Zaragoza - F.c.barcelona

6.629 194
 #1
Escrito   0  0  
Sinceramente veo la eliminatoria muy a favor del zaragoza puyol y giuly en casa xavi en sanitas y etoo luciendose en africa asi que seguro muy a mi pesar el zaragoza estara en la proxima ronda eliminando al real madrid como en la final de hace dos años creo emoticon sonrisa

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #2
Escrito   0  0  
sí y además q juegan en casa :/

y weno lo dicho, bajas de etoo, deco, xavi, puyol ...

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
y xq deja a puyol fuera???
joe a ver si por una tonteria se nos va a joder la racha de 18 partidos ganados...
¿q la copa tb cuenta eh rijkaard? emoticon desconcertado

Motorola (no recuerdo el modelo) Nokia 3210, 8210, 8310, SE T610, SE K700i, N70, D900, K850i, N95 8 Gb, iPhone 3G 16GB, C905, SE VIVAZ, SE Xperia Neo, iPhone 4 32Gb, Sony Xperia S, HTC 8X, iPhone 5 e iPhone 6S
 #4
Escrito   0  0  
yo creo que este se cree que por seamos los reyes de copas la competicion no cuenta, rijark espavila!!!

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #5
Escrito   0  0  
katalinho este hilo del partido ya lo abrió dacastan, hay q leer para no repetirlos.

GO GO!!
 #6
Escrito   0  0  
no lo habia visto fenomeno

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #7
Escrito   0  0  
Teneis razón, el zaragoza va a cortar la racha ganadora del barsa.

AUPA EL ZARAGOZA¡¡¡
 #8
Escrito   0  0  
veamos a ver el barça ke hace sin la mayoria de su columna vertebral.


por lo menos estara ronaldinho,messi y markez de los buenos.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #9
Escrito   0  0  
yo creo que la eliminatoria la gana el barça con los suplentes. y luego a por el madrizzzzz! a cortarle el despegue!

... o todo, o nada...
 #10
Escrito   0  0  
a mi los brothers milito me dan mucho miedo

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
Volver a Deportes