La acción con la que quieres corresponder a simyo es un boicot, pero paso de discusiones semánticas contigo...
Es en respuesta a algo por lo que es eso...una respuesta.
Respecto al engaño, pues que quieres que te diga, no me parece que tenga la menor importancia. Que en el 2008 hayan dicho en dos ocasiones puntuales que están estudiando una tarifa plana para 2009 tampoco es prometer nada. Y tampoco creo yo que hayan vendido humo ni se hayan pegado dos años diciendo 'vamos a sacar una tarifa plana' ni lo han publicitado ni leches... tío ¡¡que le has dado tú más fama que simyo a la dichosa tarifa plana!!
Bueno pues aquí tenemos el argumento de este user, que cada cual valore.
De todas formas no creo que hayan ganado ni un p*t* cliente con lo de la TP. Me parece del género estúpido moverse a una compañía por las tarifas que quizás saquen (o no saquen) más adelante. Cuando yo me moví a simyo lo hice por las tarifas que tenían en esos momentos y lo hice sabiendo que tenía total libertad para marcharme en el momento en que me diera la gana (cosa que he hecho con varias líneas).
Hablas de ir a una compañía y veo que no me lees con atención. Esto fue una táctica para retener clientes en la campaña navideña del 2008. RETENER CLIENTES GENERANDO FALSAS EXPECTATIVAS
Ahora, si te has sentido engañado por simyo pues puedes hacer lo que te de la gana...
A mi no me engañaron... desde el minuto uno dije que era TÁCTICA de MARKETING ( ahí están los post )erais tu y otros los que me decíais que tenían el 2009. Pues bien el tiempo se termina...
Pero personalmente sigo sin entender lo tuyo: llevas más de un año cabreado con simyo bramando contra ellos en este foro, haciendo spam, insultándoles tanto a ellos como a los foreros que no hemos hablado pestes de ellos, llamando en varias ocasiones al boicot... ¿y aún te quedan dos p*t* líneas? Venga, por favor... no me entra en la cabeza, a ver chico, a mi si no me gusta una compañía y teniendo en cuenta que no tiene permanencia lo que menos se me ocurre es seguir pagándoles pasta. Yo me lo haría mirar...
Llevo más de un año avisando de lo que había detrás el mismo tiempo que vosotros diciendo que me equivocaba. Si tan malo fuera mi comportamiento, ya me habrían echado de este foro. Ni me han echado ni las valoraciones dadas por los usuarios se corresponden con un user que haga todo lo que tú dices.
Que me haga mirar el que ? Reconoce que te equivocaste, que yo tenía razón y que fue bastante injusto tratar como lo hicisteis a quien finalmente tenía razón . Hacéroslo mirar vosotros que os equivocasteis y seguís aquí negando la mayor
nota: aparcar líneas en simyo en contrato sale bastante barato.Un llamada cada seis meses.