SAMSUNG dualsim C3212 a 79€ (yo no lo vendo) tú entra....

56.011 164
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javieritop
Y si a alguien no le gusta el C3212 y quiere un modelo superior como C5212, C6112, D780, D980 que entre aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

son sin gastos de envío, y baratitos, no gangas como el otro, eh???


Vaya!!! a buenas horas vienes con esos modelos tan "económicos" emoticon alegre De cualquier manera, prefiero algo más "cercano" aunque me cueste algo más... Si te has fijado el número de atención al cliente es un 800... Lo que te ahorras en un terminal lo pagas en llamadas para averiguar cuando te llegan porque por email al final pocos te contestan o lo hacen de manera tan ambigua que prefieres llamarles emoticon ninja

Un saludo en V'sSs

PóluxCrivillé
 #42
Escrito   0  0  
las fotos las he visto, pero al natural no, por eso preguntaba si es bonito en las manos
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poluxcrivi
Vaya!!! a buenas horas vienes con esos modelos tan "económicos" emoticon alegre De cualquier manera, prefiero algo más "cercano" aunque me cueste algo más... Si te has fijado el número de atención al cliente es un 800... Lo que te ahorras en un terminal lo pagas en llamadas para averiguar cuando te llegan porque por email al final pocos te contestan o lo hacen de manera tan ambigua que prefieres llamarles emoticon ninja


pone que llamar al 800***** es gratis
 #44
Escrito   0  0  
En mi opinión al natural gana un poco más, el rojo es tirando a burdeos emoticon guiño

Un saludo en V'sSs

PóluxCrivillé
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poluxcrivi
En mi opinión al natural gana un poco más, el rojo es tirando a burdeos emoticon guiño

gracias compi, a ver si me llega en plata, que según parece en fotos, es bonito
 #46
Escrito   0  0  
Me pillé uno y lo he recibido hoy.

La verdad es que el móvil esta bien pero el que se tenga que "activar" la tarjeta que quieres usar para llamar antes de hacer la llamada no me ha gustado nada.
Creía que tendría dos teclas y que con una tecla podrías hacer las llamadas con la SIM1 y con la otra usar la SIM2, pero no es así.

Me falta por mirar si se puede cargar por USB. Espero que sí.

Por lo demás, estoy contento me gusta... aunque se podían haber estirado y incluir una tarjeta de ¿1GB o 2GB?.
Decir también que a mi me gustaba más en gris pero bueno... a este precio tampoco nos podemos quejar mucho emoticon alegre
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javieritop
pone que llamar al 800***** es gratis

emoticon colorao creo que es para fuera de España...

PD Cuando tengas tu móvil te vas a divertir, tiene un montón de caralladitas jijiji... Esto parece interminable de ver o hacer un "mapa" de opciones... emoticon carcajada

Un saludo en V'sSs

PóluxCrivillé
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
../..
La verdad es que el móvil esta bien pero el que se tenga que "activar" la tarjeta que quieres usar para llamar antes de hacer la llamada no me ha gustado nada.
Creía que tendría dos teclas y que con una tecla podrías hacer las llamadas con la SIM1 y con la otra usar la SIM2, pero no es así.

Me falta por mirar si se puede cargar por USB. Espero que sí.

Veo que lo has trasteado poco... La SIM predeterminada sirve para marcar sin "preocuparte" de por cual llamas, es cómodo si lo piensas fríamente. De la otra manera no es complicao tampoco, marcas el número, seleccionas SIM1 ó SIM2 y vòilá!!! ¿dónde está la pega? emoticon alegre

Lo del cable USB sí que te vas a sorprender porque no lo incluye. Créeme hubiera preferido eso a no una MicroSD que te cuesta menos que un cable de datos...

Un saludo en V'sSs

PóluxCrivillé
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poluxcrivi
Veo que lo has trasteado poco... La SIM predeterminada sirve para marcar sin "preocuparte" de por cual llamas, es cómodo si lo piensas fríamente. De la otra manera no es complicao tampoco, marcas el número, seleccionas SIM1 ó SIM2 y vòilá!!! ¿dónde está la pega? emoticon alegre

Lo del cable USB sí que te vas a sorprender porque no lo incluye. Créeme hubiera preferido eso a no una MicroSD que te cuesta menos que un cable de datos...

mmmmmmm pero ¿como haces para que te deje elegir con qué tarjeta llamar? No veo la opción.

Me has alegrado emoticon emocionado

Decirte que prefiero la tarjeta puesto que ahora mismo tengo la de la HD2 y no más. En cambio, de cables USB sí tengo de otros móviles emoticon lengua
 #50
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
mmmmmmm pero ¿como haces para que te deje elegir con qué tarjeta llamar? No veo la opción.

Me has alegrado emoticon emocionado

Decirte que prefiero la tarjeta puesto que ahora mismo tengo la de la HD2 y no más. En cambio, de cables USB sí tengo de otros móviles emoticon lengua


En el lateral derecho hay un botoncito que...

Puesssss si te sirve el cable ENHORABUENA porque es distinto a los anteriores según explica muy bien Linxy más arriba emoticon guiño

Edito: Linxy es del foro Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo en V'sSs

PóluxCrivillé
Volver a Samsung