¿Es esto una inocentada?

159.212 1.361
 #291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TresGe
Eso es que te va bien ¿no?

Lo próximo es que te envíen el pedido según lo convenido; no hay cancelación ni anulación por parte de VF por ningún lado.


yo entiendo que si va bien, porque además recibí 2 sms, uno para autorizar el paso de prepago a contrato y otro para darme la bienvenida a contrato y que a partir de ese momento ya tenía las nuevas tarifas.
 #292
Escrito   0  0  
pues en enlace ahora creo que no funciona por que te manda a otro sitio de la pgina de vodafone

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #293
Escrito   0  0  
El mio va bien, me pone:
Estado del pedido número 000 3
28/12/2009 18:25:58 Alta Finalizada
28/12/2009 16:27:45 Pendiente de Envio
28/12/2009 16:27:44 Solicitud en Proceso

Me llego tres veces el mensaje de confirmar, y los confirme los tres, y hace un rato me ha llegado el mensaje de que ya soy de contrato.
 #294
Escrito   0  0  
Yo lo pedi hoy a las 6 y no me han mandado ni sms ni email ni nada??
 #295
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex2k9
Yo lo pedi hoy a las 6 y no me han mandado ni sms ni email ni nada??

¿No te ha llegado siquiera el resumen de compra a tu email?

Nokia N73 gracias a este foro (Enero '07)

Nokia N81 ya en casa (Julio '08)
 #296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TresGe
¿No te ha llegado siquiera el resumen de compra a tu email?
noemoticon triste
 #297
Escrito   0  0  
no carga la pagian, k era???

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #298
Escrito   0  0  
Sigue esto o ya se han dado cuenta? porque yo me meto en el link de la 1º pagina y me pasa a la tienda vodafone pro ni rastro de W205 ni psp y si lo busco desde google no carga la pagina!!
 #299
Escrito   0  0  
Joer estos de Vodafone son la leche.
 #300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por condeman
Sigue esto o ya se han dado cuenta? porque yo me meto en el link de la 1º pagina y me pasa a la tienda vodafone pro ni rastro de W205 ni psp y si lo busco desde google no carga la pagina!!

compi, llegas un poco tarde, ahora estamos en la fase de pedidos palante y pedidos patras (solo uno por ahora)

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
Volver a Vodafone