inglés, francés y catalán

7.635 82
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jiike
Magnífica respuesta que como veo que te gusta te la devuelvo.
Acabais de montar un referéndum ilegal.
Misma respuesta: Si no os gusta España maletitas!!!
Largo TODOS.Verás que tranquilos nos quedamos.
Y te recuerdo que es una sugerencia TUYA.


Si precisamente para irnos montamos referendums :S
Te contradices chaval :P

 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jiike
Magnífica respuesta que como veo que te gusta te la devuelvo.
Acabais de montar un referéndum ilegal.
Misma respuesta: Si no os gusta España maletitas!!!
Largo TODOS.Verás que tranquilos nos quedamos.
Y te recuerdo que es una sugerencia TUYA.


A mi me gusta España, me gusta pertenecer España y me noto parte de ella, de la misma forma que me gusta Catalunya. Aquí quien ha montado el referendum son organizaciones independentistas, que una parte de la población catalana se sienten identificada.

No dudes ni un instante, que si sintiese que estoy viviendo en una dictadura, me largaría de aquí. Yo vivo donde me siento agusto, y como comprenderás, si esto fuese una dictadura, muy agusto no estaría.

Un saludo.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abundio
Edito y borro porque me arrepiento de haber violado la promesa hecha a mí mismo de no volver al foro de política.

Buenas noches


No tienes porqué reprimirte, mientras no faltes el respeto a nadie, puedes decir lo que quieras, en éso consiste ésto.

Un saludo.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Si precisamente para irnos montamos referendums :S
Te contradices chaval :P

Que va!
Verás cataluna es España.Se rige por la constitución.Si no te gusta te LARGAS.Tú a otro lugar.CATALINA es España y se queda donde está
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jiike
Que va!
Verás cataluna es España.Se rige por la constitución.Si no te gusta te LARGAS.Tú a otro lugar.CATALINA es España y se queda donde está


Éso lo tendrán que decidir los catalanes.

 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Éso lo tendrán que decidir los catalanes.
Primero de eso nada.Léete la constitución y el estatuto.Los municipios son de la comunidad autónoma pero las provincias son del estado.
Segundo Montilla y Jorge Heredero dicen que ellos no moran un referéndum.Osea que tan claro no lo tienen.
Tercero. Se acaba de decir que sí no te gusta te largues a un CATALAN que quiere estudiar en español.Que pasa que algunos catalanes pueden decidir y otros no?
Cuarto me reitero.Los catalanes deciden si se quieren independizar pero las empresas españolas las provincias españolas y las infraestructuras españolas se quedan.
 #67
Escrito   0  0  
Si primero nombras la constitución,luego no pongas cosas como esta:


quote:
Originalmente escrito por jiike
y Jorge Heredero dicen ....

Hacen daño a la vista.


Un saludo.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bendingman
el sistema Catalán es el mismo que el sistema Extremeño, o el sistema de Madrid. ¿Achacas el mal nivel de estudios porque aprenden catalán? Creo que ése no es el problema.

Pues sinceramente, espero que no sea así

quote:
Originalmente escrito por bendingman
Por cierto, si tan cansado estás de esta "dictadura", es tan fácil como cojer las maletas e irte a otra comunidad. Yo en tu lugar no podría vivir en un sitio que tubiese la sensación que me están obligando a hacer cosas que no deseo ni para mí ni para mis hijos.

Musik als Träger von Ideen
 #69
Escrito   0  0  
Corregido!, gracias.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bendingman
Si primero nombras la constitución,luego no pongas cosas como esta:




Hacen daño a la vista.


Un saludo.

Perdona.Me he perdido.No se qué tiene que ver la constitución con traducir un nombre.
Galindix dijo que es lógico llamar ferran fernando el catolico que es aragonés de toa la vida y el otra día Juan Lapuerta llamo al presi de no se que equipo de fumbol el señor Delniu.
xD
Volver a Política