atraco al español

31.287 341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Anda te has sentido aludido, que catalufo es un insulto jaja, reporta todo lo que quieras. Y si me entran ganas de cagar es de ver este hilo inundado de tus absurdas sandeces, post en los que no dices absolutamente nada.

dejalo anda, a este le dan de comer a parte xDDD

Saludos angelicum
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rulinho
Manda huevos que ahora salga a defenderlo el castratti jajaja.

tú a callar, que con todos los que hablas te dejan en ridiculo y se rien de ti, no mereces ser mi hijo, y todo por un error...

ponte las pilas, que aparte de quedar como un zoquete la gente se está riendo de ti

luuuuuuuuuuuke xDDDD
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Me parece que tienes una imagen un tanto distorsionada de lo que es la realidad.

no tienes solucion y aburres a las piedras, buscate un amigo emoticon dormido emoticon dormido

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:

Mas te valdría aprender un poco de zorruna, que se puede ser madridista pero con algo más de clase.

Fuí a colegio de pago.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

Escrito   0  0  
quote:

Mas te valdría aprender un poco de zorruna, que se puede ser madridista pero con algo más de clase.

Zorruna tiene muchisima clase emoticon gafas
Escrito   0  0  
quote:
Todo el mundo sabe que catalufo es con tono peyorativo y que yo sepa nadie mas tiene un caganer en el espejo retrovisor.
Llenare el foro de lo que me de la gana, pero a ver cuanto tiempo sigues tu con los insultos. Fa-na-ti-co.

Chavalin te sigo diciendo que yo no he insultado a nadie, si tu te sientes insultado por la frase es porque te sientes aludido, yo no soy ningún fanático porque además de ver los penaltys del madrid cuando no lo son también veo los del barcelona, otros como tú pues veran solo los del madrid. Ale y me voy a ver punto pelota.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Deportes