quote:
Originalmente escrito por ZeuGiRDoR
También anunció 3D Realms el Duke Nukem Forever para 2005, Microsoft anunció Windows Vista para 2003... Estos y muchos casos más comparten un punto común con Simyo: Nadie puede sentirse engañado porque nadie ha comprado o contratado tal cosa. Prácticamente todas las empresas anuncian productos que finalmente no ven la luz o difieren mucho de lo anunciado en un principio, de siempre ha sido así y siempre lo será. Bastante más sangrante veo yo que incumplan el contrato (que esto realmente si es vinculante) con pésima calidad del servicio, etc. Pero, ¿inclumplir el anuncio de una tarifa de telefonía móvil? Por favor...
Hago mias tús palabras " evidentemente me disgusta la forma de actuar que ha tenido la compañía " de este post yo tambien estoy disgustado.
saludos.mixtion
No perdamos de vista el tema

Pues nos encontramos en la recta final del año 2009 y la prometida tarifa plana de voz para el 2009 ( en el punto 11 de la entrevista ) , sigue sin llegar. La cuenta atrás ya ha comenzado y todo indica que TODO FUE UNA GRAN ESTRATEGIA de MARKETING para mantenernos expectantes en las navidades del 2008 y así evitar las fugas a otras compañías.
Las Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no han sido tenidas en cuenta y simyo no ha realizado ni un movimiento de cambio. Mientras el resto de compañías, sin levantar tanto polvo, han mejorado sus tarifas incluso han superado a las de simyo.
Los usuarios profesionales ( luisimyo y gamusimyo ) se mantienen en silencio, en este tema y sin dar señales de vida. Prometieron que estaría para el verano 2009 y tampoco lo cumplieron. Trataron de excusarse, pero no les sirvió. Ahora ante lo evidente, y gracias a que hemos conseguido, entre todos, que LA PROMETIDA Tarifa Plana de VOZ no cayera en el olvido, han optado por ni hablar en este foro, ya que cada vez que lo hacían, alguien les preguntaba por ella y claro esta ya no sabían que excusa dar.
Desde hoy comenzamos la cuenta atrás para incluir a SIMYO no solo entre las empresas que no cumplen su palabra sino entre las que piensa que somos idiotas y fáciles de manipular.
PARA DAR UNA RESPUESTA A SIMYO PROPONGO: ÉXODO desde el día 1/1/2010 cada cual a la compañía que mas le pete. Demos una respuesta por el ENGAÑO de la Tarifa Plana de VOZ y por la pésima calidad del servicio.