Donde esta la Tarifa Plana de Voz ?????? Segunda Parte

6.969 44
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZeuGiRDoR
También anunció 3D Realms el Duke Nukem Forever para 2005, Microsoft anunció Windows Vista para 2003... Estos y muchos casos más comparten un punto común con Simyo: Nadie puede sentirse engañado porque nadie ha comprado o contratado tal cosa. Prácticamente todas las empresas anuncian productos que finalmente no ven la luz o difieren mucho de lo anunciado en un principio, de siempre ha sido así y siempre lo será. Bastante más sangrante veo yo que incumplan el contrato (que esto realmente si es vinculante) con pésima calidad del servicio, etc. Pero, ¿inclumplir el anuncio de una tarifa de telefonía móvil? Por favor...

Hago mias tús palabras " evidentemente me disgusta la forma de actuar que ha tenido la compañía " de este post yo tambien estoy disgustado.

saludos.mixtion

No perdamos de vista el tema emoticon guiño

Pues nos encontramos en la recta final del año 2009 y la prometida tarifa plana de voz para el 2009 ( en el punto 11 de la entrevista ) , sigue sin llegar. La cuenta atrás ya ha comenzado y todo indica que TODO FUE UNA GRAN ESTRATEGIA de MARKETING para mantenernos expectantes en las navidades del 2008 y así evitar las fugas a otras compañías.

Las Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no han sido tenidas en cuenta y simyo no ha realizado ni un movimiento de cambio. Mientras el resto de compañías, sin levantar tanto polvo, han mejorado sus tarifas incluso han superado a las de simyo.

Los usuarios profesionales ( luisimyo y gamusimyo ) se mantienen en silencio, en este tema y sin dar señales de vida. Prometieron que estaría para el verano 2009 y tampoco lo cumplieron. Trataron de excusarse, pero no les sirvió. Ahora ante lo evidente, y gracias a que hemos conseguido, entre todos, que LA PROMETIDA Tarifa Plana de VOZ no cayera en el olvido, han optado por ni hablar en este foro, ya que cada vez que lo hacían, alguien les preguntaba por ella y claro esta ya no sabían que excusa dar.

Desde hoy comenzamos la cuenta atrás para incluir a SIMYO no solo entre las empresas que no cumplen su palabra sino entre las que piensa que somos idiotas y fáciles de manipular.

PARA DAR UNA RESPUESTA A SIMYO PROPONGO: ÉXODO desde el día 1/1/2010 cada cual a la compañía que mas le pete. Demos una respuesta por el ENGAÑO de la Tarifa Plana de VOZ y por la pésima calidad del servicio.
Escrito (Editado )  0  0  
Esto fue una táctica para retener clientes en la campaña navideña del 2008. RETENER CLIENTES GENERANDO FALSAS EXPECTATIVAS

sisi, miles ¡qué digo miles! millones de personas decidieron no moverse de simyo porque esperaban una tarifa plana porque pusieron un post en su blog y lo comentaron de pasada en una entrevista en internet...
Ponen un p*t* post en el blog y lo llamas GRAN EXTRATEGIA DE MARKETING, así en mayúsculas y todo...

erais tu [citation needed] y otros los que me decíais que tenían el 2009.

Ni yo he dicho que ya la sacarán en 2009, ni tengo el menor interés en que la saquen...

ni las valoraciones dadas por los usuarios se corresponden con un user que haga todo lo que tú dices.

Sipe, los tomates son todos de agradecimiento, no te jode...

Reconoce que te equivocaste [citation needed] y que yo tenía razón [citation needed] y que fue bastante injusto tratar a quien finalmente tenía razón como lo hicisteis.

Eres un
y como
se te ha tratado.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xusa_zgz

Que en el 2008 hayan dicho en dos ocasiones puntuales que están estudiando una tarifa plana para 2009 tampoco es prometer nada. Y tampoco creo yo que hayan vendido humo ni se hayan pegado dos años diciendo 'vamos a sacar una tarifa plana' ni lo han publicitado ni leches... tío ¡¡que le has dado tú más fama que simyo a la dichosa tarifa plana!!

quote:
Originalmente escrito por ZeuGiRDoR
También anunció 3D Realms el Duke Nukem Forever para 2005, Microsoft anunció Windows Vista para 2003... Estos y muchos casos más comparten un punto común con Simyo: Nadie puede sentirse engañado porque nadie ha comprado o contratado tal cosa.

En efecto, hace muchísimos meses que esto quedó en agua de borrajas.
Nadie contrató nada porque nunca existió.
No obstante este usuario ha dado más publicidad a Simyo que cualquier campaña de márketing.

quote:

Me parece del género estúpido moverse a una compañía por las tarifas que quizás saquen (o no saquen) más adelante. Cuando yo me moví a simyo lo hice por las tarifas que tenían en esos momentos y lo hice sabiendo que tenía total libertad para marcharme en el momento en que me diera la gana (cosa que he hecho con varias líneas).

En efecto, ese es el sentir de los clientes con sentido común. Se es cliente o no dependiendo de los intereses actuales y no por supuestos futuribles.

quote:

Pero personalmente sigo sin entender lo tuyo: llevas más de un año cabreado con simyo bramando contra ellos en este foro, haciendo spam, insultándoles tanto a ellos como a los foreros que no hemos hablado pestes de ellos

Yo creo que hace tiempo que abandonó cualquier atisbo de perspectiva sensata, para centrarse en una cruzada personal hacia lo absurdo.
Lo de la tarifa plana es un pretexto para seguir en su afán personal por desacreditar.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
Wenas

mi caso particular es que me va bien con simyo y llevo ahorrando mucho desde que estoy aqui y de momento no me pienso ir, cuando me vaya mal a la primer me voy, pero me ire callado de la misma manera que llegue.

Cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana, quedarse o irse pero de momento no me voy por la sencilla razon que si me voy a otro lado gasto mas.

Yo vine por las ofertas que tenian en ese momento no por lo que prometieron, por que de ser asi ya me habria comprado la P3 que prometieron piratearla el año pasado y aun nada.

Como digo el que quiera irse que se pire, a donde mas le convenga de momento yo me quedo por aqui con mis tres lineas.

Saludos

en construcción
Escrito (Editado )  0  0  
Al resto....

Siempre hacen lo mismo, podéis ver la primera parte de este hilo les ha puesto nerviosos el que inicialmente haya recibido 3 apoyos a la idea de irse desde el 1/01/2010 y se dedican a estropear el hilo con la idea de que el ADMIN lo declare cerrado o que vosotros penséis que esto es una pelea sin sentido entre usuarios.

Leeros bien el primer post del hilo y analizarlo. Si pensáis que se le debe dar una respuesta a SIMYO por esas políticas y el mal servicio que viene dando. EL día uno, estaría bien que nos moviéramos unidos.

Que preferís no hacer nada.... perfecto. Pero si estas políticas no son contestadas...se repetirán.

Saludos.mixtion

QUEDAN 29 Días emoticon guiño !!!
Escrito   0  0  
Este lamentable individuo ya ha conseguido hace tiempo lo que quería: que ningún representante de Simyo se asome por este foro. Y sigue dando la barrila el tío...

kamandi ha adjuntado esta imagen:

Escrito   0  0  
Esto esta plagado de argumentos emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
Pero si estas políticas no son contestadas...se repetirán.

No lo dudamos

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Escrito   0  0  
No perdamos de vista el tema emoticon guiño

Pues nos encontramos en la recta final del año 2009 y la prometida tarifa plana de voz para el 2009 ( en el punto 11 de la entrevista ) , sigue sin llegar. La cuenta atrás ya ha comenzado y todo indica que TODO FUE UNA GRAN ESTRATEGIA de MARKETING para mantenernos expectantes en las navidades del 2008 y así evitar las fugas a otras compañías.

Las Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no han sido tenidas en cuenta y simyo no ha realizado ni un movimiento de cambio. Mientras el resto de compañías, sin levantar tanto polvo, han mejorado sus tarifas incluso han superado a las de simyo.

Los usuarios profesionales ( luisimyo y gamusimyo ) se mantienen en silencio, en este tema y sin dar señales de vida. Prometieron que estaría para el verano 2009 y tampoco lo cumplieron. Trataron de excusarse, pero no les sirvió. Ahora ante lo evidente, y gracias a que hemos conseguido, entre todos, que LA PROMETIDA Tarifa Plana de VOZ no cayera en el olvido, han optado por ni hablar en este foro, ya que cada vez que lo hacían, alguien les preguntaba por ella y claro esta ya no sabían que excusa dar.

Desde hoy comenzamos la cuenta atrás para incluir a SIMYO no solo entre las empresas que no cumplen su palabra sino entre las que piensa que somos idiotas y fáciles de manipular.

PARA DAR UNA RESPUESTA A SIMYO PROPONGO: ÉXODO desde el día 1/1/2010 cada cual a la compañía que mas le pete. Demos una respuesta por el ENGAÑO de la Tarifa Plana de VOZ y por la pésima calidad del servicio.
Escrito   0  0  
Me quedo con tu última frase, que resume perfectamente lo expuesto por mí anteriormente.

quote:
Originalmente escrito por mixtion
Vamos a ver, esto es un foro de discusión y yo propongo dar una RESPUESTA a este tipo de políticas de marketing, basadas en el prometo y con el tiempo se olvidaran. Luego evidentemente cada cual tiene la LIBERTAD de hacer lo que quiera. Veo que existe un descontento ocasionado por la falta de seriedad y engaño al que estamos siendo sometidos por esta empresa. SORPRESA sería que incumplieran su palabra y se fueran de rositas. Pero ese es mi criterio ... ahora cada cual que haga lo que quiera el día 1/01/2010.

saludos.

Volver a Simyo