---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio

568.691 1.921
 #31
Escrito   0  0  
Bueno, he pasado una película en formato Divx y no la reproduce.

Vamos, es que ni tan siquiera la encuentro en el movil!!

¿Qué programa hay que usar para convertir las pelis y poderlas ver en el SATIO? ¿Qué formatos de video lee?
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Bueno, he pasado una película en formato Divx y no la reproduce.

Vamos, es que ni tan siquiera la encuentro en el movil!!

¿Qué programa hay que usar para convertir las pelis y poderlas ver en el SATIO? ¿Qué formatos de video lee?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- WMV/RV/MP4/3GP video player
- MP3/WMA/WAV/RA/AAC/M4A music player
Tienes que buscar un programa que te pase los divx a mp4 en el ordenador, pero habría que investigar si hay algún programa para que el movil reproduzca divx directamente, que es mucho más cómodo
Los que dicen en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que son para el Nokia 5800 deberían servir también para el satio
Aquí está el Coreplayer: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #33
Escrito   0  0  
Gracias OREDAM por la info
 #34
Escrito   0  0  
mmmmm con esa regla de tres muxos themes de ciertos nokias seria compatibles con el satio me imagino Lo q nose q nokia en concreto seria el compatible emoticon guiño

Que programas serian compatibles?? esto me refiero si los de nokia todos servirian (symbian60) ??

Otra cosa me bajado el theme creator 4.8 pero no me aparece el satio, igual no puedo diseñar mi propio thema Q programa necesitaria ?????

Por ultimo, ahi alguna manera de poner una imagen q tengo por el mobil(bien una foto sacada como imagenes metidas)como fondo de pantalla,klaro ajustada a la pantalla Porque poner ya lo pongo pero no se me ajusta ninguna

Decir que el mobil es una pasada, un poko grande pero muy ligero la verdad Haber cuanto me dura porque me conozco

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #35
Escrito   0  0  
Ufff!! Que complicado es esto...

El coreplayer ese he leído que el movil necesita estar hackeado o liberado para hacerlo funcionar...

He metido varias aplicaciones en el movil (una de ellas para ver videos divx) pero no se instalarlas y además no las encuentro!! Es que en el Viewty iba a la tarjeta de memoria dentro del movil y encontraba todo pero aquí me salen un montón de menús de aplicaciones y no encuentro por ningún lado que hay dentro de la tarjeta de memoria... puff!!

¿Algún consejo?
 #36
Escrito   0  0  
leeewwwwiiixxxx ya lo tienes????? me alegro por ti emoticon guiño, POR CIERTO HAZTE una review, siguiendo los pasitos de la guia!!! aver como kedaaaa un saludo.

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Ufff!! Que complicado es esto...

El coreplayer ese he leído que el movil necesita estar hackeado o liberado para hacerlo funcionar...

He metido varias aplicaciones en el movil (una de ellas para ver videos divx) pero no se instalarlas y además no las encuentro!! Es que en el Viewty iba a la tarjeta de memoria dentro del movil y encontraba todo pero aquí me salen un montón de menús de aplicaciones y no encuentro por ningún lado que hay dentro de la tarjeta de memoria... puff!!

¿Algún consejo?


Vaya por delante que no tengo el Satio, pero si he trasteado con muchos symbiam.

Busca las aplicaciones que metiste en el movil utilizando el "gestor de archivos", que normalmente te aparece el la carpeta herramientas o aplicaciones.

Ten en cuenta que normalmente el gestor de archivos tiene dos pestañas, una para la memoria del teléfono y otra para la memoria de la tarjeta micro SD.

Espero que te sirva de algo.
 #38
Escrito   0  0  
NUEVO FIRM A PARTIR DEL DIA 11 EN sE

. El nuevo firmware se R1CA037 (versión anterior fue R1BB041)


PARECE QYE ARREGLAN BASTANTES COSITAS
 #39
Escrito   0  0  
nadie me puede hechar una mano

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #40
Escrito   0  0  
¿como se mira la versión de firmware?

¿Me podéis decir algún prgrama que FUNCIONE en el Satio sin estar hackeado para ver DIVX???
Volver a SonyEricsson