atraco al español

31.328 341
Escrito (Editado )  0  0  
Ésto para el amigo que está constantemente corrigiendo a los demás y cuyo teclado tiene jodida la tecla de los acentos:

quote:
Originalmente escrito por ????????
Lo que les molesta es la prepotencia y la chuleria del equipo blanco. El tener que venderlo si o si. Vais haciendo amigos y despertando simpatias alla por donde vallais.

Escrito en: http://www.gsmspain.com/foros/p7950...tml#post7950636

Hale, ya puedes ir buscando como se escribe esa palabra (es un verbo y puede que te cueste más encontrarlo... emoticon roto2 ), aunque claro, yo creo que lo hiciste a propósito, tú nunca lo hubieras escrito así ...emoticon ojos

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo
me fio mas de este video que de lo que diga tv3

todavia me acuerdo del 2-2 del barsa-español del tamudazo, como cantaban los goles del barsa diciendo tonterias, pero cuando marco el español... quedaron mudos. os animo a que lo veais en youtube, esos ven lo que quieren ver emoticon dormido

Más triste es lo del tonto de Esteva en La Sexta. En el partido Valencia-Madrid, una contra del Valencia y dice "¡esto no me gusta!" emoticon roto

Se vé que le dijeron algo por pinganillo y a los dos minutos una jugada de peligro del Madrid y suelta "¡que poco me gusta esto para el Valencia!" emoticon roto2

Por no comentar al forofo del Athletic, Patxi, que eso ya roza lo vergonzoso...

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Ésto para el amigo que está constantemente corrigiendo a los demás y cuyo teclado tiene jodida la tecla de los acentos:

Escrito en: http://www.gsmspain.com/foros/p7950...tml#post7950636

Hale, ya puedes ir buscando como se escribe esa palabra (es un verbo y puede que te cueste más encontrarlo... emoticon roto2 ), aunque claro, yo creo que lo hiciste a propósito, tu nunca lo hubieras escrito así ...emoticon ojos

Se referirá a los alrededores de Cibeles emoticon gafas

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Más triste es lo del tonto de Esteva en La Sexta. En el partido Valencia-Madrid, una contra del Valencia y dice "¡esto no me gusta!" emoticon roto

Se vé que le dijeron algo por pinganillo y a los dos minutos una jugada de peligro del Madrid y suelta "¡que poco me gusta esto para el Valencia!" emoticon roto2

xDDD es que ese me parece que estuvo en realmadridtv
Escrito   0  0  
quote:
Se referirá a los alrededores de Cibeles emoticon gafas

Ya, ya, si al fin y al cabo el muchacho le pasó el corrector sin tildes que tiene y no le corrigió nada... emoticon disimulo

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Escrito   0  0  
quote:

+1... pero en la segunda ocasión que dijo lo del: "¡qué poco me gusta!" (cuando atacaba el Madrid) se quedó callado medio segundo (como dándose cuenta de la cagada) y soltó lo del: "...para el Valencia".
En fin...si es que algunos no dan para más.

Escrito   0  0  
quote:

+1
Y luego va de que es un superentendido de fútbol, por no hablar de las expresiones: "gambetea", "va por el carril del 10", "embolsa el balón"... Cada vez que lo oigo me dan ganas de darle un mantecao con la mano abierta y que se coma los huevos del bigotudo que lleva al lado emoticon dormido

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
+1... pero en la segunda ocasión que dijo lo del: "¡qué poco me gusta!" (cuando atacaba el Madrid) se quedó callado medio segundo (como dándose cuenta de la cagada) y soltó lo del: "...para el Valencia".
En fin...si es que algunos no dan para más.

De todas formas, creo que el que lo dijo fue Giner y le corrigió Esteva, ¿no? emoticon puchero

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Deportes