problemas de cobertura iphone 3gs de movistar

23.222 32
 #31
Escrito   0  0  
Hola soy nuevo aki pero ya e visto la pauta común respecto a iphone 3gs y vomiestar, con estos últimos ya tuve algún desengaño hace tiempo.

Bueno, lo primero agradecer los comentarios ya que aunke lo sospechaba no estaba seguro, os explico: Hace unos días mi hermana se compro un iphone 3gs 16gb y me pareció una maravilla, visualmente es espectacular, pero ya me habían dicho ke la batería dura una miseria, esta vez comprobé lo de la cobertura ya que ambos estábamos con vodafone yo un Nokia n95 y ella su iphone pues a ella no le llego ninguna llamada y al final llamaron a mi numero y ami me sono a la primera estando los dos juntos asi ke si le sumamos las demás deficiencias con el 3g no me a kedado otra ke anular mi contrato de portabilidad con vomiestar ya que solo la hice por el teléfono y ya ke es obligatorio acepte los 15 euros del Internet así que como mínimo ya habéis conseguido que tengan un cliente menos sea por el servicio sea por el teléfono ke tienen en exclusiva o por ambas cosas DE MOMENTO ME KEDO CON MI N95 8G EN VODAFONE ke si bien también sablean por lo menos puedo hablar ke al fin y al cavo para eso es un teléfono una ves mas gracias a todos.
por cierto cuando haces una portabilidad tienes 7 días para anularla eso cuenta desde el momento en ke haces la petición de portabilidad y el teléfono te llega a los 15 días con lo cual si te esperas a ver como va el servicio ya no puedes anularla por si a alguien le sirve yo por suerte e leído todo esto cuando solo hacia 4 días de la petición de portabilidad y por cierto me a costado varias llamadas para anularla cuando para pedirla fue todo rapidísimo.
 #32
Escrito   0  0  
yo tenia un 3g con vodafone y me iba como la seda

ahora tengo un 3gS con movistar y la cobertura total a veces se va y para recuperarla tengo q ponerlo en modo avion y quitarlo... cuando tengo tengo bien y 3g incluido, pero a veces cuando entro a un sitio sin cobertura luego no vuelve, tengo q hacer lo del modo avion :S

Clones: elabuelete (amigo que tubo la gran idea de conectarse desde mi casa)
scrool (es un user que intente crear, pero que no sae puede activar)

De cadiz, pero estudio y vivo en madrid (menos en verano)
Volveria a hacer tratos con: cradex, lukeciyo, graniono, Albertum, Tripagorda, rey_midas, chema3001, sdavidone, ibizatunin, serisa64, Av3rno
 #33
Escrito   0  0  
Hola kajjin,

tras mucho tiempo con el problema de la cobertura y las llamadas perdidas decidí realizar Jailbreak e instalar SBsetings, de esta forma desactivo el 3G y suelo funcionar en modo GSM, así no hay problema de cobertura y cuando necesito trabajar con datos vuelvo a activar 3G. Es bastante rápido y me he acostumbrado a alternar con este método.
Ahora cuando salga iOS4 espero poder Jailbreak pues volver a tener los problemas de cobertura me volvería a 3.1.3.

Un saludo.
Volver a Apple