atraco al español

31.327 341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo
xDDD es que ese me parece que estuvo en realmadridtv

Y aún colabora en las tertulias.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
De todas formas, creo que el que lo dijo fue Giner y le corrigió Esteva, ¿no? emoticon puchero

Fue Esteva, Giner fue el que le pellizcó en el brazo para que corrigiera y el que pronosticó el resultado final antes del partido (pero a la viceversa, claro). emoticon ninja

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Escrito   0  0  
cuanto merengue suelto.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Ésto para el amigo que está constantemente corrigiendo a los demás y cuyo teclado tiene jodida la tecla de los acentos:

Escrito en: http://www.gsmspain.com/foros/p7950...tml#post7950636

Hale, ya puedes ir buscando como se escribe esa palabra (es un verbo y puede que te cueste más encontrarlo... emoticon roto2 ), aunque claro, yo creo que lo hiciste a propósito, tu nunca lo hubieras escrito así ...emoticon ojos

no lo hizo a proposito olafur, y tampoco fue el el que lo escribio, eso fue alguien desde su cuentaemoticon guiño

no creo que venga diciendo que lo puso a proposito y que una persona medianamente inteligente se daria cuenta por que ya seria la 4ª vez que se equivoca e intenta escurrir el bulto, mejor cambiar de tactica, mas que nada por que el es inteligente emoticon sonrisa

saludosss

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rulinho
¿Has encontrado ya caramales?

jajaja pues te hice caso y busque donde me dijistes, pero que va, no viene. sera que solo la conoces tu jejeje. anda y comete un bocata de "hatum"

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
que quieres batir el record de posteos en un foro? mas que nada porque llevas un dia o dos que no paras de escribir.

kedex un poker?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rulinho
Si quieres te paso el QDQ para que sigas entretenido.

A tanto no llego, no se que es el QDQ, ¿que es un libro para lumbreras? tu tendras unos pocos entonces ¿no?

a la rica tapita de karamales oiga!!! pidansela mientras ven el video del penalty clamoroso jejeje

un saludo!!

Volver a Deportes