Nuevo Firmware Nokia 5800 40.00.5

119.188 240
 #81
Escrito   0  0  
Ni con el Nokia Update, ni con OTA, ni directamente en la página de nokia aparece esta actualización, así que ustedes dirán...
 #82
Escrito   0  0  
chicos aver si me podeis echar una mano, siempre k intento actualizar me sale el modo de recuperación, porque?
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por graniono
...Ni se pierde la hora ni la fecha

...Ni se pierden los aparatos vinculados por bluetooth

...Ni se pierde las configuraciones wifi ni contraseñas

...Ni se pierde ninguna foto, video ni mp3. Todo queda igual y no hay que actualizar

Yo tampoco me acuerdo de nada mas, asi que en resumen: TODO SE QUEDA IGUAL SI DESPUES NO HACES UN HARD RESET! No se porque dices esas cosas jachon sin comprobarlo antes. Hace mucho tiempo que en las actualizaciones no se pierde nada, y si haces un hard reset lo pierdes y lo restauras con el Pc-suite y punto.

Salu2

PD: Me olvidaba, si el movil lo tenias hackeado tampoco pierdes el hackeo si no haces Hard Reset.


ay dios mio,tengo la cabeza fata... me he hecho un lio y he mezclado actualizacion, hard reset y restaurar datos todo junto que es todo lo que yo hice....

perdon si he asustado a alguien... jeje

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
 #84
Escrito   0  0  
Cada vez que abro el NSU me dice que hay un error de configuración y yo no se que hacer, porque con XP no pasaba esto... Puertos abiertos, firewall desactivado y demás y siempre me da error, alguien sabe porque puede ser?? Es la versión que hay en la web y descargada de hoy... Tengo windows vista. Gracias
saludos
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jachon
ay dios mio,tengo la cabeza fata... me he hecho un lio y he mezclado actualizacion, hard reset y restaurar datos todo junto que es todo lo que yo hice....

perdon si he asustado a alguien... jeje


No pasa na, a cualquiera le pasa, jeje emoticon guiño

Oldein85, tienes que poner el product code EURO1 libre, si no, pos claro que no te sale ninguna actualizacion.

cheps01 pon siempre el EURO1, el de España no lo actualizan, y el EURO1 siempre lleva varios idiomas, incluido el español, ademas que es para el que sacan versiones nuevas.

javito85 windows vista y pc-suite no se llevan bien, pasate al 7 o al xp emoticon guiño

Salu2
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javito85
Cada vez que abro el NSU me dice que hay un error de configuración y yo no se que hacer, porque con XP no pasaba esto... Puertos abiertos, firewall desactivado y demás y siempre me da error, alguien sabe porque puede ser?? Es la versión que hay en la web y descargada de hoy... Tengo windows vista. Gracias
saludos


No necesita ninguna configuración, solo instalarlo.

http://nds1.nokia.com/files/support...terSetup_es.exe
 #87
Escrito   0  0  
quote:

Oldein85, tienes que poner el product code EURO1 libre, si no, pos claro que no te sale ninguna actualizacion.



Para actualizar a la v31 no tuve que hacer nada de eso...
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toner
No necesita ninguna configuración, solo instalarlo.

http://nds1.nokia.com/files/support...terSetup_es.exe

Ya si en windows XP ningun problema instalar y sin mas pero ahora con el vista no se porque lo instalo se queda un rato iniciando y luego me dice que ha habido un error de configuración y no se porque... lo he desinstalado ya 4 veces...
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Oldein85
Para actualizar a la v31 no tuve que hacer nada de eso...

Vale, ya se por qué es. emoticon sonrisa
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javito85
Ya si en windows XP ningun problema instalar y sin mas pero ahora con el vista no se porque lo instalo se queda un rato iniciando y luego me dice que ha habido un error de configuración y no se porque... lo he desinstalado ya 4 veces...

Ponlo como compatible , igual es eso.
Volver a Nokia