problemas de cobertura iphone 3gs de movistar

23.224 32
 #21
Escrito   0  0  
Yo antes tenía un 3G con movistar y cada 2 x 3 me ponia sin servicio.

Desde hace aprox. 2 meses tengo un 3GS con Vodafone y sin ningún problema de cobertura ni GSM ni 3G.

Saludos




La travesía de las mil millas comienza con un paso
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues me uno al carro de los microcortes señal 3G, mas acentuado en interiores (mi casa por ejemplo), otros compañeros con Vodafone 3G e Iphone les va bien. Además en la empresa donde trabajo por ser clientes montaron unas antenas especiales para que hubiese cobertura en todo el edificio, en este momento tengo una sola rayitaemoticon enfado .
Tengo un 3GS de contrato Movistar con alta en Noviembre 2009, vivo en Córdoba capital.
Me parece bien mover el tema pues hemos pagado por un servicio (no barato) y merecemos un respeto ya que se nos vende como la mejor compañía en "cobertura".

Gracias.
 #23
Escrito   0  0  
No podremos poner una reclamación conjunta o algo de eso?
 #24
Escrito   0  0  
Parece que os han arreglado lo de la cobertura ¿no?,como veo que no se mueve esto.
saludos
 #25
Escrito   0  0  
yo sin usar el 3G no tengo problema
 #26
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con Movistar y me dicen que es porque no hay cobertura 3G en toda la península.

Me hicieron una reclamacion ó Hoja de disconformidad de la cual me dieron un numero para el seguimiento(esto es para tenerme ocupado), que el departamento correspondiente estudiaría mi caso y que ya me llamarían.

A los que os pase lo mismo os diría que llamarais para poner una reclamación y a lo mejor si somos muchos nos hacen caso.
 #27
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo con mi 3GS...a ratos me va la 3G y a ratos se corta emoticon triste y lo peor de todo es que como estes conectado con GPRS y te llamen al móvil pierdes la llamada emoticon triste
 #28
Escrito   0  0  
Yo tenia un iphone 3g con vodafone y en mi casa a tope de cobertura por toda la casa, ahora tengo un 3gs y no tengo nada de cobertura en toda mi casa, lo q mas me jode es q no llevo ni un mes y tendria q pagar 400 de penalizacion y todo porq los cabrones tienen una mierda de cobertura. Ojito movistar q me tendreis de cliente solo 18 meses

The Phone House no te compro ni un clip
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Uff y yo que pensaba que era solo cosa mia... Me uno al creador del post.

Yo tengo un 3GS 16gb nuevo, liberado por IMEI y con SIM Orange.

Sufro cortes de cobertura continuos, tanto con 3G activado como sin él, (pero mas acusados con 3G activado).

Al principio lo achacaba a la zona donde vivo, porque siempre ha habido poca cobertura Orange, pero estos dias lo he probado en ciudad y me ocurre exactamente lo mismo.

Me he fijado, y ya no se si es paranoia, que esto tambien ocurre cuando se esta ejecutando alguna aplicación.

Alguien tiene alguna noción de porque puede ser?

Puede tener algo que ver el haberle puesto el Invisible Shield?

Alguien sabe que se puede hacer para solucionarlo? Admito todo tipo de ideas xD

Estoy muy mosqueado porque el movil no es precisamente barato y no creo que esto sea de recibo para un aparato asi.
 #30
Escrito   0  0  
yo estoy igual con un 3GS movistar y antes ya me pasaba con un 3G también movistar

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
Volver a Apple