Analisis HTC HD2 Leo y comparacion 3gs

79.031 297
Escrito   0  0  
Hoy he aprendido a instalar cabs y la verdad es que es la mar de fácil.

Con lo que todavía no me atrevo es con las Roms, porque por un lado veo que las actualizaciones que hay son inferiores a la mia de Vodafone y por otro he leido que al ser de Vodafone hay que hacer un hard-spl, que no sé bien lo que es, pero supongo que será dejar en calzoncillos a mi HD2 (supongo que como me llegó).

Ahora mismo estoy tratando de ver por que no me aparecían unos videos en el album, y si voy a buscarlos con el explorador me dice que no hay una aplicación asociada. Me he instalado el TCPMP, pero no sé si no es compatible con la HD2 porque no me deja abrir el programa.

Tambien acabo de intentar abrir el BSB Tweaks y me sale un "error inesperado". Me dice que esta aplicación requiere una versión mas reciente de Microsoft Compact Framework. emoticon inseguro

Nokia 6300 y mas de dos años despues....E52, peeero el HD2 ha destronado al nuevo rey.
Escrito   0  0  
Oye 6300white, tu que la tienes de vodafone, tiene cosas de vodafone? esta personalizada por voda o va igual que la libre?

Escrito   0  0  
vuelvo a preguntar, abre archivos powerpoint?
gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chipexpres
Oye 6300white, tu que la tienes de vodafone, tiene cosas de vodafone? esta personalizada por voda o va igual que la libre?

Lo único que tiene es el logo de Vodafone que sale una vez al encender y otra al apagar. Nada mas. Es algo que me gusta. Nada exterior.

Lo de si abre powerpoint no os lo puedo decir todavía.

Nokia 6300 y mas de dos años despues....E52, peeero el HD2 ha destronado al nuevo rey.
Escrito   0  0  
GRacias

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por damlow
una cosilla para instalar el BSB antes hay que instalar otro cab actualizando no se que... lo tengo aqui delante en el escritorio pero ya no me acuerdo ni lo que es.

El BSBtweak es muy muy recomendable....

La actualizacion que te pide es del .net frameworks compact.
Esta actualizacion es fundamental pues muchas aplis la requieren para funcionar.

Teneis que instalar la version 3.5, bien por .cab (algo mas de 2mb), directamente desde el HD2 y lo podeis encontrar por interneto descargaros desde la página de microsoft la version en .msi (son como 32mb) y se instalan desde el ordenador teniendo sincronizada la PDA.

En cuanto a las duda del tamaño...si no estais seguros intentad verla fisicamente antes de comprarla, porque no is voy a mentir, es grande, muy grande. A mi se me hizo mas grande al verla fisicamente que por todas las fotos y videos que hay por internet.
Personalmente no noto, la diferencia de lllevar el iphone o la HD2 en el bolsillo, ya que como comentan, al ser tan fina no abulta, pero desde luego en cuanto a superficie se refiere, el jodio telefono parece una bandeja del McDonalds xD.

Saludos

Escrito   0  0  
Tengo la manía de preguntar a la vez que busco las cosas. Ya he instalado el Framework yo todo funciona perfectamente. Ahora voy a buscar un programa para videos, ya que el que instalé no furula emoticon sonrisa

Yo suscribo lo que dicen todos acerca de que es muy grande. Si, lo es, mucho, pero es tooodo pantalla emoticon enamorado El que no quiera algo así de grande, tendrá que renunciar a esa pantalla. Otro no la tendrá, eso seguro. Y como decimos, en el bolsillo se nota poco mas que otro teléfono plano.

Escrito   0  0  
6300white, qué viene exactamente en la caja de la HD2 de Vodafone? Han mantenido el diseño de la caja original o es diferente?

Un saludo emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xheik
6300white, qué viene exactamente en la caja de la HD2 de Vodafone? Han mantenido el diseño de la caja original o es diferente?

Un saludo emoticon guiño

Es exactamente igual y trae lo mismo. No sale nada de Vodafone.

Escrito   0  0  
Para ver videos yo he instalado el core player que lo encuentras en los foros de HTCMANIA al igual que el liberador de ram el tweak con el archivo que ahs tenidoq ue actualizar etc...

Para los que teman instalar cabs.. la cosa es tremendamente complicada... requiere de un proceso delicado en el que se necesitan grandes conocimientos de programación....:

1. Tener el *.cab a instalar (aplicacion). Tras varios intentos en diversas universidades estadounidenses se ha concluido que es imposible instalar un .cab que no se tiene....(jejeje)

2. copiar el *.cab en la sd del bicho preferiblemente......

3. abrir el expliorador del HD2 y buscar el cab que ahs copiado en la sd......

4. abrir el cab..... y ver como se intala.... FIN...

Sobre el power point, la HD" lleva la office completa, he utilizado el word y lleva el power asi que por logica se pueden ver...

Por cierto probé los cascos, suenan bastante bien. no le veo punto flaco al terminal... y ademas HTC es de los que actualiza sus terminales constantemente con lo que tenemos soporte para el mismo para bastante tiempo... jejeje....

Sobre la SCENE por denominarlo de alguna manera, en las comunidades especificas se estan miviendo ya para temas de ROMS y aplicaciones... esto promete.
Un saludo

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
Volver a Reviews