Nuevo Firmware Nokia 5800 40.00.5

119.294 240
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuRoGa
Tienes el móvil hack? Hiciste hard reset al actualizar? A mí me pasa que al darle a editar la ttls, se va a la pantalla inicial, sin salir ninguna opción.

Salu2


...Si a mi me pasaba lo mismo he tenido que hacer un hard reset para poder ver esas opciones...

...Sin embargo al restaurar configuracion me volvio a dar el mismo fallo...

ahora acaba de hacer un hard reset y lo estoy instalando todo de nuevo para ver si no se sale al entrar en la configuracion EAP-TTLS...

Suerte compañero...

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
 #102
Escrito   0  0  
Bueno pues llevo toda la noche intentando actualizarlo a esta nueva versión y nada, tanto en el movil como en el nsu me pone que tengo la última versión, es decir la 31.0.101, decir que el movil lo compre libre en tph y el product code es 0575384 que es el de la azul, no se me ocurre ya que hacer, es más he probado a reinstalar la version 31.0.101 por si acaso, y lo único que he conseguido es que empiece a actualizarse y al poco me aparece en el ordena que se ha perdido la conexión, ahí me he cagado, menos mal que aparentemente va todo bien, me podeis ayudar para actualizar a esta nueva versión? porque ya no se porque puñetas no se actualiza siendo libre, si fuera la version de orange, movistar, vodafone o yoigo, pues mira es comprensible que las actualizaciones no lleguen al tiempo de salir, pero en uno libre clama al cielo :S Por si sirve de algo, uso Windows 7 y al instalarlo todo lo he puesto con compatibilidad de XP y que lo ejecute todo como administrador por si acaso...

Espero vuestra ayuda, un saludo y gracias de antemano.
 #103
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ill_nino
Bueno pues llevo toda la noche intentando actualizarlo a esta nueva versión y nada, tanto en el movil como en el nsu me pone que tengo la última versión, es decir la 31.0.101, decir que el movil lo compre libre en tph y el product code es 0575384 que es el de la azul, no se me ocurre ya que hacer, es más he probado a reinstalar la version 31.0.101 por si acaso, y lo único que he conseguido es que empiece a actualizarse y al poco me aparece en el ordena que se ha perdido la conexión, ahí me he cagado, menos mal que aparentemente va todo bien, me podeis ayudar para actualizar a esta nueva versión? porque ya no se porque puñetas no se actualiza siendo libre, si fuera la version de orange, movistar, vodafone o yoigo, pues mira es comprensible que las actualizaciones no lleguen al tiempo de salir, pero en uno libre clama al cielo :S Por si sirve de algo, uso Windows 7 y al instalarlo todo lo he puesto con compatibilidad de XP y que lo ejecute todo como administrador por si acaso...

Espero vuestra ayuda, un saludo y gracias de antemano.



Está muy claro, y si leyeras un poco mas tendrias la respuesta.

Las versiones nuevas solo las sacan para moviles con el codigo EURO1, y tu, lo has comprado libre en España, asi que tienes el product code SPAIN. Lo hacen asi porque entonces tendrian que ir haciendo versiones específicas para cada pais, y con el EURO1 vienen ya varios idiomas, entre ellos el Español, y es el que tenemos todos puesto.

Se que es una mierda, pero es lo que hay. Pon cualquiera de estos product codes dependiendo del color de tu movil (en verdad da igual cual pongas ya que es la misma version pa los 3, yo tengo puesto el RED porque era rojo de Movistar, asi que si quieres pon ese) y veras como te actualiza a la nueva version:

- 0558982 - Euro1 RED (nokia 5800 franja roja)
- 0559360 - Euro1 BLUE (nokia 5800 franja azul)
- 0573733 - Euro1 BLACK (nokia 5800 franja gris)

Ya nos contaras que tal.

Salu2
 #104
Escrito   0  0  
Gracias por la info graniono, tanto tiempo despegado de estos mundos telefónicos que al final casi todo lo que sabia queda ya obsoleto...

Pues bueno sigo en las mismas, no se ya si es por el p*t* windows 7 o que puñetas pasa, probaré a volver a instalar en el miniportatil el xp que traía de fabrica, instalaré de nuevo tanto ovi, pc suite, nsu y su p--a madre xD y probaré de nuevo a cambiarle el product code, porque estas veces nada, busqué el nss que ya había usado en otros terminales, le doy a la lupa para que empiece y ahí se queda todo congeladito, me he dado otra vuelta por foros y he instalado JAF y nada, le doy a read values y no aparece nada en los recuadros donde tendría que aparecer el product, sn del móvil y toda la pesca, por si acaso teclee el product nuevo y le di a write values, me fui al nsu y nada todo igual, volví al JAF y volví a poner el product code de siempre, por si acaso, aunque dudo que cambiara nunca... Mañana probaré todo en XP a ver si por fin se obra el milagro, de todas maneras si hay algún entendido en la materia, todo consejo será bien recibido, un saludo y gracias de antemano.
 #105
Escrito   0  0  
pues ya esta actualizado.
mis impresiones las comparto con el user puntillita.el gracias al cinetik este el telefono parece otro,y la verdad es que vsa muy fino.
por lo demas kayor estabilidad y mucha mas rapidaz que antes para todo.
el navegador web yo lo he probado y lo noto mas rapido.
asi que para mi,esta actualizacion era lo que llevamos mucho tiempoo esperando y nokia nos ha escuchado.
 #106
Escrito   0  0  
que programa habeis utilizado para cambiarle el producto code ?
saludos.

.............
HUELVA
 #107
Escrito   0  0  
Pues a mi si se me h ido el hack, sin hacer hard reset, tengo el programa metido pero no me deja "volver a hackear". Un saludo.

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekinges
que programa habeis utilizado para cambiarle el producto code ?
saludos.


Me uno a la pregunta. Yo aún tengo la versión 21 para el product code de Nokia y querría cambiarlo para poder probar el kinetic scrolling.
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elforofo
Ya la he visto, pero esa foto es del N97. Pero yo quiero ver el del 5800.

Aquí la tienes

pedromkno ha adjuntado esta imagen:
Nuevo Firmware Nokia 5800 40.00.5


POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuRoGa
Tienes el móvil hack? Hiciste hard reset al actualizar? A mí me pasa que al darle a editar la ttls, se va a la pantalla inicial, sin salir ninguna opción.

Salu2


No lo tengo hack ni le hice hard reset al actualizar.

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
Volver a Nokia