Ayuda, no puedo enviar ni recibir mms

27.859 25
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, no puedo enviar mms con mi Storm2, y cuando recibo uno me sale: "No se ha podido recuperar el contenido del mensaje. Intente más tarde". Y por mucho que le de a "recuperar ahora" no hace nada. He buscado en Google pero no me aclaro. En opciones, en enrutamiento host le di a "registrarse ahora", me reenvié los libros de servicio desde la web (creo que sólo reenvían los del correo, pero no sé hacerlo de otra forma), quité la batería y nada, ni puedo enviar y cuando los recibo sale eso. ¿Alguna idea?

Gracias y saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #2
Escrito   0  0  
De qué compañía eres?
Igual aclaramos más el tema.
Saludosemoticon alegre

 #3
Escrito   0  0  
mmm... tontada de idea, has mirado en Opciones>MMS? no vaya a ser que tengas algo mal configurado?

Y si no mira en Opciones>Opciones de seguridad>servidor de seguridad. Quizá ahí tengas bloqueados los MMS y tengas sin habilitar los contactos de la libreta de direcciones en la parte de: Excepto los mensajes de

todo esto de mera suposición, es que yo no uso MMS.

Beware my power
 #4
Escrito   0  0  
Soy de Vodafone. Y por otro lado, en opciones todo está correcto, no sé qué pasa.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
Soy de Vodafone. Y por otro lado, en opciones todo está correcto, no sé qué pasa.

Entonces yo te recomiendo llamar a Datos de Vodafone (22155) son muy competentes y suelen ayudar bastante cuando hay algun problema en configuraciones. Creo que la llamada ahora son 50 Cénts. pero vale la pena.

Saludos y suerteemoticon alegre

 #6
Escrito   0  0  
no tendrás desactivados los datos en tu línea?? por que ahora en vodafone si desactivas datos te desactivan los mms... cabr**es!!!
 #7
Escrito   0  0  
Nada, he llamado al 22155, han mirado todo y dicen que estaba todo ok (por supuesto, tengo activados los datos). Me dijeron que me enviaban la configuración y que apagara, quitara la batería y volviera a encender. Eso hice, aunque no sé si me llegó algo o no, porque no recibí notificación alguna.

En fin, que gracias, pero que todo sigue igual, no sé qué pasará. Tengo dos libros de servicio sobre mms y están activados. En uno de ellos pone esto en la dirección Gateway IP: //206.51.26.198:19111;19110/blackberry.net|GPAK y en el otro pone Gateway IP: //0.0.0.0:0;0/mms.vodafone.net|GPAK. ¿Alguien puede mirar si os pone lo mismo?

Gracias y saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #8
Escrito   0  0  
lo he mirado en mi curve, en mms client me aparece lo mismo que a ti en tu 2a configuración, pero en mms transport la gateway ip me aparece vacía y la dirección en blanco.
prueba a enviarte la configuración de mms desde mivodafone o en la web de blackberry..
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por responder, pero no veo cómo me la puedo enviar. De todas formas te pongo un verde por las molestias.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #10
Escrito   0  0  
Otra cosa...¿Has probado a autoenviarte un MMS? A veces Vodafone no acaba de activar los MMS hasta que no realizas un autoenvío a tu número...
Pruébalo! Es gratuito.
Saludosemoticon alegre

Volver a BlackBerry