Donde esta la Tarifa Plana de Voz ?????? Segunda Parte

6.713 44
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piscis13
Me quedo con tu última frase, que resume perfectamente lo expuesto por mí anteriormente.

Pues yo me quedo con la argumentación. La libertad de obra se entiende ya que nadie se puede sentir presionado, por mis post.

Yo el día 1/1/2010 si no hay noticias me largo de simyo y el que quiera que haga lo mismo.

saludos


Quedan 29 DÍAS !!!
 #32
Escrito   0  0  
1. De acuerdo con que mixtion es "un poco" reiterativo en el tema.
2. De acuerdo con que Simyo no cumple con los servicios que oferta.
3. De acuerdo con que Simyo PREGUNTÓ a sus clientes cómo querían la tarifa plana (no es lo mismo anunciar que van a sacar la TP que IMPLICAR a sus clientes preguntándoles sobre cómo la querían).
4. De acuerdo con que se pueden mantener puntos de vista divergentes sin "calentarse" tanto como se calientan algunos.
5. De acuerdo con que las medidas a tomar como respuesta o boicot, me da igual, si se hacen en conjunto tienen más eficacia.
DE ACUERDO, DE ACUERDO, YO SÓLO VEO LOS PUNTOS DE ACUERDO... (quizás porque estoy muy contento desde que tengo mis lineas principales en Pepephone...)

Si quieres ganar 5 € al entrar en Simyo da este código: 622280805. Si te vas a apuntar a Ono o abrir cuenta en ING mandame un privado y ganaremos los dos

"Una sociedad que coloque a la igualdad por encima de la libertad terminará sin libertad y sin igualdad" Milton Friedman.
España es el único pais hispanohablante donde no se habla español sino "castellano"...tiene c..
 #33
Escrito   0  0  
Pues nos encontramos en la recta final del año 2009 y la prometida tarifa plana de voz para el 2009 ( en el punto 11 de la entrevista ) , sigue sin llegar. La cuenta atrás ya ha comenzado y todo indica que TODO FUE UNA GRAN ESTRATEGIA de MARKETING para mantenernos expectantes en las navidades del 2008 y así evitar las fugas a otras compañías.

Las Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no han sido tenidas en cuenta y simyo no ha realizado ni un movimiento de cambio. Mientras el resto de compañías, sin levantar tanto polvo, han mejorado sus tarifas incluso han superado a las de simyo.

Los usuarios profesionales ( luisimyo y gamusimyo ) se mantienen en silencio, en este tema y sin dar señales de vida. Prometieron que estaría para el verano 2009 y tampoco lo cumplieron. Trataron de excusarse, pero no les sirvió. Ahora ante lo evidente, y gracias a que hemos conseguido, entre todos, que LA PROMETIDA Tarifa Plana de VOZ no cayera en el olvido, han optado por ni hablar en este foro, ya que cada vez que lo hacían, alguien les preguntaba por ella y claro esta ya no sabían que excusa dar.

Desde hoy comenzamos la cuenta atrás para incluir a SIMYO no solo entre las empresas que no cumplen su palabra sino entre las que piensa que somos idiotas y fáciles de manipular.


QUEDAN 28 DÍAS PARA CERTIFICAR LA GRAN MENTIRA !!!





PARA DAR UNA RESPUESTA A SIMYO PROPONGO: ÉXODO desde el día 1/1/2010 cada cual a la compañía que mas le pete. Demos una respuesta por el ENGAÑO de la Tarifa Plana de VOZ y por la pésima calidad del servicio.
 #34
Escrito   0  0  
QUEDAN 27 DÍAS PARA CERTIFICAR LA GRAN MENTIRA !!!
 #35
Escrito   0  0  
Bueno, yo la verdad que si esperaba esa tarifa plana, y les di de plazo maximo este año (el que dieron ellos), asi que si no la sacan, me apunto al exodo del 1 de enero.
 #36
Escrito   0  0  
Pues nos encontramos en la recta final del año 2009 y la prometida tarifa plana de voz para el 2009 ( en el punto 11 de la entrevista ) , sigue sin llegar. La cuenta atrás ya ha comenzado y todo indica que TODO FUE UNA GRAN ESTRATEGIA de MARKETING para mantenernos expectantes en las navidades del 2008 y así evitar las fugas a otras compañías.

Las Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no han sido tenidas en cuenta y simyo no ha realizado ni un movimiento de cambio. Mientras el resto de compañías, sin levantar tanto polvo, han mejorado sus tarifas incluso han superado a las de simyo.

Los usuarios profesionales ( luisimyo y gamusimyo ) se mantienen en silencio, en este tema y sin dar señales de vida. Prometieron que estaría para el verano 2009 y tampoco lo cumplieron. Trataron de excusarse, pero no les sirvió. Ahora ante lo evidente, y gracias a que hemos conseguido, entre todos, que LA PROMETIDA Tarifa Plana de VOZ no cayera en el olvido, han optado por ni hablar en este foro, ya que cada vez que lo hacían, alguien les preguntaba por ella y claro esta ya no sabían que excusa dar.

Desde hoy comenzamos la cuenta atrás para incluir a SIMYO no solo entre las empresas que no cumplen su palabra sino entre las que piensa que somos idiotas y fáciles de manipular.


QUEDAN 25 DÍAS PARA CERTIFICAR LA GRAN MENTIRA !!!





PARA DAR UNA RESPUESTA A SIMYO PROPONGO: ÉXODO desde el día 1/1/2010 cada cual a la compañía que mas le pete. Demos una respuesta por el ENGAÑO de la Tarifa Plana de VOZ y por la pésima calidad del servicio.
 #37
Escrito   0  0  
Gamusimyo creo que ya no trabaja en la empresa, Mixtion.
Y con respecto a la tarifa plana, dudo que ya la saquen, porque en caso contrario, habrían hecho promoción todo este mes, como oferta de Navidad, que es cuando realmente se publicitan las cosas. Opino que en su momento hicieron cálculos y al final vieron que no les era rentable, en cuyo caso es lamentable que hicieran la consulta alimentando falsas esperanzas. De todos modos, te apuesto que la mayoría de usuarios de Simyo, dado que no suelen entrar en foros como éste, a estas alturas ni se acuerdan de dicha propuesta de tarifa, o ni siquiera se enteraron en su día.
Y Simyo supongo que un futuro, cuando le venga bien, como mucho hará un movimiento tipo MásMóvil o Yoigo: sacar dos tarifas, una beneficiando a las llamadas onnet de unos 10 minutos pero con tarifas de 8 cts, y otra donde cualquier llamada cueste en torno a 6 cts.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efter
Gamusimyo creo que ya no trabaja en la empresa, Mixtion.
Y con respecto a la tarifa plana, dudo que ya la saquen, porque en caso contrario, habrían hecho promoción todo este mes, como oferta de Navidad, que es cuando realmente se publicitan las cosas. Opino que en su momento hicieron cálculos y al final vieron que no les era rentable, en cuyo caso es lamentable que hicieran la consulta alimentando falsas esperanzas. De todos modos, te apuesto que la mayoría de usuarios de Simyo, dado que no suelen entrar en foros como éste, a estas alturas ni se acuerdan de dicha propuesta de tarifa, o ni siquiera se enteraron en su día.
Y Simyo supongo que un futuro, cuando le venga bien, como mucho hará un movimiento tipo MásMóvil o Yoigo: sacar dos tarifas, una beneficiando a las llamadas onnet de unos 10 minutos pero con tarifas de 8 cts, y otra donde cualquier llamada cueste en torno a 6 cts.



Yo también lo creo emoticon guiño
 #39
Escrito   0  0  
Mi opinión sobre este tema, es que la dichosa tarifa plana interesa realmente a muy pocos usuarios.

La mayoría de los clientes de simyo (y me refiero a la totalidad de clientes, no sólo al pequeño porcentaje que nos movemos por los foros), hemos llegado aquí huyendo de los compromisos de consumo de las tres grandes, así que alguien me explique que tarifa plana es la buena para un usuario que no llega a los 9€ de compromiso de consumo de una de las grandes.

Pienso que en su día, hicieron la consulta que cita mixtion en uno de los enlaces que nos pone, no sólo para que se aportasen ideas, sino también para tantear un poco a cuanta gente interesa. Solo hay que ver ese enlace, hay 198 respuestas y entre ellas algunos usuarios repiten más de una vez, supongo que en la dirección mail que ponen en el post, se habrán recibido más mensajes, pero seguro que el porcentaje de los que repiten mensajes es similar. Yo sólo he leido un poco por encima la primera página de comentarios, pero de ellos habría que descartar algún que otro comentario chorra, y no hablemos de las ideas descabelladas como la de "40 euros por 50000 minutos" ¿cuantos minutos tiene un mes?.

Si hablamos de los hilos abiertos al respecto en este foro, estamos en las mismas, están mixtion y unos pocos más que muestran su interés por la TPV, y luego un sinfín de gente, que sólo entra para recordarle a mixtion lo pesadito que está con el tema, y tal.

Saludos a tod@s, y perdón por el tocho.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buffyangel
Mi opinión sobre este tema, es que la dichosa tarifa plana interesa realmente a muy pocos usuarios.

Si hablamos de los hilos abiertos al respecto en este foro, estamos en las mismas, están mixtion y unos pocos más que muestran su interés por la TPV, y luego un sinfín de gente, que sólo entra para recordarle a mixtion lo pesadito que está con el tema, y tal.

Saludos a tod@s, y perdón por el tocho.


En efecto, ese es el sentir general.
Creo que el chaval ha hecho más publicidad gratuita de Simyo de lo que nunca han pagado en banners. emoticon sonrisa

Sinceramente, pienso que ni a él le interesa pero es como un chiquillo que se agarra a un clavo ardiendo para seguir machacando el subforo con lo que sea.

Si la sacan bien, que no... pues seguiremos como hasta ahora.
Lo dije y lo repito los clientes actuales de cualquier compañía con un mínimo de sentido común no están por las tarifas inexistentes, sino por las que están.
Veo absurdo enfadarse por algo que nunca se firmó, que nunca se anunció como oficial, fué una consulta y como bien dices, parece que no interesó.

Solamente hay que ver la inmensa cantidad de hilos abiertos por el chaval y las respuestas que han tenido.

Saludos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Simyo