Problema con Wii y carga de copias de seguridad en DVD

20.486 49
 #31
Escrito   0  0  
La consola la compre nueva este pasado sabado, mi colega que la flasheo hizo todo siguiendo un tutorial, y al parecer salio todo bien.

Es decir, si todo el proceso lo hago en un pendrive, si que va todo perfecto, he metido 6 isos en un pen, y con el neogamma me los carga sin problemas, el fallo es al meterle el disco duro, igual como decis, el disco no es compatible, a ver si mañana me dejan otro, y pruebo, de funcionar, ya salimos de dudas.

Lo de actualizar a 4.2 ya me venia con ese firm al comprarla, la 4.2e, para empezar de zero de nuevo todo el proceso, que tendria que hacer, usar una opcion que tiene la consola que pone FORMATEAR????

Siento daros tanto el coñazo, pero no conozco a nadie que realmente entienda de la WII emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #32
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #33
Escrito   0  0  
Nada , he probado cargando antes el loader, y despues conectar el HD y alreves, y sigue sin detectar el disco duro emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #34
Escrito   0  0  
prueba en otra wii el disco duro y si no va es que no es compatible

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolder
prueba en otra wii el disco duro y si no va es que no es compatible

Mañana probare mi hd en otra wii, y otro hd en mi wii a ver si salgo de dudas.

Gracias a todos, teneis mi verde, que es lo minimo que puedo hacer emoticon carcajada

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #36
Escrito   0  0  
Compi, hazme caso. Prueba con Wiiflow, q a mí el Neogamma me da siempre el mismo error q a ti, pero Wiflow va a la perfección.

Namaste! 
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Misántropo
Compi, hazme caso. Prueba con Wiiflow, q a mí el Neogamma me da siempre el mismo error q a ti, pero Wiflow va a la perfección.

Si te carga por el pendrive la wii esta correcta y el pasado de juegos lo haces bien.

Como te dicen usa el wiflow y estoy casi seguroq ue te ira todo sin probolemas. El neogamma ese a mi no me ha funcionado nunca y con el wiflow tengo 3 discos con unos 30 juegos cada uno, uno de ellos de 1 tera y comprados al azar sin mirar compatibilidades e historias y todos perfectos... a veces se queda pillado al cargar los juegos y tengo que reiniciar la wii pero muy de vez en cuando y es normal.


Un saludo
 #38
Escrito   0  0  
Pues no, siento deciros que con el wiiflow tampoco me reconoce el disco duro, los 2 pendrives que tengo perfectos, incluso me descarga las caratulas de los juegos y todo bien, pero el HD nada de nada emoticon angel

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
Pues no, siento deciros que con el wiiflow tampoco me reconoce el disco duro, los 2 pendrives que tengo perfectos, incluso me descarga las caratulas de los juegos y todo bien, pero el HD nada de nada emoticon angel

El windows te reconoce el disco duro?

Formatealo con este programa :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Le das a LOW FORMAT y tardara un buen rato, luego le tienes que asignar una letra a la unidad como te ha dicho Helkor luego lo formateas con el WBFS manager y metes los backups y intentalo otravez.

saludos!

MADRID
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix


Deu meu, lo contento y tranquilo que estaba yo con mi nintendo dsi, quien me mandaba meterme en estos berenjenales emoticon triste emoticon triste


Regálamela!!!!

emoticon sonrisa

Son cosas normales al empezar. luego ya no pasa.
Sobretodo, tranquilidad, que no cunda el pánico, paciencia y LEE!!!

Y prueba, que normalmente no se rompe nada.
Volver a Videojuegos