La Caixa sube a 1,25€ (25%) el mantenimiento de las cuentas

62.090 128
 #11
Escrito   0  0  
Yo cancelé la cuenta cuando dejaron de dar el 2% con la Visa REpsol.

De todos modos da igual las pataletas que peguéis, cada día tienen mas clientes, como Movistar y por eso pueden hacer lo que les de la gana.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #12
Escrito   0  0  
Es una barbaridad pero 1.25 euros al mes es hasta barato si lo comparamos con otras entidades.
Yo ya no sé dónde poner una cuenta porque últimamente no me convence ninguna.

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiman
Es una barbaridad pero 1.25 euros al mes es hasta barato si lo comparamos con otras entidades.
Yo ya no sé dónde poner una cuenta porque últimamente no me convence ninguna.


Si te parece barato que jueguen con tu dinero, ganen millonadas con el y encima te cobren ya solo falta que nos cobren por respirar.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Si te parece barato que jueguen con tu dinero, ganen millonadas con el y encima te cobren ya solo falta que nos cobren por respirar.

Si respiras más de 100 veces en Línea Abierta, te cobran 100€. emoticon carcajada

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Si respiras más de 100 veces en Línea Abierta, te cobran 100€. emoticon carcajada

co*o,pues mira como estoy yo emoticon mas asco ,que me ahogo,jajajajaja
 #16
Escrito   0  0  
pues yo llevo planeando un par de meses cerrar la cuenta de La caixa, y espero hacerlo esta primera quincena. que les den. y ademas denunciados ante consumo por incumplimiento de contrato y cobro indebido de comisiones. Espero que se les amontonen y se gasten en abogados lo que me han cobrado a mi. Si hiciera asi todo el mundo seguro que otro gallo cantaria.
me quedo con ibanesto + triodos
 #17
Escrito   0  0  
ULTIMA HORA

Acabo de comprobar a través de la Linea Abierta que me han devuelto el 1,25€ de la cuota de mantenimiento de Enero con fecha del dia 4/01/09, pero con fecha de dia 5/01/09 me han cobrado 1€ de nuevo por el mantenimiento.

No se si soy el único u os pasado a todos....

Si es lo último por un lado bien por que han rectificado, pero eso no quita que voy a continuar con mi intencion de largarme de "La Caixa"

- BCN - BARCELONA
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rvf
ULTIMA HORA

Acabo de comprobar a través de la Linea Abierta que me han devuelto el 1,25€ de la cuota de mantenimiento de Enero con fecha del dia 4/01/09, pero con fecha de dia 5/01/09 me han cobrado 1€ de nuevo por el mantenimiento.

No se si soy el único u os pasado a todos....

Si es lo último por un lado bien por que han rectificado, pero eso no quita que voy a continuar con mi intencion de largarme de "La Caixa"


Me ha pasado lo mismo O-O .

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Si te parece barato que jueguen con tu dinero, ganen millonadas con el y encima te cobren ya solo falta que nos cobren por respirar.
Yo no estoy en La Caixa. Pero te aseguro que no es sólo La Caixa. En España el que no corre, vuela con las comisiones.
 #20
Escrito   0  0  
Es que han visto el hilo de este foro "Cambiemos la Caixa por......." y se han acojonao. emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.