Donde esta la Tarifa Plana de Voz ?????? Segunda Parte

6.966 44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piscis13
Me sorprenden estas "campañas" y sólo se me ocurre decir que confío en la libertad, inteligencia y criterio propio de cada persona para hacer lo que le venga en gana.

Vamos a ver, esto es un foro de discusión y yo propongo dar una RESPUESTA a este tipo de políticas de marketing, basadas en el prometo y con el tiempo se olvidaran. Luego evidentemente cada cual tiene la LIBERTAD de hacer lo que quiera. Veo que existe un descontento ocasionado por la falta de seriedad y engaño al que estamos siendo sometidos por esta empresa. SORPRESA sería que incumplieran su palabra y se fueran de rositas. Pero ese es mi criterio ... ahora cada cual que haga lo que quiera el día 1/01/2010.

saludos.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xusa_zgz
Sisi, tu respuesta es una llamada al boicot. Entra perfectamente en la primera definición.

1. tr. Excluir a una persona o a una entidad de alguna relación social o comercial para perjudicarla y obligarla a ceder en lo que de ella se exige.

Lo que pides es un boicot de toda la vida, llámalo como quieras, éxodo, espantada, respuesta... pero sigue siendo un boicot.

Por mi parte tres líneas que no se mueven.

Yo lo veo más como : 5. f. Acción con que alguien corresponde a la de otra persona.

De todas formas creo que no dices nada del engaño que esta demostrado que se ha producido. Solo te dedicas a decir que es un boicot.

LO que hay esta claro aqui:

Pues nos encontramos en la recta final del año 2009 y la prometida tarifa plana de voz para el 2009 ( en el punto 11 de la entrevista ) , sigue sin llegar. La cuenta atrás ya ha comenzado y todo indica que TODO FUE UNA GRAN ESTRATEGIA de MARKETING para mantenernos expectantes en las navidades del 2008 y así evitar las fugas a otras compañías.

Las Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no han sido tenidas en cuenta y simyo no ha realizado ni un movimiento de cambio. Mientras el resto de compañías, sin levantar tanto polvo, han mejorado sus tarifas incluso han superado a las de simyo.

Los usuarios profesionales ( luisimyo y gamusimyo ) se mantienen en silencio, en este tema y sin dar señales de vida. Prometieron que estaría para el verano 2009 y tampoco lo cumplieron. Trataron de excusarse, pero no les sirvió. Ahora ante lo evidente, y gracias a que hemos conseguido, entre todos, que LA PROMETIDA Tarifa Plana de VOZ no cayera en el olvido, han optado por ni hablar en este foro, ya que cada vez que lo hacían, alguien les preguntaba por ella y claro esta ya no sabían que excusa dar.

Desde hoy comenzamos la cuenta atrás para incluir a SIMYO no solo entre las empresas que no cumplen su palabra sino entre las que piensa que somos idiotas y fáciles de manipular.

PARA DAR UNA RESPUESTA A SIMYO PROPONGO: ÉXODO desde el día 1/1/2010 cada cual a la compañía que mas le pete. Demos una respuesta por el ENGAÑO de la Tarifa Plana de VOZ y por la pésima calidad del servicio.
Escrito   0  0  
Lo de este usuario es cíclico.

Su obsesión con esta empresa es algo épico.
Este es el enésimo hilo abierto rezando por lo mismo, con el infantil propósito de "boicotear" a una OMV. De guasa.

Personalmente no entiendo como nadie que esté tan a disgusto por temas personales, continúe con líneas aquí. El sentido común y la inteligencia dictan todo lo contrario.

Me uno a lo que comenta piscis13, cada cual es lo suficientemente maduro para darse cuenta de SUS necesidades y no de las necesidades ajenas.

Aquí un usuario con la suficiente madurez para saber lo que le conviene y para saber que cuando encuentre algo que mejore lo presente será cuando se mueva y no por burdos intentos de ningún personaje.

Saludos y esta es mi opinión, tan solo espero que se me respete sin insultos como he tenido que soportar en anteriores ocasiones.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Lo de este usuario es cíclico.

Su obsesión con esta empresa es algo épico.
Este es el enésimo hilo abierto rezando por lo mismo, con el infantil propósito de "boicotear" a una OMV. De guasa.

Personalmente no entiendo como nadie que esté tan a disgusto por temas personales, continúe con líneas aquí. El sentido común y la inteligencia dictan todo lo contrario.

Me uno a lo que comenta piscis13, cada cual es lo suficientemente maduro para darse cuenta de SUS necesidades y no de las necesidades ajenas.

Aquí un usuario con la suficiente madurez para saber lo que le conviene y para saber que cuando encuentre algo que mejore lo presente será cuando se mueva y no por burdos intentos de ningún personaje.

Saludos y esta es mi opinión, tan solo espero que se me respete sin insultos como he tenido que soportar en anteriores ocasiones.

Siempre la misma táctica ( Napoleón: "Divide y vencerás" ) y la misma gente... yo soy más de la unión hace la fuerza

Más que cíclico yo diría que se esta cumpliendo un ciclo. Un ciclo que comenzó el 28/9/08 con el anuncio de la TPV y que termina el 1/1/2010 con nuestra respuesta al ENGAÑO.

Siempre vais contra la persona en este caso yo, pero no leo nada que podáis reprochar contra la verdad que he escrito. Vuestro interés en obviarlo, dice mucho de vuestros verdaderos intereses. El mio el colectivo el vuestro....

No son temas personales, lo que tengo con simyo. Es un contrato comercial que no respetan, que es diferente. Quiero que cumplan su palabra y sino que demostremos nuestro descontento. Si tú quieres ver otra cosa...te digo lo de siempre "no hay mayor ciego que el que no quiere ver" ...supongo que no te interesa.

Bye.
Escrito   0  0  
Yo lo que no entiendo de Mixtion es por qué insiste en dictar plazos a la gente, como ya pasó con su tomatina a los usuarios "profesionales" de Simyo que tanto recordó y recordó en cada hilo que comentaba. Ahora nos espera otro mes de lo mismo, profetizando el 01/01/2010 como el día del juicio final para Simyo. Que cada cual se quede o se vaya cuando quiera y por los motivos que quiera, aunque en esta ocasión si que estoy de acuerdo en que darse de baja es la opción adecuada para que reaccionen y no proponer votos negativos en un foro.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZeuGiRDoR
Yo lo que no entiendo de Mixtion es por qué insiste en dictar plazos a la gente, como ya pasó con su tomatina a los usuarios "profesionales" de Simyo que tanto recordó y recordó en cada hilo que comentaba. Ahora nos espera otro mes de lo mismo, profetizando el 01/01/2010 como el día del juicio final para Simyo. Que cada cual se quede o se vaya cuando quiera y por los motivos que quiera, aunque en esta ocasión si que estoy de acuerdo en que darse de baja es la opción adecuada para que reaccionen y no proponer votos negativos en un foro.

Bueno ZeuGiRDoR dictar me suena a dictador y aquí ya tuvimos un hijo de put* de es*s. Yo lo que hago es proponer e intentar unir a la gente para dar respuestas en conjunto, que son las que funcionan. La fecha esta vez la han dictado ellos, ya que el plazo que se dieron para la tarifa plana de voz fue el 2009. La tomatina se basaba en poner rojos a los usuarios profesionales de simyo porque solo venian por aquí a vender sus productos, pero no aportándonos nada a los users. Desde entonces no tengo que aguantarles por aquí haciéndose eco de sus promociones, siento si te molesto.

Hago mias tús palabras:Que cada cual se quede o se vaya cuando quiera y por los motivos que quiera, aunque en esta ocasión si que estoy de acuerdo en que darse de baja es la opción adecuada para que reaccionen y no proponer votos negativos en un foro.

Lo único que pido es que todo aquel que este descontento por el servicio y porque nos hayan mentido. Valore la idea de dar una respuesta unificada desde el 1/01/2010 y no porque lo diga yo, sino porque es cuando expira el plazo.

Las mentiras tienen las patas muy cortas.

Un saludo para ti. mixtion
Escrito (Editado )  0  0  
La acción con la que quieres corresponder a simyo es un boicot, pero paso de discusiones semánticas contigo...

Respecto al engaño, pues que quieres que te diga, no me parece que tenga la menor importancia. Que en el 2008 hayan dicho en dos ocasiones puntuales que están estudiando una tarifa plana para 2009 tampoco es prometer nada. Y tampoco creo yo que hayan vendido humo ni se hayan pegado dos años diciendo 'vamos a sacar una tarifa plana' ni lo han publicitado ni leches... tío ¡¡que le has dado tú más fama que simyo a la dichosa tarifa plana!!

De todas formas no creo que hayan ganado ni un p*t* cliente con lo de la TP. Me parece del género estúpido moverse a una compañía por las tarifas que quizás saquen (o no saquen) más adelante. Cuando yo me moví a simyo lo hice por las tarifas que tenían en esos momentos y lo hice sabiendo que tenía total libertad para marcharme en el momento en que me diera la gana (cosa que he hecho con varias líneas).

Ahora, si te has sentido engañado por simyo pues puedes hacer lo que te de la gana...

Pero personalmente sigo sin entender lo tuyo: llevas más de un año cabreado con simyo bramando contra ellos en este foro, haciendo spam, insultándoles tanto a ellos como a los foreros que no hemos hablado pestes de ellos, llamando en varias ocasiones al boicot... ¿y aún te quedan dos p*t* líneas? Venga, por favor... no me entra en la cabeza, a ver chico, a mi si no me gusta una compañía y teniendo en cuenta que no tiene permanecia lo que menos se me ocurre es seguir pagándoles pasta. Yo me lo haría mirar...

Escrito (Editado )  0  0  
La acción con la que quieres corresponder a simyo es un boicot, pero paso de discusiones semánticas contigo...

Es en respuesta a algo por lo que es eso...una respuesta.

Respecto al engaño, pues que quieres que te diga, no me parece que tenga la menor importancia. Que en el 2008 hayan dicho en dos ocasiones puntuales que están estudiando una tarifa plana para 2009 tampoco es prometer nada. Y tampoco creo yo que hayan vendido humo ni se hayan pegado dos años diciendo 'vamos a sacar una tarifa plana' ni lo han publicitado ni leches... tío ¡¡que le has dado tú más fama que simyo a la dichosa tarifa plana!!

Bueno pues aquí tenemos el argumento de este user, que cada cual valore.

De todas formas no creo que hayan ganado ni un p*t* cliente con lo de la TP. Me parece del género estúpido moverse a una compañía por las tarifas que quizás saquen (o no saquen) más adelante. Cuando yo me moví a simyo lo hice por las tarifas que tenían en esos momentos y lo hice sabiendo que tenía total libertad para marcharme en el momento en que me diera la gana (cosa que he hecho con varias líneas).

Hablas de ir a una compañía y veo que no me lees con atención. Esto fue una táctica para retener clientes en la campaña navideña del 2008. RETENER CLIENTES GENERANDO FALSAS EXPECTATIVAS

Ahora, si te has sentido engañado por simyo pues puedes hacer lo que te de la gana...

A mi no me engañaron... desde el minuto uno dije que era TÁCTICA de MARKETING ( ahí están los post )erais tu y otros los que me decíais que tenían el 2009. Pues bien el tiempo se termina...

Pero personalmente sigo sin entender lo tuyo: llevas más de un año cabreado con simyo bramando contra ellos en este foro, haciendo spam, insultándoles tanto a ellos como a los foreros que no hemos hablado pestes de ellos, llamando en varias ocasiones al boicot... ¿y aún te quedan dos p*t* líneas? Venga, por favor... no me entra en la cabeza, a ver chico, a mi si no me gusta una compañía y teniendo en cuenta que no tiene permanencia lo que menos se me ocurre es seguir pagándoles pasta. Yo me lo haría mirar...

Llevo más de un año avisando de lo que había detrás el mismo tiempo que vosotros diciendo que me equivocaba. Si tan malo fuera mi comportamiento, ya me habrían echado de este foro. Ni me han echado ni las valoraciones dadas por los usuarios se corresponden con un user que haga todo lo que tú dices.

Que me haga mirar el que ? Reconoce que te equivocaste, que yo tenía razón y que fue bastante injusto tratar como lo hicisteis a quien finalmente tenía razón . Hacéroslo mirar vosotros que os equivocasteis y seguís aquí negando la mayor emoticon sonrisa

nota: aparcar líneas en simyo en contrato sale bastante barato.Un llamada cada seis meses.
Escrito   0  0  
También anunció 3D Realms el Duke Nukem Forever para 2005, Microsoft anunció Windows Vista para 2003... Estos y muchos casos más comparten un punto común con Simyo: Nadie puede sentirse engañado porque nadie ha comprado o contratado tal cosa. Prácticamente todas las empresas anuncian productos que finalmente no ven la luz o difieren mucho de lo anunciado en un principio, de siempre ha sido así y siempre lo será. Bastante más sangrante veo yo que incumplan el contrato (que esto realmente si es vinculante) con pésima calidad del servicio, etc. Pero, ¿inclumplir el anuncio de una tarifa de telefonía móvil? Por favor...
Escrito   0  0  
-
Volver a Simyo