Donde esta la Tarifa Plana de Voz ????????????????????????

35.279 247
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Me gustaría saber si alguien sabe algo de la tan anunciada tarifa de voz que iban a lanzar en 2009. Yo siempre he mantenido que era una treta para que no se le fueran clientes en las navidades del 2008. Ellos confian, en que el público en general tiene una memoria debil y que no exigiriamos que cumplieran su palabra...


Tarifa plana o zanahoria para burros.......

Opinar... para cuando ?, porque no fue en navidades ? Si no la sacan que vamos a hacer ? Por que la anunciaron con tanto tiempo de antelación ??

Un saludo.

Nota: Somos muchos a los que solo nos interesan los precios de los HOLANDESES=KPN, no la mierda de servicio que vienen dando y que casi todos hemos sufrido en alguna ocasión. Yo, por mi parte, anímo a que si antes del 15 de Marzo no sacan la Tarifa Plana, nos vayamos todos a otra compañia con portabilidad. Demostremos que una empresa pequeña como simyo puede doblegarse ante dosmil usuarios cabreados y que actuan al unisono.
 #2
Escrito   0  0  
Si no estas contento con Simyo no sé a qué esperas para cambiarte de compañía.
Respecto a lo que comentas de la tarifa plana, dijeron que a lo largo del 2009 y aún estamos en Enero. Salu2.
 #3
Escrito   0  0  
Pero vamos a ver... a ti que te regalan estos, para que les defiendas...

Tarifa Plana de Voz.... CUANDO ? en 2009, que concreten que llevan ya 3 meses para pensarselo y cuando yoigo cambio las tarifas tardaron un dia en reaccionar. Además cuanto antes la saquen más dinerito ahorraras que es de lo que se trata. O por que co*o estas en una OMV porque te caen bien o porque querias ahorrar respecto a las tres grandes ? Pues eso cuanto mas ahorremos y antes mejor. Si SYMIO fuera una chica por su actitud en mi pueblo la llamariamos LA CALIENTAPOLLAS !!!!! emoticon sonrisa

No me largo de esta MIERDA de empresa ( JAMAS OS HAGAIS DE SIMYO ) porque tienen la p*t* mania de arreglar sus equivocos en facturacion con abonos. Quiere decir esto que si te facturan de mas y despues de varias horas perdidas al tlf 121 consigues que te den la razon lo hacen con un abono en llamadas... Para que me entiendas me deben 70 € ellos a mi. POr eso no me voy y porque estoy discutiendo con ellos por otros 50€
 #4
Escrito   0  0  
Que yo sepa aún seguimos en 2009. Si me permites, dos pequeños apuntes: no abras hilos cuando ya existen otros dedicados al mismo tema y modera y fundamenta tus críticas porque entonces ni siquiera te hará falta la zanahoria.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon sonrisa A mi estos no me regalan nada. Aunque todavía tienen algunos fallos, estoy contento con el servicio que me ofrecen, y si algún día por h o por b dejo de estarlo, simplemente me cambio de compañía. Ya que ahora, por suerte y a diferencia de antaño, hay muchas opciones a elegir. Es lo que hice hace poco con Yoigo, y es lo que haré con Pepephone el día que se suban a la parra. Y como diría Chiquito: RELÁJATE. Salu2.
 #6
Escrito   0  0  
joer macho, no llevamos ni 20 dias de año... da tiempo

a veces da la impresion de que se protesta por protestar

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #7
Escrito   0  0  
Opino lo mismo que el compañero anterior. Acaba de comenzar el año.
Y no es que se defienda a Simyo, es que realmente en este aspecto no han mentido.
Paciencia.

Por cierto JvRr que tal va Pepephone?

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gabrigp
Opino lo mismo que el compañero anterior. Acaba de comenzar el año.
Y no es que se defienda a Simyo, es que realmente en este aspecto no han mentido.
Paciencia.

Por cierto JvRr que tal va Pepephone?


Va de auténtico lujo, deberías probar. Ahora tienen una oferta muy tentadora, hecha un vistazo www.pepephone.com Salu2.
 #9
Escrito   0  0  
-29 de septiembre el Holandes nos suelta su intencion de TPV
-Campaña de navidad nos piden consejo para que no se nos olvide que van ( eso si siempre detras de yoigo por ejemplo )a sacarla
- Solo pregunto.... que donde esta la tarifa plana de voz que ya no comentan nada de nada, y marco la fecha de 28/2 por si nos han tomado el pelo lo paguén
- LO DE QUE EL SERVICIO ES UNA MIERDA VEO QUE NADIE DICE LO CONTRARIO.

Permitirme una cosita: Que tal si dejamos que hablen ellos en vez de pelearnos entre clientes.... que me contesten ellos, que cuando han querido se han asomado por aqui para soltarnos sus primicias LUISSYMIO etc EL HILO SOPORTE nadie de ellos dice ni mu....

QUE ME CUENTEN .... que quiero saber por donde van los tiros y para cuando...y que se dejen del falso rollito que estan aqui para lo que estan todos ( hacer vieble su modelo de negocio y ganar dinero con todos nosotros ) y me parece bien pero sin tomarnos por gilipollas
 #10
Escrito   0  0  
Puede que se hayan rajao, no sería la primera vez...
Las palabritas se las lleva el viento! Las empresas de este país lo saben y se aprovechan de ello. Salu2.
Volver a Simyo