SAMSUNG dualsim C3212 a 79€ (yo no lo vendo) tú entra....

55.913 164
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
Lo cierto es que tiene cantidad de opciones de configuración, pese a ser "básico" ya le llega!!! emoticon carcajada

Trae hasta un detalle "tonto" que, bien pensado es hasta interesante. Permite programar la hora en la que el teclado se iluminará, ideal para la autonomía emoticon sonrisa

Ya descubrí la opción para añadir y sacar a alguien de la "lista negra". Creé Alarmas; envié y recibí MMS (sin configurar nada ya que las nuevas SIM's incluyen estos datos en su configuración, en mi caso voda); cambié tonos aunque los que incluyen no están nada mal; personalicé con fotos algunos contactos; en una llamada recibí otra entrante y me avisa con tonos y finalmente con un aviso de llamada perdida en pantalla; configuras los tonos para SIM's tanto en llamadas como en SMS's; permite cambiar de entre 3 temas siendo el verde de las fotos uno de ellos; configuré la marcación rápida y aún no lo acabé de "investigar"...

No me trae un cable de datos USB ideal para conectarlo al New PC Studio aunque ya pasé información por bluetooth; música y tonos mp3 y fotos.

Eché de menos la opción "Silenciar" cuando te entra una llamada y no quieres atenderla en ese momento. Sólo permite contestar o rechazar, ¿alguno sabe cómo? (por el momento sólo encontré la forma bajando el volumen hasta 0)

PD Ya seguiré contando, de momento vamos muy bien emoticon guiño

Un saludo en V'sSs

PóluxCrivillé
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poluxcrivi
Lo cierto es que tiene cantidad de opciones de configuración, pese a ser "básico" ya le llega!!! emoticon carcajada

Trae hasta un detalle "tonto" que, bien pensado es hasta interesante. Permite programar la hora en la que el teclado se iluminará, ideal para la autonomía emoticon sonrisa

Ya descubrí la opción para añadir y sacar a alguien de la "lista negra". Creé Alarmas; envié y recibí MMS (sin configurar nada ya que las nuevas SIM's incluyen estos datos en su configuración, en mi caso voda); cambié tonos aunque los que incluyen no están nada mal; personalicé con fotos algunos contactos; en una llamada recibí otra entrante y me avisa con tonos y finalmente con un aviso de llamada perdida en pantalla; configuras los tonos para SIM's tanto en llamadas como en SMS's; permite cambiar de entre 3 temas siendo el verde de las fotos uno de ellos; configuré la marcación rápida y aún no lo acabé de "investigar"...

No me trae un cable de datos USB ideal para conectarlo al New PC Studio aunque ya pasé información por bluetooth; música y tonos mp3 y fotos.

Eché de menos la opción "Silenciar" cuando te entra una llamada y no quieres atenderla en ese momento. Sólo permite contestar o rechazar, ¿alguno sabe cómo? (por el momento sólo encontré la forma bajando el volumen hasta 0)

PD Ya seguiré contando, de momento vamos muy bien emoticon guiño


Hola compi, veo que has avisado a los del foro dualsim, bien por compartir....
Me alegro que te guste, yo espero también que me guste porque todavía no me ha llegado, pero escribiré que tal me vá con el C3212.
saludos
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javieritop
Hola compi, veo que has avisado a los del foro dualsim, bien por compartir....
Me alegro que te guste, yo espero también que me guste porque todavía no me ha llegado, pero escribiré que tal me vá con el C3212.
saludos

Paciencia, ya verás como tiene su recompensa. En el peor de los casos puedes hacer como yo, irte a The Phone House y pillártelo por 129€, menos 10€ por otro viejo y 5€ por los segundos, terceros, etc... Ánimo!!!!

Lo de compartir la info es CRUCIAL, así nos beneficiamos todos, ¿no crees?

Un saludo en V'sSs

PóluxCrivillé
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poluxcrivi
Paciencia, ya verás como tiene su recompensa. En el peor de los casos puedes hacer como yo, irte a The Phone House y pillártelo por 129€, menos 10€ por otro viejo y 5€ por los segundos, terceros, etc... Ánimo!!!!

Lo de compartir la info es CRUCIAL, así nos beneficiamos todos, ¿no crees?


Claro que lo creo, por eso empecé este hilo, jejeje
Una vez leí por algún sitio, que los duales de TPH venían "capados", que una sim no funcionaba, y que si querías las dos a la vez, que lo tenías que liberar....parece que no es tu caso.
 #35
Escrito   0  0  
Casualmente lo descubrí en su revista (clic en la foto):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y allí ponía bien clarito DUALSIM, fui a preguntarles y era así. Únicamente en color rojo, no como el de la foto emoticon guiño

Un saludo en V'sSs

PóluxCrivillé
 #36
Escrito   0  0  
Ayer me llegaron los 2 que pedí el sabado. Son ambos en rojo y de momento trasteando estoy. Obviamente que funciona 100% Dual-sim no como alguno intuía de que podía ser solo "mono-sim".
Javieritop lamento que siendo el que diste el aviso se torciera tu pedido ¿¿??
 #37
Escrito   0  0  
Ayer estuve un buen rato "gastando" la batería de fábrica con la radio mientras seguía "investigando" y no se daba acabado... Total que me quedé dormido antes que agotara la pila. Tiene buenos detalles este terminal.

Tengo la misma Agenda en ambas SIM's por lo que, a la hora de buscar a cualquiera, me salen duplicados. Decidí divirla entre las dos tarjetas y me gustó que al llamar al móvil por cualquiera de su dos líneas me identificara el llamante aunque ya no estuviera en una u otra SIM. Es decir que busca en Contactos que es la suma de las dos y no por tarjeta emoticon guiño

Para copiar contactos de una SIM a la otra NO es tan fácil como en los Nokia, aquí debes pasar antes por el Teléfono y luego mover los contactos que selecciones a la SIM destino.

Al meter algún número en Marcación directa "recuerda" el operador que debe usar con independencia a la SIM que tengas predeterminada emoticon guiño

La gestión de Alarmas es muy parecida a mi anterior Samsung SGH ZV60. Eliges la de Despertador y seleccionas los días y la hora a la que te avisará aún apagado.

En la pantalla Principal, la de iconos, puedes acceder a las funciones tecleando desde el 1 hasta el 9. A partir de ahí (10, 11...) no sé cómo seguir que no sea con las teclas de navegación porque así que metes el 1, se te va a la primera opción :estupido Internamente también funciona el sistema de "números" que me resulta más rápido que andar a darle al "joystick" emoticon carcajada

Tiene más "detallitos" que ya iré reportando si alguno pregunta, mientras sigo a lo CSI y ya me diréis cómo hacéis con los números y la pantalla principal emoticon guiño

Un saludo en V'sSs

PóluxCrivillé
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pelouro29
Ayer me llegaron los 2 que pedí el sabado. Son ambos en rojo y de momento trasteando estoy. Obviamente que funciona 100% Dual-sim no como alguno intuía de que podía ser solo "mono-sim".
Javieritop lamento que siendo el que diste el aviso se torciera tu pedido ¿¿??



mala suerte compi emoticon triste
son bonitos en rojo?
 #39
Escrito   0  0  
Y si a alguien no le gusta el C3212 y quiere un modelo superior como C5212, C6112, D780, D980 que entre aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

son sin gastos de envío, y baratitos, no gangas como el otro, eh???
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javieritop
mala suerte compi emoticon triste
son bonitos en rojo?


Lo tengo con el Tema en negro, me gusta más y c-r-e-o que gasta menos "pila":
SAMSUNG dualsim C3212 a 79€ (yo no lo vendo) tú entra....SAMSUNG dualsim C3212 a 79€ (yo no lo vendo) tú entra....
(c) Imágenes sus respectivas webs.

Un saludo en V'sSs

PóluxCrivillé
Volver a Samsung