados,como siempre emoticon sonrisa ).

Estoy en Barcelona !!!!!
Mis clones = Por las prisas en las ventas/cambios sin borrar datos.
)))) FORÇA DANI 26 ((((
 #112
Escrito   0  0  
yo via nsu, product eur1 red, sin problemas, si hice hard, y todo de lujo, el hack no me interesa, el movil ahora es impresionante, me falta ponerle la sd de 32gb y se quedaria perfecto para mi.

por fin nokia nos ha escuchado, retiro lo q dije de que pensaba q no lo sacarian con el kinetic y homescreen nuevas....

pero recuerdo q esperabamos este fw para OCTUBRE NOVIEMBRE..... se han tirando mas de 2 meses para sacarla, pero bueno mas vale tarde q nunca.

ahora si que creo q no sacan mas V50 ni nada...

PD: el bug de la alarma lo han arreglado? yo creo q si...

Google Nexus 4 16GB

Powered by Google.
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekinges
que programa habeis utilizado para cambiarle el producto code ?
saludos.


Yo lo hice con JAF en WXP y en el firmware 21 del movil. De hay hice la actualización al firm v30, hice hard reset, instale el HelloOX2 y luego actualice mediante NSU a la v40, donde de momento cruzare los dedos para no hacer hard reset hasta que salga una hard que se pueda instalar en la nueva versión.

Mis móviles:
CD930 (99) > ER T28 (01) > NK 8210 (02) > NK 8310 (03) > SM S55 (03) > SE T630 (04) > MPX200 (05) > SE K800i (06) > NK N70 (07) > Toshiba G810 (09) > NK 5800 XM (10) > i9000 (11) > ZTE Skate (11) > LG P500 (12) > SOW i8350 (12) > SGS2 i9100P (13) > LG G3 (14) > RN3 Pro (16) > SGS8 (17) > SGS10+ (20) > SGS22U (22)
Orange - Simyo - Yoigo
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedromkno
Aquí la tienes Nuevo Firmware Nokia 5800 40.00.5

A alguien más le sale así cuando está o le están llamando??a mi me sigue saliendo igual que siempre,el hack no lo he perdido,el el kinectyc scroll viene en el firm.
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DREAM123
A alguien más le sale así cuando está o le están llamando??a mi me sigue saliendo igual que siempre,el hack no lo he perdido,el el kinectyc scroll viene en el firm.

También me sale así.

Sd2.
 #116
Escrito   0  0  
Nadie ha podido actualizar todavía por Wifi?

Es que estoy de líos con el pc y todavía no puedo actualizar por cable.

Eso sí, yo lo tengo hackeado pero no he cambiado el product code. Tengo la v31 del 29-10-09
 #117
Escrito   0  0  
Solo sale así cuando te llaman y esta bloqueado.
Si no está bloqueado sale como siempre. OK?

Estoy en Barcelona !!!!!
Mis clones = Por las prisas en las ventas/cambios sin borrar datos.
)))) FORÇA DANI 26 ((((
 #118
Escrito   0  0  
Al final lo conseguí esta mañana, probé por última vez, conecté el móvil al portátil, modo pc suite, y directo al JAF, read values, ahora si me aparecía todo, write values y listo (todo el p*t* lio estaba en que el pc suite estaba abierto en el ordena, cuando lo que hay que hacer es conectar en modo pc suite y cerrar todo lo que tenga que ver con este en el ordena, o al menos eso he deducido...) la v.40 muy bien con respecto a las anteriores, lo que me dejó muy mosca, no se si os ha pasado u os pasa, es que tras haber actualizado, por ejemplo tenía el sygic y alguna que otra aplicación que quería eliminar, pues bien no me dejaba, siempre aparecía "imposible iniciar la operacion instalador ya en uso", no se, estaba super raro, he tenido que firmarme todas las aplicaciones que tenía, volver a instalarlas en el móvil y luego ya parecía que iba todo con normalidad para desinstalarlas, y esta tarde un archivo de una aplicación que tenía de hacía tiempo en la microsd tampoco me dejaba instalarla, así que la he borrado y listo...
 #119
Escrito   0  0  
Bueno yo me rindo ya con el ordenador ni con ovi puedo instalar, este me da error interno, asíque cuando quiera el ordenador reaccionar podré actualizar jaja si alguien sabe algo se lo agradecería.
saludos!
 #120
Escrito   0  0  
Pues yo he tenido problemas con la famosa actualización. Me dura la batería 12 horas después de desconectarlo del cargador.

Voy a probar a ver si haciendo un Hard-Reset se me soluciona porque otra cosa no se me ocurre.

¿A alguien más le ha pasado?

Saludos!

Samsung Galaxy S7 Flat - Vodafone
Volver a Nokia