Analisis HTC HD2 Leo y comparacion 3gs

79.036 297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanrookie
A mi me ha pasado lo mismo, he ido al CI decidido a cogerlo y al verlo se me han quitado las ganas, me deshice del Omnia HD por lo grande que era y este es mas grande todavia, eso si es un pepinaco pero no esta hecho para mi, seguire con mi BBy mi Iphone 3GS por el momento.

Yo aun no lo he visto de carne y hueso pero vamos.. llevo el N97 que es como mas pequeño pero a su vez es bastante tochazo, asique el HD2 no creo que me de problema, me da igual que sea grande siempre y cuando sea finito.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Escrito   0  0  
el tema de la sensibilidad lo puedes arreglar utilizando el zoom del bsb para pulsar donde quieres y activando la opcion de entrar a los link directamente.. jejeje

yo cada vez estoy mas viciado... ayer me vi scareface.... ni una puñetera desincronizacion reproduciendo un archivo de 2gb... ni un tiron ni un cuelgue... nada.... la repera....

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Si es grande, sí.
Eso y que es un pepino está claro....

joer.. me ha gustado leerte tio por que veo que eres un user con criterio... lo mas potente o lo mejor no tiene que ser "lo mejor para uno mismo..." quete voy a decir si como yo eres un enamorado de los e71 y 2.... jejeje no son los mas potentes ni los mas ligeros ni los que tienen mas pantalla pero para nosotros son de los mejores...

a mi es que me gustan los moviles grandes... mientras sean finos....

quizas debas esperar a la version de android que sera sensiblemente mas pequeñas y a todos los efectos igual e este... jejeje

Escrito   0  0  
le he instalado un liberador de ram y la verdad es que por los resultados, el aparato por si mismo gestiona muy bien la memoria.... estoy sorprendido y enganchado...jejeje

Escrito   0  0  
una cosilla para instalar el BSB antes hay que instalar otro cab actualizando no se que... lo tengo aqui delante en el escritorio pero ya no me acuerdo ni lo que es.

El BSBtweak es muy muy recomendable....

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Yo aun no lo he visto de carne y hueso pero vamos.. llevo el N97 que es como mas pequeño pero a su vez es bastante tochazo, asique el HD2 no creo que me de problema, me da igual que sea grande siempre y cuando sea finito.

Yo también tengo el N97 y me planteo el cambio. Lo malo es que no he encontrado una foto en todo internet en que se compare el N97 con la hd2. Todas las comparativas se hacen con el iphone. Aunque por lo visto, ver fotos no es suficiente, porque veo que muchos cuando la tenéis en la mano es cuando de verdad os dáis cuenta de lo que es.

¿Nadie tiene el N97 y la hd2 para hacer unas foticos comparativas? Ya me he leído las especificaciones, pero ando mal de imaginación.

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
Escrito   0  0  
acabo de probar el juego que has colgado... dudas despejadas... el bicho tiene capacidad para 3d.. el juego en si tiene un control de pena pero para lo que lo queriamos ha cumplido....

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drccc
Yo también tengo el N97 y me planteo el cambio. Lo malo es que no he encontrado una foto en todo internet en que se compare el N97 con la hd2. Todas las comparativas se hacen con el iphone. Aunque por lo visto, ver fotos no es suficiente, porque veo que muchos cuando la tenéis en la mano es cuando de verdad os dáis cuenta de lo que es.

¿Nadie tiene el N97 y la hd2 para hacer unas foticos comparativas? Ya me he leído las especificaciones, pero ando mal de imaginación.

Saludos.

larga, ancha pero muy fina, llena la palma.... de llevar no es incomoda por lo fino pero entiendo que para alguna gente sea demasiado ancha... la pantalla es lo que tiene....

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por damlow
larga, ancha pero muy fina, llena la palma.... de llevar no es incomoda por lo fino pero entiendo que para alguna gente sea demasiado ancha... la pantalla es lo que tiene....

Yo estoy soy un apasionado de las pantallas grandes y siempre busco tantallas grandes en los moviles, y este movil.. creo que se lleva la palma.
Como he dicho antes, no creo que me moleste por ser grande ya que es finito y no creo que sea incomodo en el bolsillo.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Escrito   0  0  
por cierto, gracias a todos por las lechugas jejejeje

Volver a Reviews