De momento mis dos pedidos (uno a las 14.10 y otro a las 15.31) siguen solicitud de proceso/pendiente de envío (a la misma hora ambos motivos en los dos pedidos)
Esperemos que lleguen
Edito y copio, igual que el resto de compañeros por si sirve de algo:
Estado del pedido número 000XXXXXXXXXXXXXXXX
28/12/2009 14:10:08 Solicitud en Proceso
28/12/2009 14:10:08 Pendiente de Envio
Estado del pedido número 000XXXXXXXXXXXXXXXX
28/12/2009 15:31:41 Solicitud en Proceso
28/12/2009 15:31:41 Pendiente de Envio
¿Es esto una inocentada?
159.218 1.361
Escrito 0 0
Aquí mi pedido:
Estado del pedido número 000XXXXXXXXXXXXXXXX
28/12/2009 18:21:44 Pendiente de Envio
28/12/2009 18:21:43 Solicitud en Proceso
A ver si tenemos suerte; crucemos los dedos ... .
Estado del pedido número 000XXXXXXXXXXXXXXXX
28/12/2009 18:21:44 Pendiente de Envio
28/12/2009 18:21:43 Solicitud en Proceso
A ver si tenemos suerte; crucemos los dedos ... .
Escrito 0 0
Para portabilidades sigue a 89€ ¿no?
NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito 0 0
el mio va asi...
Estado del pedido número 000xxxxxxxxxxxxxxxxxx
28/12/2009 17:1x:xx Alta Finalizada
28/12/2009 16:4x:xx Solicitud en Proceso
28/12/2009 16:4x:xx Pendiente de Envio
Estado del pedido número 000xxxxxxxxxxxxxxxxxx
28/12/2009 17:1x:xx Alta Finalizada
28/12/2009 16:4x:xx Solicitud en Proceso
28/12/2009 16:4x:xx Pendiente de Envio
Escrito 0 0
Estado del pedido número 000xxxxxxxxxxxxx1
28/12/2009 14:4xxx Solicitud en Proceso
28/12/2009 14:4xxx Pendiente de Envio
Estado del pedido número 000xxxxxxxxxx2
28/12/2009 14:3xxxx Solicitud en Proceso
28/12/2009 14:3xxxx Pendiente de Envio
asi tengo mis dos pedidos, y cruuuuzaaaando los deoss
28/12/2009 14:4xxx Solicitud en Proceso
28/12/2009 14:4xxx Pendiente de Envio
Estado del pedido número 000xxxxxxxxxx2
28/12/2009 14:3xxxx Solicitud en Proceso
28/12/2009 14:3xxxx Pendiente de Envio
asi tengo mis dos pedidos, y cruuuuzaaaando los deoss
.............. Blackberry PIN: en construccion.............
............... ermobilete arroba gmail.com ................
............... ermobilete arroba gmail.com ................
Escrito 0 0
Eso es que te va bien ¿no?
Lo próximo es que te envíen el pedido según lo convenido; no hay cancelación ni anulación por parte de VF por ningún lado.
quote:
Originalmente escrito por abilon
el mio va asi...
Estado del pedido número 000xxxxxxxxxxxxxxxxxx
28/12/2009 17:1x:xx Alta Finalizada
28/12/2009 16:4x:xx Solicitud en Proceso
28/12/2009 16:4x:xx Pendiente de Envio
Eso es que te va bien ¿no?
Lo próximo es que te envíen el pedido según lo convenido; no hay cancelación ni anulación por parte de VF por ningún lado.
Escrito 0 0
A mi me lo han cancelado...
¿Donde tengo que ir a denunciarlos a consumo no?
He llamado y me dicen yo le he dicho que lo cancelen la migracion y es mentira...Yo cancele claramente otro pedido de un alta nueva...
¿Donde tengo que ir a denunciarlos a consumo no?
He llamado y me dicen yo le he dicho que lo cancelen la migracion y es mentira...Yo cancele claramente otro pedido de un alta nueva...
!MáLaGa CiTy!
Escrito 0 0
Yo estoy exactamente igual que tú, sólo que realizé el pedido a las 14:30. Acabo de llamar a la tienda online de vodafone y me han confirmado que todo está correcto y que sólo me queda esperar el pedido
Además he aprovechado para preguntar lo de los 21€ por alta nueva y me ha dicho que no tengo que pagar nada más a parte de los 79€....esperemos que sea así.
En mi caso lo de "Sin información de estado" sí es buena señal. Esperemos que a todos nos salga bien el error de vodafone!!
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Es sin permanencia, no pone nada de la tarifa, o eso me pone a mi en mi email.
Sony Ericsson W205 + PSP
Alta nueva
Sin permanencia
Contrato Mañana - Consumo mínimo: 9.0 €/mes 79.0 €
Y esto es lo que pone en mi vodafone:
28/12/2009 18:25:53 Sin información de estado
28/12/2009 17:41:29 Pendiente de Envio
28/12/2009 17:41:28 Solicitud en Proceso
Yo estoy exactamente igual que tú, sólo que realizé el pedido a las 14:30. Acabo de llamar a la tienda online de vodafone y me han confirmado que todo está correcto y que sólo me queda esperar el pedido
Además he aprovechado para preguntar lo de los 21€ por alta nueva y me ha dicho que no tengo que pagar nada más a parte de los 79€....esperemos que sea así.
En mi caso lo de "Sin información de estado" sí es buena señal. Esperemos que a todos nos salga bien el error de vodafone!!
Volver a Vodafone