La pantomima de CATALUNYA

10.134 68
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
La gente está ya muy cansada del tema político, qué más da quién nos mande, lo que tenemos que hacer es encontrar gente que lo haga bien.
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mihermano
Yo haría un referendum en el resto de España a ver que sale.
Del tipo:

¿Está usted de acuerdo con que Cataluña sea independiente, y por tanto:

- El PSC y ERC sea un partido de otro país con el cual Zapatitos no podrá pactar para sacar adelante sus mierdas de leyes, y sus presupuestos de la ruina?

- Devuelvan todo el dinero que España se ha gastado en su territorio en Infraestructuras?

- Las empresas españolas que tienen su sede social en Cataluña, y que por lo tanto TODO EL I.V.A. se queda en Cataluña, pasen a tener la sede social en España, y por tanto ese dinero se reparta equitativamente entre TODOS los españoles?

- Dejen de pertenecer a la U.E. y por tanto sean considerados como tercer país a efectos de aduanas y sobretodo de aranceles?

Y alguna cosilla más...

A ver que sale.

Gilipoyas.

Pido perdón por el epíteto, se me ha escapado. Me retracto, de hecho.


+1000!!!!

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mihermano
Yo haría un referendum en el resto de España a ver que sale.
Del tipo:

¿Está usted de acuerdo con que Cataluña sea independiente, y por tanto:

- El PSC y ERC sea un partido de otro país con el cual Zapatitos no podrá pactar para sacar adelante sus mierdas de leyes, y sus presupuestos de la ruina?

- Devuelvan todo el dinero que España se ha gastado en su territorio en Infraestructuras?

- Las empresas españolas que tienen su sede social en Cataluña, y que por lo tanto TODO EL I.V.A. se queda en Cataluña, pasen a tener la sede social en España, y por tanto ese dinero se reparta equitativamente entre TODOS los españoles?

- Dejen de pertenecer a la U.E. y por tanto sean considerados como tercer país a efectos de aduanas y sobretodo de aranceles?

Y alguna cosilla más...

A ver que sale.

Gilipoyas.

Pido perdón por el epíteto, se me ha escapado. Me retracto, de hecho.


No señores que estos lo que quieren es t*t*s y sopas, que nos quieren tomar por tontos.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #17
Escrito   0  0  
Es una charlotada, donde ha quedado demostrado que a la gran mayoría de habitantes de los municipios que votan, les importa muy poco.
Una participación del 22% en unas generales es impensable. Es más, es un fracaso.
Que tengan las agallas de hacer este referendum en el cinturón industrial de Barcelona, a ver que sale. Es que no iría a votar ni Dios. Pues para que veais, lo han hecho en municipios de fuerte arraigo independentista y ya ves....22% de participación. O lo que es lo mismo, un 88% se ha quedado en casa o ha hecho cosas más interesantes que ir a votar este despropósito.

He leído en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , que una chica de las que ha apoyado y organizado este referendum ha dicho "Ha sido una fiesta". Tienes razón, tesoro, todos los domingos son festivos (o fiesta).

La frasecita de marras está siempre en boca de sindicalistas vagos cuando hacen una huelga general, y en la de esta chica, que a falta de agallas para reconocer que han encabezado la mamarrachada del año, lo bautiza de fiesta.

Aparte de lengua propia, arraigo histórico y demás, cosa que nadie niega...¿se han parado a pensar las consecuencias para Cataluña de una independencia? Al separarse, pierde el estatus de mkiembro de la UE, tendría que ser un territorio reconocido por la comunidad internacional (como Kosovo), solicitar el ingreso en la ONU, que se lo dieran (votarían en contra Francia, España, Turquía e Italia entre otros, para que no cundiera el ejemplo de más aventuras segregacionistas en sus países),y una vez hecho esto, pasados muchos años, solicitar la entrada en la UE, poniéndose a la cola de todos los países que quieren entrar. Y no solo eso, adoptar de nuevo el Euro, con unos criterios convergentes duros.

Yo también tengo mi arraigo histórico como nacido en Andalucía, mi bagaje, tengo una forma de hablar propia de mi región, que sin embargo no me ha impedido aprender catalán, y es más, me ha enriquecido.

Para qué hablar más.

Dan pena, y lo que es peor, no tienen razón.
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
por suerte, hay un 78% de catalanes que se han quedado en casa, demostrando que tienen algo mas de 2 dedos de frente.

ya lo dije, y se ha dicho arriba, pero la independencia de cataluña es un hecho irrealizable, que supondria el desastre economico de cataluña.problemas de financiacion, problemas de fronteras y aranceles, dejarian de ser europeos, tendrian que acuñarse moneda, miles de empresas saldrian de cataluña, igual que bancos.

La gente que quiere la independencia, perdonarme, pero son unos zoquetes integrales.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política