atraco al español
31.197 341
Escrito 0 0
para el proximo anuncio de gillette, quitan a federer y ponen en su lugar a guardiola o xavi xDDDD
Escrito 0 0
Y el prox robo frente al sevilla en copa
quote:si es al reves y se lo pitan al español y pierde el Farsa 1-0... molaria ver al mongol de guardiola en rueda de prensa hablando de los arbitros xDDD
Originalmente escrito por angelicum
Lo dicho con anterioridad que tan solo los polacos ven este penalty
Y el prox robo frente al sevilla en copa

Escrito 0 0
Sí, robaréis las porterías.
quote:
Originalmente escrito por scrash
....el proximo robo sera en la final de la champios contra el madrid![]()
Sí, robaréis las porterías.
Escrito 0 0
asi tendreis excusa para ponerlas de futbol sala,para que casillas pueda ser el portero menos goleado de la temporada 

Escrito 0 0
iturralde el jugador 12 del barsa xDDD
quote:
Originalmente escrito por jesus35
Iturralde expulsó a Raúl Baena en los vestuarios por decirle "ya lo verás por la tele"
Posteriormente recogió el incidente en el acta, demostrando muy poco aguante porque el jugador perico sólo le espetó que ya lo vería por la tele. Concretamente Iturralde reflejó lo sucedido de la siguiente forma: "El dorsal nº37 D. José Raúl Baena Urdiales fue amonestado a la finalización del partido por esperarme en el túnel de vestuarios para recriminarme la acción del penalti sancionado en el partido dirigiéndose a mi persona diciendo: "ya lo verás por la tele, ya lo verás por la tele", por lo que fue expulsado".
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
curioso, eh?
iturralde el jugador 12 del barsa xDDD
Escrito 0 0
Vamos a poner un escenario, para cuando vaya Valdés.
quote:
Originalmente escrito por scrash
asi tendreis excusa para ponerlas de futbol sala,para que casillas pueda ser el portero menos goleado de la temporada![]()
Vamos a poner un escenario, para cuando vaya Valdés.
Volver a Deportes