La Caixa sube a 1,25€ (25%) el mantenimiento de las cuentas

62.083 128
 #21
Escrito   0  0  
me han abonado los 1.25, y me han cobrado 1€ de siempre... lo mismo, ahora no quiero ir con cambios de bancos ni historias, en cuanto no tenga ningun cobro previsto, me piro de la caixa...
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
Es cierto, increíble!! A mi también el día 4 me sale un +1,25 y el día 5 un -1. O sea que parece que se han echado atrás con el tema de la comisión y esa subida tan brutal del 25 % del tirón y la han mantenido.

Para mi que han tenido muchas quejas de toneladas de clientes, lo cual no me extraña nada.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #24
Escrito   0  0  
La comisión, a partir de Febrero, va a ser de 1,25€. Me lo ha confirmado la directora de la oficina a la que suelo/solía ir.

Saludos.!!!

"La suerte se la forja cada uno"
 #25
Escrito   0  0  
Estoy alucinado, leo que os estan cobrando esa barbaridad y continuáis con la cuenta abierta.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #26
Escrito   0  0  
barclays

sabeis lo que me cobran al mes
10 euros por mantenimiento de cuenta
10 euros por gestion de cuenta

esto es normal?????

y no tengo un duro casi nunca
 #27
Escrito   0  0  
rminguin, yo estoy a punto de alzar el vuelo. En cuanto compruebe que tengo bien domiciliados los recibos de móvil y de internet y que ahora me los cobran en ing, cierro la cuenta. Eso sí, previamente sacaré tooooooooodo el dinero que tengo en la cuenta en la otra oficina de la ciudad y luego iré a la oficina de siempre para cancelar la cuenta. De ese modo, al no haber dinero en la cuenta cuando la cancele, no podrán cobrarme los 6€ de cancelación de cuenta ni el mantenimiento (no sé por qué, a mí me lo pasan todo a final de año). Si no cobraron nada por abrirla, no me cobrarán nada por cerrarla, y se lo saltaré como me digan algo.

"La suerte se la forja cada uno"
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomimadrid
barclays

sabeis lo que me cobran al mes
10 euros por mantenimiento de cuenta
10 euros por gestion de cuenta

esto es normal?????

y no tengo un duro casi nunca


emoticon desconcertado No, normal no es. Al contrario. ¿20€ todos los meses? Pregunta en tu oficina de donde sale esa clavada y si acaso lárgate.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #29
Escrito   0  0  
Joder 20 euros. Y luego nos quejamos de La Caixa, madre de Dios...

"La suerte se la forja cada uno"
 #30
Escrito   0  0  
Pero barclays no es la que anuncia en todas sus oficinas que te los dan todo gratis?