atraco al español

31.248 341
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rulinho
Mejor llama perro a rajenjo, pero no esperes que acuda moviendo el rabo jajaja.

Venga ahora ya me puedes reportar mas tonto y no naces joder. Si te vas con el rabo entre las piernas es porque eres un perro lo afirmas, yo no tengo que llamar perro a alguién que no se considera.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Venga ahora ya me puedes reportar mas tonto y no naces joder. Si te vas con el rabo entre las piernas es porque eres un perro lo afirmas, yo no tengo que llamar perro a alguién que no se considera.

+1 de donde no hay no se puede sacar xDDD
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Rulinho yo no tengo rabo tengo trompa hombre, mejor dejemoslo sigue con tu mentalidad cerrada de catalufo, que tienes la gracia en el rabo, ale a ver punto pelota

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Escrito   0  0  
quote:
quote:Originalmente escrito por angelicum
Para todos los que han dicho que Baena dijo algo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Algunos se van a tener que meter la lengua por cierto agujero del cuerpo.

Lo que tiene que hacer este tio es guardarse la lengua en la boca, guardarse la mano en los bolsillos y no agarrar por la camiseta, y pagar lo que debe al Barça.

¿De que agujero del cuerpo de tu hermana hablas?

no tengo nada contra ti tio, pero estas rabioso por que te estan dando caña y no puedes con ellos y no es por que sean mas, si no por que tu solo con tus argumentos quedas en ridiculo. me estoy leyendo el hilo y puff menudas sandeces y cuando te quedas en blanco sacas un trapo sucio del madrid de hace una decada y despues sois los primeros en decir que "en blanco y negro" "que si en el pasado" aqui en lo subrayado se demuestra que apenas tienes argumentos y que eres un vulgar, faltando a la familia de un forero por la p*t* cara.

quote:
Y eso que vamos los primeros. Cualquiera diría que nos ha echado a la calle un 2ªB en una eliminatoria a doble partido que es mas vergonzoso aun...

¿cuanto tiempo llevas siendo seguidor del barsa? por que no hace mucho que paso esto Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y esto otro Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿no tiene tanto tiempo ehh? si es que no se puede hablar sin saber..... el ridiculo sube...sube

quote:
Pues ponte una de caramales.

¿esta palabra no te venia en el word? la he estado buscando en la RAE y no viene.

quote:
Tu si que eres tonto, y además deforme. Por lo que parece, tienes el rabo en la frente.

reporta reporta que vas a caer el primero, has faltado tu a mas gente que nadie, tambien se han metido contigo, vale, pero tienes la culpa por venir como vienes a los hilos, comportate hombre.

y que conste que no tengo nada contra ti, que cuando quieras discutir cualquier cosa civilizadamente, encantado.

fijate en el forero carlote, es del barsa y tambien tiene su punto de vista y forma de ver las cosas, he leido todos sus mensajes, ni una falta de respeto, hablando con educacion y discutiendo con vikingo cordialmente, cada uno expresando su punto que vista y sacando videos jejeje pero forma parte del pique XD

a ver que me contestas, yo creo que no te he faltado el respeto y me he guiado por lo visto en el foro.

saludos a todos!!

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
habeis visto el penalty que le han regalado al barcelona? Vamos ni los reyes magos los hacen mejores. Me parece escandaloso que hayan pitado eso y despues los cules se quejan y se hartan de criticar.

No creo que los cules que vean esto tengan la caradura de decir que ha sido penalty. Al arbitro y linier los deberian de sancionar.

Saludos

!asi asi, asi gana el barsa!

Molestaté en buscar la jugada por internet, esa que no se atreven a poner las televisiones que están a las órdenes de tito floren, y verás el agarrón que niega el caradura del jugador del español.
Ahí lo tienes.

¡Qué pensará la burra, si es que tienen las burras pensamientos!
"El miajón de los cástuos"
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Te juro que como se me vuelva a meter la cocacola (ni coca ni cola) por la nariz, te voy a reportar a ti y a todo el comité de sabios que tienes asesorándote para esas respuestas tan chachipirulis.

+1000

Esta reportado ya... pero no sirve absolutamente de nada... este es su corral particular... mejor no entrar según donde pq tenemos las de perder.

Pepephone

Simyo
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Deportes