La pantomima de CATALUNYA

10.138 68
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
que en un acto de estos , se de una participacion del 27%, es un desastre y una derrota absoluta.

lo que se deriva de esto, es que aproximadamente, segun cifras, el 97% de los que han votado, han dado el si. aprox el 3% han ido a votar para decir que no.

del 27% que han ido a votar, y que estaban llamados a votar, se ha impuesto el si. del 73% restante, se ha impuesto el NO ME IMPORTA UNA MIERDA VUESTRO QUERIDO INDEPENDENTISMO, Y ME LIMPIO EL c*l* CON VUESTRA CARA. o dicho de otra manera, o no les importa o no lo quieren.

Es esto una victoria?? Para los periodicos catalanes, y para los propulsores de esta mierda, seguramente lo sea. para todos los demas ciudadanos españoles, es una espectacular y absoluta desautorizacion por parte del electorado a esta propuesta.

dos maneras de ver el mismo hecho. y yo, me quedo con el que dicta la logica y la razon.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #25
Escrito   0  0  
Yo soy catalán y yo no fui a votar esa mierda, ni yo ni el 70% de los catalanes que no fuimos a las urnas.
Por favor tener este dato en cuenta.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Yo soy catalán y yo no fui a votar esa mierda, ni yo ni el 70% de los catalanes que no fuimos a las urnas.
Por favor tener este dato en cuenta.


sinceramente, y en mi mas modesta opinion, un 70% que hubiera marcado el NO, hubiera tildado esta consulta de derrota total y absoluta de los ideas independentistas.

de esta manera, no yendo a votar, habeis conseguido justo lo contrario. y es que te olvidas, que loq ue teneis en cataluña, con vuestros politicos, es un victimismo, un odio a españa, y un odio a la constitucion y al sentimiento de ser español, que no se soluciona no llendo a votar, sino al contrario, llendo y haciendo que el 70 sea un NO COMO UNA CATEDRAL.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #27
Escrito   0  0  
yo sólo entro para corregir el título del hilo. es CATALUÑA emoticon guiño

 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mihermano
Totalmente de acuerdo. El foro es en español, así que las regiones se ponen en español.

Por cierto. Ya que entras, podías poner algo más. Y decir que piensas, por ejemplo. emoticon disimulo


a mí es que discutir de política me cansa emoticon dormido

os dejo otro enfoque de la noticia, para que podáis comparar emoticon sonrisa
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mihermano
Yo haría un referendum en el resto de España a ver que sale.
Del tipo:

¿Está usted de acuerdo con que Cataluña sea independiente, y por tanto:

- Devuelvan todo el dinero que España se ha gastado en su territorio en Infraestructuras?

- Las empresas españolas que tienen su sede social en Cataluña, y que por lo tanto TODO EL I.V.A. se queda en Cataluña, pasen a tener la sede social en España, y por tanto ese dinero se reparta equitativamente entre TODOS los españoles?

- Dejen de pertenecer a la U.E. y por tanto sean considerados como tercer país a efectos de aduanas y sobretodo de aranceles?


En esto estoy de acuerdo. Como alguien le dijo a la teniente O'neill: Vas a conseguir todo lo que quieres. Veremos si quieres todo lo que vas a conseguir.


BQ Acuaris U + Sennheiser HD228
Volver a Política