SAMSUNG dualsim C3212 a 79€ (yo no lo vendo) tú entra....

55.919 164
 #21
Escrito   0  0  
supongo que al estar conectado a 2 redes gastara el doble de bateria, sabeis si es posible llevar 1 conectada y poder encender la otra cuando sea necesario??

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soytupadr3
supongo que al estar conectado a 2 redes gastara el doble de bateria, sabeis si es posible llevar 1 conectada y poder encender la otra cuando sea necesario??

Si que se puede hacer eso, el movil tiene un menu para gestionar las sim puedes desactivar una cuando quieras y llevar solo una activa.
 #23
Escrito   0  0  
Alguien que lo tenga y lo haya usado con los dos operadores, haciendo unas +-10 llamadas diarias de +- 30 min en total, leer SMS y poco más... Normalmente cuanto está durando la batería, ¿dos, tres, cuatro días?

Un saludo en V'sSs

PóluxCrivillé
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pelouro29
javieritop

Si pudiera te ponía uno, pero..... solo te puedo dar las gracias.


agradecido estoy de todas maneras sea con verde o no.
lo mejor es compartir la información y así todos disponemos de ella, aprendemos con los tutoriales a liberar tfnos, meter gps, etc...así nos beneficiamos todos
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poluxcrivi
Alguien que lo tenga y lo haya usado con los dos operadores, haciendo unas +-10 llamadas diarias de +- 30 min en total, leer SMS y poco más... Normalmente cuanto está durando la batería, ¿dos, tres, cuatro días?

yo lo tengo pedido, ya os contaré como me va cuando lo reciba.
puedes ver las características en el primer mensaje del hilo, pero son estas:

Tiempo en conversación Más de 10 horas
Standby Hasta 322 horas

Esta es la teoría y supongo que para una sóla sim, para las dos a la vez se reduce el tiempo, es natural, pero con lo que indicas le das un uso intensivo, muy intensivo; eso son +- 300 min, unas 5 horas diarias, echa cuentas....
 #26
Escrito   0  0  
Hola!

Joer ,yo tb lo pedí hace dos días al ver este post, así k tienes un verde de mi parte, ya que andaba detrás de un dual sim de samsung mucho tiempo, y este es un muy buen precio.

Un slaudo y muchas gracias
 #27
Escrito   0  0  
Acabo de recogerlo de TPH, estoy configurándolo y... ya iré contando. De momento la "experiencia de usuario" es la que tiene que ser con un producto nuevo emoticon disimulo

Un saludo en V'sSs

PóluxCrivillé
 #28
Escrito   0  0  
¿Os podéis creer que seur me ha extraviado mi samsung?
Lo pedí el día 10-01-2010 y hoy es 19-01-2010 y todavía no me ha llegado. Llamo para informarme (en total 4 llamadas a razón de 4-5 min cada una) un 902 claro, como nó, por si no ganasen lo suficiente yá, es el 902 303 313 por si alguien tiene que llamar, y me dicen que lo han extraviado, y me propone enviármelo de nuevo o hacerme la devolución, me quedo con el nuevo envío, claro, con lo que me ha costado encontrar un dual tan barato como para dejarlo escapar...
¿Que os parece? Al final lo que me ahorro con el dual me lo gasto en llamar al 902 de los coj****, si alguien sabe a qué número hay que llamar que no sea un 902, que lo diga, en la web nomasnumeros900.com viene un número pero no es válido
 #29
Escrito   0  0  
Hola!

Pues ami me llego este mediodía.

El móvil para lo que yo lo quería, no llevar dos móviles entre semana (Ya que tenia que llevar un iphone y un samsung e200) que es un coñazo para los bolsillos, esta de maravilla. Es un móvil sencillo y muy fácil de manejase con las dos tarjetas.
Yo los findes seguiré utilizando mi iphone 2G, ya que con la tarifa plana hablo gratis, pero entre semana este movil es PERFECTO.

El manejo de las tarjetas puede ser o manual o automatico:
Manual: Antes de llamar, pulsas la tecla de cambio de tarjeta, y llamas de la que quieres,.
Automatico: a mi me viene ni que pintado, ya que puedes programar dos tramos de horas para llamar de una tarjeta u otra, asi k si tienes como yo una tarifa plana a partir de las 6, lo programas que de 18 a 8 hace las llamadas desde esta sim, y de 8 a 18 desde la otra, y todo perfecto. También si quieres hacer en ese tramo desde la otra tarjeta, pulsas el botón de cambio de tarjeta antes de llamar, y ya esta.

El tono de llamada y el de conversación es alto y claro.

Un saludo y por ahora es lo que queria, y estoy muy contento con el móvil, ademas de haberlo comprado a buen precio, gracias a la informacion dada en este post. (Muchas gracias por compartirla)
 #30
Escrito   0  0  
Que suerte tienes compi, yo es que tengo la negra, me ha mirado un tuerto o algo así......
Espero que lo disfrutes y cuando descubras algo nuevo, lo compartes con nosotros.
Saludos
Volver a Samsung