De Vodafone a Movistar por un Iphone 3GS 16Gb

414.489 2.101
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aliencillo
En Zeleris es donde se encargan de toda la complicadisima gestión de envíos que ni la Nasa podría hacerles sombra ( ejem ) luego dependiendo de tu zona lo envían con quien les rote, normalmente Seur.

Zeleris: 902 16 26 46
Seur: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.para saber el número local.

El mensajito ese que comentas antes que recibistes a mi me lo mandaron para la tarjeta y ese contrato en blanco tan perturbador que te mandan.

A las 18:14 minutos mi iphone esta en "provisión" y deberia de llegar entre 1 y 7 días, a esto lo llamo yo apurar y lo demás son tonterias.

En Zeleris a las 18:16 minutos "No tienen sistema" xDDD , anda y que les den, voy a sacarle el polvo a la touch que es lo que tendré que usar la semana que viene.



Aliencillo, tu has llamado entonces a Seur y a Zeleris? Si es asi, que les tienes que decir? Solo con el nombre vale? En el caso de Seur, llamas al almacen o a la centralita?

Un saludo.

-------
 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shikne
Aliencillo, tu has llamado entonces a Seur y a Zeleris? Si es asi, que les tienes que decir? Solo con el nombre vale? En el caso de Seur, llamas al almacen o a la centralita?

Un saludo.


En Seur llamo directamente al almacén que se encarga de mi zona y que conozco porque me suelen traer pedidos todas las semanas para el negocio.

Para Zeleris al único que dejan porqué que yo sepa bloquean cualquier número directo que no sea el 902 "oficial", he llegado a tener hasta el del almacén que a veces cogía el segurata xD.

En Zeleris se rigen por el número de teléfono, que en mi caso por el curro me salen chorrocientos pedidos antiguos pero nada nuevo en el horizonte, normalmente al día siguiente de la provisión si es verdad que tienen stock lo mandan inmediatamente así que puede ser que hoy no sepan nada y mañana por la mañana les pegue el toque el sistema y el mismo día lo manden, a partir de eso depende del nivel de torpeza que tengan las empresas de mensajería sub/sub/sub/contratadas de tu zona.

Si fuera por MRW en mi caso en 24 horas como un reloj ( o menos ) con otras y teniendo el finde cerca no espero nada antes del martes/miércoles.
 #183
Escrito   0  0  
Bueno pues he yamado esta tarde al 1485 y me acaban de decir q "casualmente" hoy le habian dado orden de envio a Seur del telf. Acto seguido yamo a Seur (ahora mismo) y me dicen q no tienen ninguna orden de envio con mis datos, q yame mañana a primera hora q si vomistar ha dado la orden de envio hoy, les saltará el aviso.
Ahhhhhhh por cierto, en el 1485 me comentan q si quiero anular todo, q tengo de plazo hasta mañana a las 14h...(vaya "show")
Pos nada, a esperar toca y mañana a seguir dando el coñazo a ver si sirve de algo o no...aunq muxo me temo!!!!!!!
 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aliencillo
En Seur llamo directamente al almacén que se encarga de mi zona y que conozco porque me suelen traer pedidos todas las semanas para el negocio.

Para Zeleris al único que dejan porqué que yo sepa bloquean cualquier número directo que no sea el 902 "oficial", he llegado a tener hasta el del almacén que a veces cogía el segurata xD.

En Zeleris se rigen por el número de teléfono, que en mi caso por el curro me salen chorrocientos pedidos antiguos pero nada nuevo en el horizonte, normalmente al día siguiente de la provisión si es verdad que tienen stock lo mandan inmediatamente así que puede ser que hoy no sepan nada y mañana por la mañana les pegue el toque el sistema y el mismo día lo manden, a partir de eso depende del nivel de torpeza que tengan las empresas de mensajería sub/sub/sub/contratadas de tu zona.

Si fuera por MRW en mi caso en 24 horas como un reloj ( o menos ) con otras y teniendo el finde cerca no espero nada antes del martes/miércoles.



Aqui creo que es Seur, ya que ellos me trajeron la sim y el contrato. Lo que si me extraño es que llegaron el dia 10 y estaban selladas por telefonica el dia 9, asi que algo de prisa se habran dado.
A ver si con esto habra suerte.

-------
 #185
Escrito   0  0  
Pero vosotros queríais ser de Movistar o un Iphone ? porque después de todo el trajín suspender la porta por 3 o 5 días sin el teléfono por lo menos a mi me parece absurdo.

No preocuparse que lo tienen todo montado para que lleguen en el segundo exacto de cuando pasen la linea, si hace falta de madrugada te lo trae un ninja xD
 #186
Escrito   0  0  
Pues yo he recibido hoy el contrato ese en blanco, pero hasta que no tenga el movil no pienso enviarlo, por si las moscas.

Por cierto, los que lo habeis devuelto ya, lo habeis rellenado con lo que pone en la ayuda o solo lo habeis firmado y punto?

Ahora solo queda esperar llamando a ver si lo traen por seur, zeleris o ninja express, el caso es que no se duerman no sea que caiga otra nevada y nos quedemos sin mas tiempo de la cuenta.
 #187
Escrito   0  0  
Pregunto yo una cosa, que pasa si no mandamos el contrato?
 #188
Escrito   0  0  
Buenas. Yo he tramitado una porta hoy con mi otra linea a movistar para sacarme el iphone y me han prometido el 15+9 por 89, tengo muy poca fe,porque dicen que ya no hay stock, pero no tenia nada que perder. Me llego de Seur el contrato y tarjeta en el primer intento, despues de haber cancelado la portabilidad por una contraoferta muy buena por parte de vodafone. Ir comentando vusetras peripecias. Saludos
 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aliencillo
En Seur llamo directamente al almacén que se encarga de mi zona y que conozco porque me suelen traer pedidos todas las semanas para el negocio.

Para Zeleris al único que dejan porqué que yo sepa bloquean cualquier número directo que no sea el 902 "oficial", he llegado a tener hasta el del almacén que a veces cogía el segurata xD.

En Zeleris se rigen por el número de teléfono, que en mi caso por el curro me salen chorrocientos pedidos antiguos pero nada nuevo en el horizonte, normalmente al día siguiente de la provisión si es verdad que tienen stock lo mandan inmediatamente así que puede ser que hoy no sepan nada y mañana por la mañana les pegue el toque el sistema y el mismo día lo manden, a partir de eso depende del nivel de torpeza que tengan las empresas de mensajería sub/sub/sub/contratadas de tu zona.

Si fuera por MRW en mi caso en 24 horas como un reloj ( o menos ) con otras y teniendo el finde cerca no espero nada antes del martes/miércoles.



Aqui creo que es Seur, ya que ellos me trajeron la sim y el contrato. Lo que si me extraño es que llegaron el dia 10 y estaban selladas por telefonica el dia 9, asi que algo de prisa se habran dado.
A ver si con esto habra suerte.

-------
 #190
Escrito   0  0  
shikne a ver si hay suerte y mañana te llega el terminal, ya nos contaras
Volver a Movistar