---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio

588.081 1.921
Escrito   0  0  
El FormatFactory 2.15 es muy buen conversor de videos y tiene la opcion para escoger en ke movil lo vas a reproducir, y esta el Satio entre otros muchos.

Salu2.

Amunt Valençia
Escrito (Editado )  0  0  
alguien sabe cuando se va poner a la vente el satio negro libre pq plata esta petado pero negro aun no vi ninguno

todos hablais maravillas de este juguete pero weno a mi parecer ya tiene algun q otro defecto Uno q no tiene el hueco para guardar el puntero, dos q la ranura de la clavija del cargador no esta tapada pa q no le entre polvo, tres siendo un mobil de esta gama no incluir un cargador base emoticon guiño pa poder tener donde apollarlo emoticon guiño

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
Escrito   0  0  
El Satio es una pasada, lo que más me llama la atención es la cámara de 12 megapíxeles.
Escrito   0  0  
¿Cómo se comporta el Satio en cuanto a batería se refiere?

Salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Astru
El FormatFactory 2.15 es muy buen conversor de videos y tiene la opcion para escoger en ke movil lo vas a reproducir, y esta el Satio entre otros muchos.

Salu2.

GRacias, lo acabo de descargar pero no encuentro el formato 640x480.

Parece guapo, a ver si es rápido, porque ayer me bajé uno que era simple pero era muy lento y encima no ponía el % que lleva de conversión...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix

Parece guapo, a ver si es rápido, porque ayer me bajé uno que era simple pero era muy lento y encima no ponía el % que lleva de conversión...

La resolucióbn de pantalla del satio es 640x360, no 480
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix

Hola, donde pone todos los dispositivos moviles, buscas sony ericson y satio, el se preocupa de ponerte la resolucion adecuada a tu movil.

Salu2.

Amunt Valençia
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los 2! Ya lo he visto.

Luego pondré una peli a ver que tal las convierte.
Escrito   0  0  
buenas a todos!

A ver tengo ya instalado ultimo firmware y va mas rapido bateria mejor y mejora en camara!

Instalacion de programas varios ok! Pero el p*t* sigyc me da error al detectar el p*t* gps interno, ya hice todo lo que decis de cambiar archivo de settings en carpeta Drive, hacer lo de mapas, posicionamiento + boton salir y activar sigyc y na tampoco, salta "error al detectar" modulo gps interno.
He probado a configurar en puerto com y activar gps interno y na de na, y tb en posicionamiento "marcar" gps interno y na de na, a alguien mas le pasa? gracias de antemano saludos

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gofo_81
buenas a todos!

A ver tengo ya instalado ultimo firmware y va mas rapido bateria mejor y mejora en camara!

Tu Satio es de Vodafone y le has podido instalar el ultimo firmware o has tenido que hacer algo más para instalárselo?
Volver a SonyEricsson