¿Es esto una inocentada?

159.220 1.361
 #311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex2k9
Al final si me han enviado el email,estaba en no deseados y el programa que uso no aparecia el mensaje,pero no me ha llegado ningún sms,tiene que llegarte¿

si es una migración si tiene que llegarte porque te dan un número que tienes que enviar con sms para confirmar que aceptas ser de contrato. Con portabilidad debe ser algo parecido. Y ojo que lo están enviando al número que se porta o migra, aunque en la web recomienda poner otro distinto, porque yo puse otro y los sms sólo llegaron a la tarjeta prepago vodafone que estaba migrando.
 #312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abilon
si es una migración si tiene que llegarte porque te dan un número que tienes que enviar con sms para confirmar que aceptas ser de contrato. Con portabilidad debe ser algo parecido. Y ojo que lo están enviando al número que se porta o migra, aunque en la web recomienda poner otro distinto, porque yo puse otro y los sms sólo llegaron a la tarjeta prepago vodafone que estaba migrando.
Lo mio es un alta nueva.
 #313
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #314
Escrito   0  0  
ale pues se han dado cuenta y han subido de precio la promocion

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #315
Escrito   0  0  
En mi pedido pone "Alta finalizada".

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #316
Escrito   0  0  
Estas cosas hay que hacerlas al momento y aprovechar el chollo. Después es cuestión de que no les dé por anular los pedidos. emoticon ninja
 #317
Escrito   0  0  
lo han subido de precio pero en portas es todavía bueno a 89, contrato nuevo 119 que tb esta bien para quedárselo, pensemos que nueva vale 130 y la de voda viene con el móvil tb, saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #318
Escrito   0  0  
Pos seguimos igual... ni sms ni alta finalizada...
 #319
Escrito   0  0  
... y web de la tienda online petada emoticon enfado
 #320
Escrito   0  0  
yo de 3 contratos tengo un alta finalizada pero bueno con una me conformo, saludos.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Volver a Vodafone