---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio
588.136 1.921
Escrito 0 0
Por ese precio me lo cogere para el coche,muchas gracias,te va un verde!
quote:
Originalmente escrito por alroche
Buenas, solo queria comentaros que ayer recibi mi cable TV por Ebay, lo probe pensando en que no funcionaria el video, solo fotos y audio peroooo... que va... se ve genial je.je.je
Estuve probando videos que tenia en el movil y un par de peliculas HD que pase a formato Satio y se veian bastante bien, tengo una Toshiba de 37" 1080 y como ya digo se veia aceptablemente bien.
Estuve probando la musica y bien tambien, probe las fotos poniendolo en modo diapositiva y bueno, aqui fallaba un poquito, se veian distorsionada pero supongo que sera problema de los puntos que da la TV, aun asi para enseñar unas fotos a algun colega, familiar esta bastante bien y aceptable tambien.
Estuve probando tambien juegos, me instale el Prince of Persia en HD y se veia a pantalla completa en la TV, los graficos fallan un pelin en calidad pero oye, se puede jugar con una TV de 37"... je.je.je
Tambien probe el navegar con el Opera y se podia a pantalla completa tambien.
A tener en cuenta que estamos pasando la señal a traves de RCA por lo tanto la imagen nunca sera estupenda de la muerte, pero si que es bastante bueno el invento.
Yo que tengo una cria pequeña ahora le metere unas pelis en el movil y cuando vayamos de vacaciones o de finde a algun sitio no tendre que ir cargado con el dvd portatil, ni el disco duro multimedia, sera llegar y conectar a la TV rapidamente.
El cable me ha salido por poco mas de 4€ aqui:
Pulsa aquí para ir a eBay
Saludos,
Alberto
Por ese precio me lo cogere para el coche,muchas gracias,te va un verde!
PS3 id: notass
Canon EOS 500d
BMW E36 Compact ///M
Canon EOS 500d
BMW E36 Compact ///M
Escrito 0 0
Gracias hombre, la verdad es que ultimamente me estoy aficionando bastante a comprar por ebay y me van a echar de casa...
He comprado fundas para el Satio por unos 2,5€ con el protector de pantalla. La primera funda que compre fue una transparente de plastico duro, me ha durado dos semanas al final se ha partido, como tenemos la parte trasera de la tapa de la camara no queda ajustado del todo y al final termina por partir por ese lado. Luego he comprado una de silicona transparente y con esta genial, es fina y se adapta perfectamente al movil, tambien por poco mas de 2€.
Estoy esperando a que me llegue le adaptador que he comprado tambien para poder poner cascos "normales" con el Jack 3,5. Ese me ha costado 1€ con el porte incluido. Cuando me llegue es comento. Lo he comprado porque como no tengo narices a conectar mi casco Nolan por BT para escuchar el navegador he pensado que de esta manera podria conectarlo al casco a traves de cable. A las malas por lo menos puedo seguir utilizando el navegador para ir a los sitios.
Si quereis os pongo los enlaces de ebay donde he comprado estas cosillas ;-)
He comprado fundas para el Satio por unos 2,5€ con el protector de pantalla. La primera funda que compre fue una transparente de plastico duro, me ha durado dos semanas al final se ha partido, como tenemos la parte trasera de la tapa de la camara no queda ajustado del todo y al final termina por partir por ese lado. Luego he comprado una de silicona transparente y con esta genial, es fina y se adapta perfectamente al movil, tambien por poco mas de 2€.
Estoy esperando a que me llegue le adaptador que he comprado tambien para poder poner cascos "normales" con el Jack 3,5. Ese me ha costado 1€ con el porte incluido. Cuando me llegue es comento. Lo he comprado porque como no tengo narices a conectar mi casco Nolan por BT para escuchar el navegador he pensado que de esta manera podria conectarlo al casco a traves de cable. A las malas por lo menos puedo seguir utilizando el navegador para ir a los sitios.
Si quereis os pongo los enlaces de ebay donde he comprado estas cosillas ;-)
Escrito 0 0
@alroche
Mmmm muy buena info, alberto.
Ami si que me interesarian los links, sobretodo el del adaptador!
Gracias
Mmmm muy buena info, alberto.
Ami si que me interesarian los links, sobretodo el del adaptador!
Gracias

Escrito 0 0
DUDA señores.
Vereis, a mi padre le dieron un SATIO por la empresa, pero el sigue con su antigüo movil y el SATIO lo tiene guardado.
El movil tiene la tarifa de Datos. La cuestion es:
Si le pongo mi tarjeta a ese telefono, pagaré yo la tarifa de datos?? Seguira teniendo tarifa de datos?? Podre utilizar la tarifa de datos??
Gracias 1 saludo!!!!
Vereis, a mi padre le dieron un SATIO por la empresa, pero el sigue con su antigüo movil y el SATIO lo tiene guardado.
Si le pongo mi tarjeta a ese telefono, pagaré yo la tarifa de datos?? Seguira teniendo tarifa de datos?? Podre utilizar la tarifa de datos??
Gracias 1 saludo!!!!
Viva España!!

Escrito 0 0
weeeeeee las tarifas (de datos y de voz) se asocian con tu número de movil y, por tanto, con la tarjeta sim; independientemente del teléfono donde la pongas, así que pagaras y dispondrás de las tarifas que tengas con tu sim
quote:
Originalmente escrito por sunlitandy
DUDA señores.
Gracias 1 saludo!!!!
weeeeeee las tarifas (de datos y de voz) se asocian con tu número de movil y, por tanto, con la tarjeta sim; independientemente del teléfono donde la pongas, así que pagaras y dispondrás de las tarifas que tengas con tu sim
Escrito 0 0
Eyyyyy, entonces quieres decir que podre meterme en internet cuando quiera y no pagaré nada porque esta puesto con la tarjeta de mi padre?? (SIM)
quote:
Originalmente escrito por jaitower
Eyyyyy, entonces quieres decir que podre meterme en internet cuando quiera y no pagaré nada porque esta puesto con la tarjeta de mi padre?? (SIM)
Escrito 0 0
si la sim de tu padre tiene tarifa plana de esas (yo es que gasto el wifi de mi casa ejejej), entonces sí. La tarifa plana se le cobraria a tu padre, ya que estas usando su tarjeta
quote:
Originalmente escrito por sunlitandy
si la sim de tu padre tiene tarifa plana de esas (yo es que gasto el wifi de mi casa ejejej), entonces sí. La tarifa plana se le cobraria a tu padre, ya que estas usando su tarjeta
Escrito 0 0
NO no no. Yo utilizaría MI tarjeta SIM.
El telefono se lo dieron a mi padre, pero no lo utiliza. Entonces YO le podria MI tarjeta SIM.
En la caja del telefono pone que viene con la tarifa de datos. Entonces quiero saber si le pongo MI tarjeta me cobrarían la TD a MI, o a la cuenta de mi padre.
Esque es algo que todavia tengo la duda xDD.
Por cierto, si la tarifa no la pago yo, y la paga mi padre, es mejor tener el internet que se conecta solo?? Para que haga lo que tenga que hacer?? O es mejor que no se conecte solo??
Muchas gracias!!!
2º Duda. Como me voy a quedar con el SATIO al final, pues el VIVAZ lo mas seguro esque no me lo pille, pero.... Si me aconsejais un movil pequeño, y que tenga lo justo y me salga por 0€ en el cambio A vodafone, me ayudariais un mundo
.
Saludosss
El telefono se lo dieron a mi padre, pero no lo utiliza. Entonces YO le podria MI tarjeta SIM.
En la caja del telefono pone que viene con la tarifa de datos. Entonces quiero saber si le pongo MI tarjeta me cobrarían la TD a MI, o a la cuenta de mi padre.
Esque es algo que todavia tengo la duda xDD.
Por cierto, si la tarifa no la pago yo, y la paga mi padre, es mejor tener el internet que se conecta solo?? Para que haga lo que tenga que hacer?? O es mejor que no se conecte solo??
Muchas gracias!!!
2º Duda. Como me voy a quedar con el SATIO al final, pues el VIVAZ lo mas seguro esque no me lo pille, pero.... Si me aconsejais un movil pequeño, y que tenga lo justo y me salga por 0€ en el cambio A vodafone, me ayudariais un mundo

Saludosss
Viva España!!

Escrito (Editado ) 0 0
Se cobrará TODO a la tarjeta SIM que tengas metida.
Si metes tu SIM los datos se te cobrarán a ti, tengas o no tarifa de datos, la tarifa de datos de la SIM de tu padre estará activa si la SIM está metida en el móvil, si no olvídate.
Es como si preguntases si metes tu SIM y las llamadas se las cobrasen a tu padre..., pues no.
Si metes tu SIM los datos se te cobrarán a ti, tengas o no tarifa de datos, la tarifa de datos de la SIM de tu padre estará activa si la SIM está metida en el móvil, si no olvídate.
Es como si preguntases si metes tu SIM y las llamadas se las cobrasen a tu padre..., pues no.
Volver a SonyEricsson