Blackberry 8520

61.528 81
 #21
Escrito   0  0  
Hace unos días que conseguí este terminal por puntos Orange y quisiera saber algunas cosas. Tengo la tarifa Naveghable de 32 euros.

¿Se le puede instalar el Windows Live Messenger?
¿Por qué el bluetooth se conecta solo con algunos telefonos y otros no?
¿Con mi tarifa actual puedo acceder a todos los servicios Blackberry?
¿Cuales son las aplicaciones imprescindibles para este terminal?

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Hace unos días que conseguí este terminal por puntos Orange y quisiera saber algunas cosas. Tengo la tarifa Naveghable de 32 euros.

¿Se le puede instalar el Windows Live Messenger?
¿Por qué el bluetooth se conecta solo con algunos telefonos y otros no?
¿Con mi tarifa actual puedo acceder a todos los servicios Blackberry?
¿Cuales son las aplicaciones imprescindibles para este terminal?

Saludos.


en orange creo que tienes que pagar una cuota de inicio de 15 euros, el resto de meses te cuesta igual que la tarifa de datos del naveghable
una vez que te den servicio blackberry podras descargar aplicaciones, usarlas con todas las funciones, configurar correo, etc
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
los que no os podéis conectar por wifi, habéis leido este post: http://www.gsmspain.com/foros/hp776...blackberry.html ???


quote:
Originalmente escrito por anton2000
Hace unos días que conseguí este terminal por puntos Orange y quisiera saber algunas cosas. Tengo la tarifa Naveghable de 32 euros.

¿Se le puede instalar el Windows Live Messenger?
¿Por qué el bluetooth se conecta solo con algunos telefonos y otros no?
¿Con mi tarifa actual puedo acceder a todos los servicios Blackberry?
¿Cuales son las aplicaciones imprescindibles para este terminal?

Saludos.


a la blackberry le puedes instalar lo que quieras, otra cosa es que te funcione, xDDD

blackberry tiene demasiada seguridad... para enviar archivos por bluetooth debes emparejar los móviles... un coñazo...

aplicaciones imprescindibles?? cada ususario es un mundo y lo que para mi es imprescindible para ti puede ser prescindible...

quote:
Originalmente escrito por JimmyWar
Luego de leer diferentes temas de las BB, me e quedado un poco decepcionado la verdad. Aunque el 8520 como modelo me encanta. Yo tengo Vodafone y lo unico que me importa es conectarme por WIFI. Espero que no me cobren tarifa de datos como e leido con otras compañias! espero que alguien me dija que no pasa nada con vodafone.
Me gustaria decirle al explorador que solo se conecte por medio de wifi. Nose si estara esa opcion.

Y de quitarle el gprs ya que cada vez que lo veo me duele el estomago jaja.. hay alguna opcion?

gracias chicos

EDIT:
El BlackBerry Internet Service me cobra?
Como puedo configurar mi BB estando seguro que no me cobraran el uso de internet. Me refiero que solo quiero ocupar el wifi de casa y la oficina

gracias


el BIS en vodafone cuesta 15€ para particulares
sin BIS sólo te funciona el correo web
quitar la palabra gprs de la pantalla?? te bajas el theme builder para blackberry desde su web oficial, creas un tema nuevo y desactivas la casilla de red (red, no nombre del operador)y ya está (en mi blackberry no aparece el nombre del operador...)

quote:
Originalmente escrito por Prodave
hola de nuevo,
¿Y las aplicaciones? Me he descargado algunas aplicaciones, pero nada, no me funciona ninguna.....

¿alguien sabe algo?
salu2


¿alguien sabe algo? tu lees algo?? sin BIS la mayoria de las aplicaciones no funcionan!!

quote:
Originalmente escrito por JudAst
Tengo tarifa plana que me han regalado al hacer una mago a Movistar, pero sigo sin poder enviar ni recibir MMSs, no entiendo nada... necesito una conexión especial BlackBerry?. Como veis tengo la 8520 desde hace solo un mes y no me aclaro...

has probalo a leer esto http://www.gsmspain.com/foros/hp842...ecibir-mms.html ??


dioooooxx!!
que agusto me he quedado respondiendo a todo...
no soy el más indicado para hablar... pero usad el buscador!! que es un coñazo leer preguntas ya respondidas en otros hilos con títulos explícitos!!!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corvid
los que no os podéis conectar por wifi, habéis leido este post: http://www.gsmspain.com/foros/hp776...blackberry.html ???




a la blackberry le puedes instalar lo que quieras, otra cosa es que te funcione, xDDD

blackberry tiene demasiada seguridad... para enviar archivos por bluetooth debes emparejar los móviles... un coñazo...

aplicaciones imprescindibles?? cada ususario es un mundo y lo que para mi es imprescindible para ti puede ser prescindible...



el BIS en vodafone cuesta 15€ para particulares
sin BIS sólo te funciona el correo web
quitar la palabra gprs de la pantalla?? te bajas el theme builder para blackberry desde su web oficial, creas un tema nuevo y desactivas la casilla de red (red, no nombre del operador)y ya está (en mi blackberry no aparece el nombre del operador...)



¿alguien sabe algo? tu lees algo?? sin BIS la mayoria de las aplicaciones no funcionan!!



has probalo a leer esto http://www.gsmspain.com/foros/hp842...ecibir-mms.html ??


dioooooxx!!
que agusto me he quedado respondiendo a todo...
no soy el más indicado para hablar... pero usad el buscador!! que es un coñazo leer preguntas ya respondidas en otros hilos con títulos explícitos!!!

Creeme que he buscado.
Lo qye pasa es que estoy acostumbrado al symbian y la BB me tiene desvoncertado.
Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corvid
los que no os podéis conectar por wifi, habéis leido este post: http://www.gsmspain.com/foros/hp776...blackberry.html ???




a la blackberry le puedes instalar lo que quieras, otra cosa es que te funcione, xDDD

blackberry tiene demasiada seguridad... para enviar archivos por bluetooth debes emparejar los móviles... un coñazo...

aplicaciones imprescindibles?? cada ususario es un mundo y lo que para mi es imprescindible para ti puede ser prescindible...



el BIS en vodafone cuesta 15€ para particulares
sin BIS sólo te funciona el correo web
quitar la palabra gprs de la pantalla?? te bajas el theme builder para blackberry desde su web oficial, creas un tema nuevo y desactivas la casilla de red (red, no nombre del operador)y ya está (en mi blackberry no aparece el nombre del operador...)



¿alguien sabe algo? tu lees algo?? sin BIS la mayoria de las aplicaciones no funcionan!!



has probalo a leer esto http://www.gsmspain.com/foros/hp842...ecibir-mms.html ??


dioooooxx!!
que agusto me he quedado respondiendo a todo...
no soy el más indicado para hablar... pero usad el buscador!! que es un coñazo leer preguntas ya respondidas en otros hilos con títulos explícitos!!!



jajajajaj que bueno!

Así son las cosas y así se las hemos contado....

anton2000 es muy sencillo, si no tienes tarifa BLACKBERRY es un teléfono para llamar, mandar sms y conectarte por wifi a internet, NADA MÁS, así que parte de la base de que tienes que contratar la tarifa BB y una vez hecho esto, lo demás viene solo. Y una duda.... si no tenías pensado contratar tarifa BB, para qué te la compras? No te lo tomes a mal, pero realmente me llama la atención.
Un saludo!

Volando voy.... volando vengo!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miris1977
jajajajaj que bueno!

Así son las cosas y así se las hemos contado....

anton2000 es muy sencillo, si no tienes tarifa BLACKBERRY es un teléfono para llamar, mandar sms y conectarte por wifi a internet, NADA MÁS, así que parte de la base de que tienes que contratar la tarifa BB y una vez hecho esto, lo demás viene solo. Y una duda.... si no tenías pensado contratar tarifa BB, para qué te la compras? No te lo tomes a mal, pero realmente me llama la atención.
Un saludo!



Bueno, en realidad mis intenciones son las de probar un sistema operativo que no conocia. Tengo tarifa plana de voz y datos con Orange Naveghable de 32 euros y creí que con eso bastaba.
No le daré un uso profesional, pero si para instalarle aplicaciones tengo que contratar la tarifa BB, lo haré aunque no use el correo BB.
Al contrario de lo que hacen muchos aqui, que se compran el movil mas avanzado para luego desconectarle Internet, me gusta disfrutar de todo lo que el terminal puede ofrecer, por ese motivo tengo tarifa plana de datos en todas mis lineas, dos en Vodafone y una en Orange.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #27
Escrito   0  0  
Pues tú mismo te has respondido, para sacarle pleno rendimiento, no queda otra que contratar tarifa BB, en los demás smartphones no hace falta la tarifa de datos ya que con wifi funciona todo lo demás.
Una vez que tengas puesta la tarifa, te puedes bajar el windows live messenger, el facebook, configurar tu cuenta de correo, usar el BLACKBERRY MESSENGER que es genial si tienes amigos que tb tengan una BB... Y entonces este pequeño bichito se convierte en un campeón, porque activada la tarifa ya es un SEÑOR TELÉFONO jejeje.
Un saludo!

Volando voy.... volando vengo!
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Creeme que he buscado.
Lo qye pasa es que estoy acostumbrado al symbian y la BB me tiene desvoncertado.
Saludos.


uff!! symbian... la blackberry al principio cuesta... pero después no la cambiarás por nada!!

quote:
Originalmente escrito por miris1977
jajajajaj que bueno!

Así son las cosas y así se las hemos contado....


emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
Pues ya me he dado de alta en el servicio Blackberry de Orange y de forma gratuita al tener la tarifa Naveghable de 32 euros.

A partir de las doce de esta coche conoceré los misterios que esconde la 8520.

Me queda mucho por trastear.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #30
Escrito   0  0  
Lo peor de la 8520 la LENTITUD al navegar... pero bueno, a cambio la batería dura y dura como las Duracell. Pero es desesperante como quieras navegar mucho.

Yo navego sin que cargue imagenes cuando tengo prisa, no te digo mas emoticon guiño

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Volver a BlackBerry