---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio

568.567 1.921
 #41
Escrito   0  0  
Ya he visto lo del firmware, me salen estas:

1218-9500_R1BC001

y

Versión Personalizada:

1225-9491_R1AB030.


¿Qué es eso de versión personalizada? ¿Qué tal es mi versión de firmware? ¿Tengo que actualizar para algo??

Y lo que más me interesa:

¿Me podéis decir algún prgrama que FUNCIONE en el Satio sin estar hackeado para ver DIVX???
 #42
Escrito   0  0  
lo de versión personalizada debe ser que el firmware es un poco distinto porque vodafone modifica el original en sus móviles para añadirle enlaces a servicios suyos, y por eso es posible que no se pueda actualizar a un firmware que no sea para vodafone, a no ser que lo hackees o le hagas trucos de esos. Sobre lo demás, tú eres el primero que parece que empieza a trastear este movil, así que te toca investigarlo todo antes que nadie XD, yo te ayudaré cuando me llegue la semana que viene, aunque para mí estaría genial que para entonces ya lo tuvieras todo solucionado y me pueda aprovechar de ello XD. Si quieres investigar más puedes mirar en otros foros, de este (en inglés) parece que sacan muchas cosas, es solo de móviles sony: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. También está este foro de symbian en español: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #43
Escrito   0  0  
Pues creo que lo lleváis un poco chungo si os tengo que avanzar yo terreno en esto, estoy que no me entero de anda! jajajaa!

No he sido capaz aún de bajarme ningún GPS, eso lo dejo para más adelante...

Lo que de verdad quiero es un programa que lea las pelis divx....
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LEEWIX
Pues creo que lo lleváis un poco chungo si os tengo que avanzar yo terreno en esto, estoy que no me entero de anda! jajajaa!

No he sido capaz aún de bajarme ningún GPS, eso lo dejo para más adelante...

Lo que de verdad quiero es un programa que lea las pelis divx....


En principio felicitarte aunque sea un poco tarde por tu cumple y por tener ya en tus manos el maquinon. Yo por fin ya lo estuve viendo en la tienda el viernes pasado y estoy en tramite con lo de la portabilidad. Pienso que en cosa de unos dias lo tendré en las manos.Espero que cada dia estes mas contento con tu adquisición y no te preocupes que a medida que la peña vaya teniendo el bicho entre unos y otros iremos sacando partido al terminal. De todas formas no creo que seas peor que yo a la hora de trastear con programas y cosillas de esas je je je. saludos pa todosemoticon ninja
 #45
Escrito   0  0  
leewix, yo leí en varios foros a gente que dice que el mejor reproductor de divx es el coreplayer, pero para symbian parece que no hay aun una version que funcione bien o no la hay para 5ª edicion (la nuestra). tambien lei a varios foreros que recomendaban convertir los videos a uno que lea el movil, que ocupan menos y el movil puede con ellos fácilmente (programas conversores hay mil)
yo use un reproductor que se llamanba mplayer o algo asi, pero me iba un poco a tirones (no sé si por el programa o xq era una peli en alta definicion en formato .mkv jejej). te recuerdo que mi movil esta hackeado, lo digo por si buscas este programa y no te "chuta"

en cuanto a lo de las aplicaciones: ¿como pasas los archivos al movil? si es por bluetooth, te llegan como un mensaje de texto y al abrirlos para "leerlos" te dice si quieres instalar. si los pasas con cable, digo yo que los pasaras a una carpeta en concreto, no? acuerdate de dónde lo pones y luego en menu->organizador->gestor de archivos tienes la memoria del telefono o la tarjeta de memoria para ir localizándolos

weno, ya nos iras contando qué tal te va...
 #46
Escrito   0  0  
jaitower, como has hecho para hackearlo? has seguido algún tutorial del que nos puedas pasar un link?
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viiitor
jaitower, como has hecho para hackearlo? has seguido algún tutorial del que nos puedas pasar un link?

me he leido unos pocos y tambien he visto algun videotutorial de cómo hackear el nokia 5800, que se usa lo mismo y se hace igual.



este es el que segui yo
 #48
Escrito   0  0  
1 pregunta, se puede poner flash a cualquier modo de tomar fotografías?

Saludos.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaitower


en cuanto a lo de las aplicaciones: ¿como pasas los archivos al movil? si es por bluetooth, te llegan como un mensaje de texto y al abrirlos para "leerlos" te dice si quieres instalar. si los pasas con cable, digo yo que los pasaras a una carpeta en concreto, no? acuerdate de dónde lo pones y luego en menu->organizador->gestor de archivos tienes la memoria del telefono o la tarjeta de memoria para ir localizándolos

weno, ya nos iras contando qué tal te va...



Sí, eso ya lo he solucionado, he creado un acceso directo en el movil a "mis cosas" y ya hay voy a la tarjeta de memoria directamente.

Lo del divx al final creo que voy a hacer eso, bajarme algún programa para convertir a mpeg4 e ir convirtiendo las pelis pero es que eso es un poco coñazo porque les cuesta bastante rato.... a ver si consigo alguno
 #50
Escrito   0  0  
podria alguien hacerme un favor, hacer una copia de la tarjeta tal cual viene al comprarlo Ya q tuve q formatear y no se me ocurio hacer una copia grgrgrgr Y perdi juegos y mas cosas

Alguien averiguo como poner a pantalla completa una imagen, q ajuste la imagne

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
Volver a SonyEricsson