Analisis HTC HD2 Leo y comparacion 3gs

79.025 297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 6300white
Es exactamente igual y trae lo mismo. No sale nada de Vodafone.

Muchas gracias emoticon guiño
Escrito   0  0  
Muy interesante este móvil. ¿En Vodafone solo se puede conseguir siendo autónomos?
Escrito   0  0  
de momento... VODAFONE tiene la exclisividad hasta enero... en febrero en teoria sale con MOVISTAR etc....

Vodafone haciendo gala de su excelente gestion tiene un terminal exclusivo que puede hacer cara al iphone, y lo distribuye solo a EMPRESAS y tarde... por si parte MOVISTAR esta regalando IPHONES..... en fin... cosas que no se entienden........

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
Escrito   0  0  
Sólo se puede conseguir por autónomo o empresa.

Alguien sabe que puedo hacer para girar los videos con el Coreplayer? No veo la opción, y en el menú de BSB no tengo claro que tendría que activar para que se rotase sóla al girar la pantalla.

Nokia 6300 y mas de dos años despues....E52, peeero el HD2 ha destronado al nuevo rey.
Escrito   0  0  
Parece un todo en uno perfecto. En mi caso, por motivos de trabajo, todos los días me desplazo en tren durante hora y media. Suelo ver pelis, series... para eso tengo un archos 5 (misma resolución que este móvil y pantalla de 4,8"). También tengo un ipod touch para juegos, aplis... y mi móvil, un 5800. El móvil siempre lo llevo en el bolso y voy alternando archos y ipod. Este móvil podría ser el sustituto ideal del archos, y si hay buenas aplicaciones del ipod touch. Mi gran duda sería la duración de la batería, pues no me interesaría quedarme sin batería a las tres de la tarde... que tal lo veis para un uso intensivo (diario) de hora y media de vídeos??

PD: Vodafone ya puede ponerse las pilas....
Escrito   0  0  
Reconozco que volver a winmo me daria mucha pereza...Pero, joder que masquina la HTC...

Un verde por la comparativa.

Saludos

.
Escrito   0  0  
pulsas sobre el video.. al menos en la version que tengo yo instalada... o en la zona negra...

un saludo

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
Escrito   0  0  
oye lo qpone en la review de gsmarena es cierto??q opera no soporta flash y q i.explorer no soporta multitouch??? pq seria una capullada¡¡

o ya esta arreglado el tema??pq quiero tener multitouch en el navegador q soporte flash¡¡
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por damlow
Por cierto probé los cascos, suenan bastante bien. no le veo punto flaco al terminal... y ademas HTC es de los que actualiza sus terminales constantemente con lo que tenemos soporte para el mismo para bastante tiempo... jejeje....

Merci ;D

Por cierto, se me paso la lechuga.. jajaja
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jultha
oye lo qpone en la review de gsmarena es cierto??q opera no soporta flash y q i.explorer no soporta multitouch??? pq seria una capullada¡¡

o ya esta arreglado el tema??pq quiero tener multitouch en el navegador q soporte flash¡¡

emoticon guiño
Volver a Reviews