La pantomima de CATALUNYA

10.672 68
Escrito   0  0  
Tendríais que tener más respeto a gente que no piensa lo mismo que vosotros(frase dicha por muchos de vosotros que insultais), aunque sea independentista.

En vez de llenaros la boca de insultos y menosprecios, podríais debatirlo y argumentar,como personas con cultura y respeto hacia el prójimo.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Esta payasada ha sido un recuento de separatistas. Resultado: son un 27 por ciento del electorado catalán. Más o menos un porcentaje parecido a los que votaron a favor del estatuto anticonstitucional.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Yo creo que las plataformas que han impulsado este referendum no vinculante, lo que están buscando realmente es el debate social, ya que absolutamente toda Catalunya sabe que el sentimiento independentista no es mayoritario, es decir, la mayoria de catalanes, no queremos una Catalunya independiente, pero lo que sí queremos es más autogobierno que el que realmente "nos deja" el gobierno central.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Yo entiendo que quien no vota es porque está de acuerdo con lo que decida la mayoría.
De siempre ha sido así la cosa xDDDD

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Yo soy catalán y yo no fui a votar esa mierda, ni yo ni el 70% de los catalanes que no fuimos a las urnas.
Por favor tener este dato en cuenta.

+1

Yo tambien soy catalan y español y la verdad es que siento hasta verguenza ajena de las payasadas que montan los pesados independentistas...

Esto es como las reuniones de vecinos cuando se monta una para aprovar las obras de un lado de la fachada, los que van a la reunion son los afectados, los otros pasan.

Haber que pasa cuando intenten montar lo mismo en la zona de Barcelona... Casi seguro que les sale el tiro por la culata.

- BCN - BARCELONA
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Esta payasada ha sido un recuento de separatistas. Resultado: son un 27 por ciento del electorado catalán. Más o menos un porcentaje parecido a los que votaron a favor del estatuto anticonstitucional.

Ni aun así, pues los convocantes han creido conveniente apelar al voto desde los 16 años, cuando en ninguna democracia del mundo se vota con esa edad, solo porque quizas el independentismo sea mas aceptado por los ms jovenes. Jovenes que no votarian en un referendum de verdad.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política