La tarifa de la luz subirá (otra vez) un 2,6% en enero

2.093 22
 #11
Escrito   0  0  
Si fuera solo la subida de la luz....

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #12
Escrito   0  0  
Quietos paraos!!!!!!!!!!!!!emoticon enfado

hay solucion emoticon emocionado

me acaba de llegar una foto por email de un proyecto español (energias renovables)..
su inventor lo bautizo como "Sioux"
es una foto filtrada y puede que el diseño varie +- hasta que se de por terminado
emoticon ninja







































































La tarifa de la luz subirá (otra vez) un 2,6% en enero
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Fiel a sus subidas semestrales desde hace ya un par de años, Zapatero nos Debes estar logueado para poder ver los enlaces., esta vez un 2,6%.
Generar un porcentaje ridículo de energía solar nos está costando una cantidad astronómica de dinero.

Disfruten lo votado y nos vemos en la próxima subida de la factura dentro de seis meses.


Hop:
Seis meses:
09-06-2010 09:24
http://www.gsmspain.com/foros/h8621...Subida-Luz.html

Hop:
otra más, esta vez, Kamandi, te has equivocado. Sólo 4 meses despues (hay mucho nacionalista y sindicato que sobornar)

Industria confirma la subida de la luz un 4,8% desde el 1 de octubre
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
¿cuanto llevamos acumilado, que ya me he perdido?

Disfruten lo votado.
Por cierto. SUBIR LA LUZ ES DE IZQUIERDAS. emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
Esto si que ha sido un reflote, bueno puede que para algunos de izquierdas como lo es nuestro Zp lo mejor para salir de la crisis es ahogar más y más a la clase media.
 #16
Escrito   0  0  
ahogar a la clase baja y media a impuestos es la demostración flagrante de que el gobierno es un gobierno nefasto de ineptos e impresentables

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #17
Escrito   0  0  
Y para que nos resignemos mejor a comulgar con la rueda de molino han corrido el bulo de que es una medida tomada conjuntamente con el PP. Por supuesto Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Y para que nos resignemos mejor a comulgar con la rueda de molino han corrido el bulo de que es una medida tomada conjuntamente con el PP. Por supuesto Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

amigo kamandi, parece mentira que creas que ahora el PP con desmentirlo la gente se va a enterar. Pero si yo mismo vi en telecinco como decían que la subida había sido pactada con el PP!!!!!

hasta los medios de comunicación publican mentiras solo para beneficiar a la izquierda!!!

El daño ya esta hecho, amigo. Para la inmensa mayoría de los españoles aborregados e incultos, que dan razón de ley a los telediarios, el PP es uno de los causantes de la subida.

Se le llama: el abrazo del Oso: si yo caigo, mentiré si hace falta para que tu caigas conmigo.

Y si nos ponemos a estudiar la estrategia, es de órdago. el PSOE sabe que tiene perdida casi toda España. Ahora lo que busca es conseguir restarle la máxima posible cantidad de votos al PP, aunque sea con deleznables mentiras, para que, una vez llegadas las elecciones, la diferencia sea la mínima que le permita al PSOE pactar con alguien y gobernar.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #19
Escrito   0  0  
Lo que me parece igualmente lamentable, es que las electricas tengan la cara dura de afirmar, que la producción de la energía les cuesta dinero, o simplemente que no cubren gastos... alucinante vamos.

Esperemos a ver la cuenta de resultados de este año 2.010... recordar que el año pasado, 2009, aún con el bajón y tal reportaron 2800 millones de euros de beneficio.

Ahi es nada!

Decenas de tratos positivos y sumando!

BMWNokia y sergiohuen, dos cerdos que me la jugaron.
darkmanx.... un impresentable con quién no volveré a tratar.
 #20
Escrito   0  0  
A este ritmo va a salir mas barato tener electricidad de autogeneracion. Salvo que sigan subiendo los impuestos de los hidrocarburos.

Volver a Política