Blackberry 8520

61.459 81
 #81
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas de nuevo, si alguien tiene alguna duda (esto puede sonar a redundante), sólo se conecta sin wifi a internet una 8520 si tienes el BIS (15€ con vodafone).

El BIS nos aporta:

1.Correo, que se configura siguiendo el asistente de Blackberry (desde el mismo terminal). Es una pasada la bateria de este terminal !!!. Mi iPhone se queda listo de batería en poco tiempo.

2.Internet SIN WIFI. Sólo tienes que configurar en: OPCIONES>EXPLORADOR... y en la primera opcion seleccionas "INTERNET BROWSER". De esta forma no nos saldrá el dichoso mensaje Este es un Servicio Wi-Fi. Asegurese que el dispositivo tiene activada la concexión Wi-Fi e inténtelo de nuevo. También podrás navegar con WIFI (siempre que tengas los datos activados.

CIAO amiguetes... mañana voy a por el Nexus con AMAGO, deseadme suerte... quiero aparear mi iPhone con el Nexus... a ver que sale, jajaja.

Espero que esto sirva de ayuda!!

"24 meses... son 2 años"
 #82
Escrito   0  0  
Muy buenas,tengo la aplicación de tuenti,pero al merteme en el chat me dice q no puede conectarse q mire la configuracion del telefono.....que tengo q hacer?? al tuenti se me conecta con la apli pero no al chat...un saludo!!!!!
Volver a BlackBerry