atraco al español

31.292 341
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rulinho
Yo tampoco tengo nada en contra de ti, no te conozco de nada. Aunque veo que tienes idéntico perfil al resto.

Primero. Saco lo que me de la gana y de la epoca que me apetezca. El ridículo que ha hecho tu equipo no se va a difuminar con los años simplemente porque tu quieras. Lo de Alcorcón por ejemplo, va a perdurar muuuuuuuuucho tiempo.

Segundo. ¿Dónde he faltado yo a la familia de alguien?. O sea, el puede decir que guardemos la lengua en cierto agujero del cuerpo y quedarse tan pancho. Si otros utilizaran un tono adecuado, quizá no habría que malinterpretar a los demás.

Tercero. Si pones un link, por lo menos leételo antes, porque si no, haces el ridículo. Haz el favor de mirar la alineación del Barça y luego comparas con la que tuvo el Madrid contra el Alcorcón y hablas.

Cuarto. Respecto a lo de caramales, cualquier persona medianamente inteligente puede darse cuenta de que es una broma. La próxima vez tendré el detalle de entrecomillártelo para darte una pista.

Seguid llenando de páginas gloriosas el foro.

lo de faltar a la familia de alguien te lo he hasta subrayado en rojo, macho si no lo ves o no lo reconoces miratelo por que tienes un problema. cierto es que el dice que os guardeis la lengua en cierto sitio, pero quien se de por aludido sera con el mismo. el no dice que vuestros familiares se tengan que meter la lengua..... aparte de que tu ni entrarias en lo que dijo el, el lo diria para los foreros que llevan desde el principio en este post y tu has venido despues.

lo de la alineacion del barsa sabia que me lo ibas a decir jejeje, ahi lo que hay es que el barsa cayo eliminado y punto, ¿que el madrid hizo el ridiculo? pues si, para mi es una vergüenza, ademas, el año pasado tambien hizo el ridiculo, yo lo reconozco, tu seguro que si el barsa este año hubiera perdido con un 2ªB te pondrias a pensar que excusa poner. aparte de lo del alcorcon, tambien seguira en el recuerdo el 2-6, que tambien fue un ridiculo y tambien lo reconozco, me gustaria ver donde te metes si un dia el madrid le metiera 5 al barsa, no tengo inconveniente en decirte cuando el madrid ha hecho el ridiculo. a mi tambien se me quedara en la memoria cuando el getafe le remonto en copa un 5-2.

aqui sigues demostrando tu ridiculez y pocos argumentos, tu pusiste "caramales" por que te equivocaste, no me vengas ahora con milongas, ni eso reconoces tio, cuando no pasa absolutamente nada si dices que te has equivocado, que esa palabra no venia en el word.

saludos!!

P.D: lo del perfil que dices, yo me he basado en lo que he leido y no he ido a ofenderte en ningun momento, si entrara a un hilo que estuvieses tu y veo que llevas razon sobre otras personas, date por hecho que saltare a tu favor, que discutir se puede discutir sin problemas y despues llevarte bien con las personas.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
El problema de entendimiento lo tienes tu. Primero el habla en tono despectivo de los catalufos y de los que opinan que fue penalty y yo comparto esa opinión. Yo no he dicho que haya que meter la lengua en ningún sitio, primero hay que especificar el orificio. Luego ya veriamos.

Tu lo sabes todo. Eres otro ser superior. Para mi no se puede comparar el ridiculo del mandrin contra el alcorcon con nada de lo que me has puesto.

Jajajaja, se te han atragantado los caramales. ¿Has tenido que buscarlo en el diccionario para asegurarte? jajaja Si eso no es quedar en ridículo.... Anda, entretente otro rato y búscalo en la guía telefónica a ver si viene jajaja.

Tu te has basado en lo que te ha dado la gana. Sacando fuera de contexto algunas cosas y omitiendo otras. Es algo que me da igual.
Saludos.

OK emoticon roto2

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
El problema de entendimiento lo tienes tu. Primero el habla en tono despectivo de los catalufos y de los que opinan que fue penalty y yo comparto esa opinión. Yo no he dicho que haya que meter la lengua en ningún sitio, primero hay que especificar el orificio. Luego ya veriamos.

Hay estás muy equivocado amigo quien falta primero el respeto eres tú, te lo han puesto con anterioridad o quieres que te lo subraye en rojo también, del tema mejor no opinar ya.
Yo no reporto como tú, aunque te debería de haber colocado un rojo como un tomate por esas palabras.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Lo que yo he dicho, no es ninguna falta de respeto. Si lo fuera, también sería lo que has dicho tu con anterioridad y que pronto has olvidado. Respeta y serás respetado, tan fácil como eso.

Si yo he reportado, es porque me ha dado la gana y tengo el derecho. Has insultado directamente sin ningún tapujo. Puedes usar el sistema de voto del foro como te plazca.

A ver si te enteras de una vez, busca mi primera aparición en el hilo y veras lo que respondes a mi hermana, si te he faltado el respeto es porque tú me lo has faltado antes.
Por cierto lo que te he subrayado es para que te lo apliques tu antes que yo.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Escrito   0  0  
angelicum, pierdes el tiempo xDDD
Escrito   0  0  
Ya tío es que es lo que he dicho con anterioridad mas tonto y no nace, falta el respeto el primero por lo que le dice a mi hermana y quiere que le respete tiene c*j*ne* el asunto.

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por angelicum
Para todos los que han dicho que Baena dijo algo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Algunos se van a tener que meter la lengua por cierto agujero del cuerpo.
--------------------------------------------------------------------------------

Lo que tiene que hacer este tio es guardarse la lengua en la boca, guardarse la mano en los bolsillos y no agarrar por la camiseta, y pagar lo que debe al Barça.

¿De que agujero del cuerpo de tu hermana hablas?

Esto respondiste tu a mi primera aparición en el hilo, y faltas el respeto a mi hermana, mas claro que el agua.
Y si quieres que te respete empieza tu primero por respetarme a mi.
Ale fin del tema.

Volver a Deportes